Cumpleaños

317 14 3
                                    

Y llegó el día esperado, era el cumpleaños de Bon, para su pareja era todo un problema, estaba en una terrible disyuntiva; salir corriendo e ir por un regalo o simplemente quedarse ahi, a esperar hasta que Bon despertará e improvisar un poco.

Después del incidente de la noche pasada, Bon cayo dormido sobre el regazo de su amado.
Ambos se encontraban semidesnudos, asi que lo único que pudo hacer Bonnie en ese momento era cubrirlo con una manta que estaba doblada sobre su cama.

Para el chico de ojos rubíes era tentativo verlo así, con un cuerpo bien formado, haciendo que su tez morena haga buena jugada, pero no queria hacerle lo que le hizo.

Seria incomodo para ambos.

Eran tantos los delirios con los que cargaba Bonnie, su mente se encontraba en desastre. Eran tantos acontecimientos los que tenía que digerir.
Desde que comenzaron a ser pareja hasta el incidente del día anterior.

Para el pelimorado fue un gran alivio el saber que su pareja no se había dado cuenta de que era la primera vez en que alguien lo tocaba de esa manera, creyó que sería muy obvio en como reaccionó su cuerpo, y el poco tiempo que duró.

Hey ¿cómo está mi viejo amigo?

—Genial ¿ahora estás tú aquí? Quedamos en que ya no aparecerías

Oh vamos Bonnie ¿no extrañas a tu viejo amigo? Además yo siempre te ayude a tomar las decisiones correctas

—¿Correctas? Fuiste tu el que me orillo a que hiciera un intento de suicidio

—Pero gracias a mi ahora tienes una pareja, y hasta es de esas personitas que te tocan mientras duermes, a demás hace un momento te estabas excitando con tan sólo pensar en lo que te hizo ayer, puedo permitir eso, pero no voy a permitir que te quite tu virginidad, esa es solo mía

—Con suerte podrás ver como Bon me coge- gritaba para aquella voz con algo de desconfianza.

Soltaba sin vergüenza alguna.

Cuando Bonnie se encontraba triste,  aparecía rojo. El único que le entendia a la perfección.

Cuando el apareció pro primera vez, se encontraba enfrente de Bonnie, tenia una mirada muy dulce, y una sonrisa que lo hacia sentir seguro, el hacia que dejara de llorar, por eso le tuvo un gran cariño.

Conforme fueron pasaron los días el aparecía más a menudo, hasta que llego el punto en donde le seguía a todos lados, claro que era molesto, era dejar de tener momentos de privacidad.

Cuando Bonnie tenia 13 años el comenzó a seducirlo, era extraño que su "amigo imaginario" sintiera atracción hacia el.

—¿Bonnie? - pregunto Bon con algo de preocupacion-—Bonnie por favor contesta—Bon sacudía bruscamente el hombro de Bonnie al ver que este no reaccionaba.

Masodismo [BxB]Where stories live. Discover now