Bonnie estaba perdido en sus pensamientos, recordaba la forma extraña en la que comenzaron a ser pareja, todo gracias a su estupidez.
Estaba analizando todo lo que habia pasado la noche anterior, el sonido de los golpes.
Era algo increíble como todo había pasado tan rápido. Su mirada se encontraba totalmente perdida, se podría decir que estaba soñando despierto.
"Mi novio es masoquista, lo único que le exita y hace feliz es que yo lo torture, y yo solo quiero que el sea feliz"
Bon regreso muy alegre con las cuerdas; le mostró las cuerdas y pareciera que le estaba hablando con la vista, diciéndole que no esperara más y lo atara de una buena vez para que el pudiera satisfacer su necesidad...pero ahora Bonnie no quería hacerlo en la cama, sólo quería probar algo nuevo.
-Oye Bon .... hoy intentemos algo nuevo ¿podemos?-dijo en un tono suplicante, el pelimorado contaba con un don extraordinario para persuadir a las personas.
-Claro, sabes que tu eres el que manda- susurro, casi para si mismo, era un tanto extraño decir algo así en la cara de su amado, a veces lo pensaba y tenía ganas de gritarlo, pero la vergüenza siempre gana. Solo que esta vez Bonnie si logro escucharlo.
-Esta bien. Entonces harás lo que yo te pida, no harás Preguntas, ni mucho menos te quejaras ante cualquier situación
-claro
-Trae una silla
-una...¿silla?- la intriga del porque Bonnie se había empezado a comportar a su desde tan temprano lo estaba matando. Bon se estaba empezando a sentir nervioso, un presentimiento lo estaba aturdiendo.
-Dijiste que obedecerias sin hacer preguntas
Bon sólo fruncio el ceño y se fue a bajo en busca de una silla, su ingenuidad era muy grande.
Pasaron 5 minutos aproximadamente y Bon no regresaba, era algo extraño, las sillas no pesaban demasiado, así que decidió bajar a ver que pasa.
Claro que con lo que se encontro lo dejo un poco impactado.El estaba tirado en el suelo......tocandose, Bonnie supuso que no podía cargar la silla o algo así, aunque sonara como un razonamiento algo extraño, ya que su pareja es fuerte, pero ¿esto?.....es algo que no se esperaba.
---A-ayudame--- dijo con una voz entrecortada
Pero ¿como podía ayudarlo? El ya estaba dilatado, al parecer en 5 minutos logró hacer un gran avance.
Lo único que se le ocurrió en ese entonces fue terminar lo que tenía planeado.
Lo ayudó a levantarse, tomandolo de la mano y subió cuidadosamente a la silla que estaba en medio del pasillo, al parecer que Bon no pudo aguantar más y término en el suelo.
Las cuerdas estaban en el piso, Bon estaba necesitado y ya estaba lista la silla...simplemente perfecto.
Cuando lo coloco en la silla, lo acomodo haciendo que su pecho rozara con el respaldo, solo tenia que levantar un poco su parte trasera.
---P-por favor sol.... Ahhh~- fue interrumpido por sus propios gemidos, el necesitaba más, la respiración de ambos se comenzaba a acelerar.
Una y otra vez, círculos y mas círculos, aun no era momento para entrar.
---H-hazlo de una buena vez--- dijo entre suspiros algo entrecortados, con un toque de desesperacion.
De una sola estocada entro, pero, no era necesario prepararlo, Bon se las había arreglado para prepararse el solo, además estando en este punto es imposible deterse.
YOU ARE READING
Masodismo [BxB]
عشوائيMasoquismo: este fetiche consta en la excitación sexual que experimenta una persona al recibir daño físico y psicológico. Sadismo: este fetiche consiste en tener una excitación y satisfacción al ocasionar un daño físico y psicológico. -Esta histori...