1 año antes...mes de mayo.
-¡Hey! Oxigenado, apurate, los chicos nos estan esperando en la sala de musica- le dijo el pelirrojo a aquel rubio, con una pizca de desinteres en sus palabras mientras se asomaba por la puerta- te esperamos allá.
-Gracias, voy en un momento-contestó Golden alegremente mientras terminaba de subir la cremallera de su pantalón. El saber que Foxy le había dirigido más de 10 palabras era emocionante. Lamentablemente el lugar lo arruinaba todo, un sitio pestilente, es normal; siendo el baño de los hombres.
Salió lo más rápido que pudo y se dirigió a la sala de musica, donde al parecer ya estaba Fox, quien sacaba su preciado instrumento de su "estuche".
-Hola chicos- dijo Golden alegremente- gracias por esperarme, la verdad si necesitaba ir urgentemente.
-¿Y por qué la demora? Hasta Fox tuvo que ir a buscarte ¿acaso te atoraste? - contestó molesto Bonnie- ¿sabes cuánto llevamos esperándote?
-No, no se cuanto tiempo demore -contestaba tranquilamente, el saber que Fox lo había ido a buscar, le había alegrado el dia- pero si realmente fue mucha la espera... les debo una disculpa por mi tardanza- añadió amablemente. Los modales hacen al hombre.
-O-oigan chicos, no hay por que discutir, Golden sólo se tardó lo normal- decía Chica, quien ya se había comenzado a poner nerviosa por la actitud de Bonnie.
-¿y tu que sabes he Chica? ¿acaso tienes pene como para saberlo? ¿o con que te basas para defender a Golden?- intimidaba el pelimorado a la rubia, su paciencia estaba al borde de agotarse.
A pesar de que se encontraba a unos metros de la rubia, sus palabras la hacían temblar. Como siestuviera a centímetros.
-Oye Bonnie, no hay porque enojarse- añadió el castaño con una calida sonrisa. Sin comprender el porque de la nada todos se encontraban enojados.- Chica solo dio su punto de vista
-¿Qué no hay porque enojarse? ¡Claro que la hay! Hay demasiadas razones por las cuál enojarse, y una de ellas eres tú- dijo señalando a Golden con el dedo índice.
-No me señales ¿acaso no sabes que es de mala educacion?- preguntó algo molesto- ¿no te basta con dañar a mis amigos? moriraro.
Bonnie abrió los ojos perplejo, atravez de aquella mirada se podía ver toda la frustración que cargaba. Bien dicen que los ojos son las ventanas del alma.
El hecho de que Golden mencionara aquel sobrenombre que tanto le molestaba, le irritaba, y todos sabían que ese era su punto débil, más ya no uno hubo una respuesta de parte de Bonnie.
Al no recibir respuesta de nadie más, se dispusieron a elegir alguna canción para practicar, todos evadian el problema como si nunca hubiera pasado nada. Era una de las cosas que más molestaba a Bonnie, el ver como todos optaban por comportarse de aquella forma, una manera muy simple de evadir los problemas.
-¿Están listos chicos?- preguntó el castaño.
-siempre- contestó el rubio con algo de rubor en sus mejillas, sin duda estaba en las nubes. Ya no importaba lo que habia dicho Bonnie.
They think you're crazy
(Ellos piensan que estas loco)They think you're mad
(Ellos piensan que estas demente)
YOU ARE READING
Masodismo [BxB]
RandomMasoquismo: este fetiche consta en la excitación sexual que experimenta una persona al recibir daño físico y psicológico. Sadismo: este fetiche consiste en tener una excitación y satisfacción al ocasionar un daño físico y psicológico. -Esta histori...