T-te amo

195 9 1
                                    

(Se recomienda reproducir cancion, para lograr el efecto a la historia)

-Bonnie despierta-

Abrió sus ojos lentamente. Podía escuchar el cantar de los pájaros.

Pero, esta no era su habitación, ni mucho menos la de Bon.

Al levantarse se dio cuenta de que estaba semidesnudo, contaba solamente con su ropa interior. El conocía su ropa, claro por que es suya, y esta no era de el. Le quedaba algo ajustada, y hacia marcar aún más su miembro.

Bonnie era un chico muy temeroso, sin embargo no lo aparentaba. Ya tenía suficiente con que lo llamarán "moriraro".

Había un delicioso olor, le recordaba a los desayunos que le preparaba su madre. Parecía que el olor emanaba del otro lado de la puerta. Por lo visto estaba lejos de la cocina, ya que lejanamente se llegaba a escuchar un pequeño ritmo, algo tranquilo, lo único que logró distinguir era una canción romántica. Le gustaba.

Abrió la puerta y se dio cuenta de que había que bajar al menos 15 escalones, primero un pie y luego el otro. Parecía un niño pequeño que está aprendiendo a caminar. Mientras bajaba, un ardor se hizo presente en su espalda. Con la yema de los dedos rozó la zona de donde provenía el ardor. Se sentían lijeras cicatrices.

"Tal vez sólo me rasguñe mientras dormía" pensó, era algo comun en el, ya que cuando dormia se movia demasiado, da vueltas en la cama y el sueño se le escapa, así que las pocas veces que logra dormir, lo hace con ganas. Mientras seguia bajando las escaleras dio por hecho que los raguños eran de el mismo.

Hasta que llegó, inmediatamente reconoció la casa. Era la casa de Bon, estaban las paredes con el tapiz rojo, con algunas franjas blancas. ¿cómo no reconocer aquel hogar? Si era el hogar de su novio, el lugar donde tuvieron su primera vez como pareja.

Habia un ambiente agradable, una mañana soleada -desde la ventana de la cocina se podía apreciar el crepúsculo de la mañana, que daba una vista agradable del patio- su novio preparando el desayuno, mientas estaba cantando, pero algo no andaba bien.

¿por que demonios Bon se veía tan alegre?

- y contigo aprendí que a el amor no le importa quién sabe más.... ......y que el tiempo en nosotros no existe .......por todo lo que veo en ti... - cantaba distraidamente, mientras movía sus caderas al compás de la música. El aun no se percataba de la presencia de Bonnie .

Batia los huevos mientras mantenía una sonrisa estúpida en su rostro, de esas sonrisas que se te forman cuando piensas en esa persona que te hace sentir especial.

Al parecer los revolvia con un tipo de carne, desde lejos era difícil distinguir que era, tal vez jamon, lo unico que lograba distinguir es que era una carne algo delgada. -lo he encontrado solo en ti ...
y resulta que tu no estas aqui...- era de mañana, asi que era normal que desafinará un poco, o mejor dicho que se le saliera un famoso "gallo". Además de que no se sabía completamente la canción, solo le gustaba tararear la tonada.

A parte de que tambien le gustaba por que le traía buenos recuerdos. Claro que se aprendió las partes en las que más se identificaba.

- oye, lamentó interrumpir tu concierto, pero necesito una explicación- le dijo en un tono algo seguro, tenía tiempo que no veía cantar a Bon , desde que comenzaron a ser pareja.

-¿uh? Buenos días- contestó alegremente bon, mientras le bajaba el volumen a su celular, se notaba que realmente estaba de buen humor- ¿te he dicho lo mucho que te amo?- dijo mientras se acercaba a Bonnie y le plantabla un tierno beso en los labios.

Masodismo [BxB]Where stories live. Discover now