La primera vez

591 14 12
                                    

No importaba cuantos días pasaran o que tan cansado estaba, Bon siempre iba a visitarlo.
Simpre estaba presente, preocupado por la salud de su contrario, sin importarle la suya.

En cada visita Bonnie se preguntaba el por que lo seguia haciendo, si lo rechazo de una manera brutal. Al menos para alguien tan sensible.

—Enfermera— pronuncio pesadamente acompañado de un bostezo, era una mañana soleada, aproximadamente las 9 am.

$Si, ¿qué se le ofrece?— dijo con una voz serena aquella enfermera, de una edad considerablemente grande.

—¿Puede decirle al chico de cabello turquesa que pase, por favor?

—Claro—dijo con una sonrisa forzada y salió de la habitación en busca del chico. En realidad esa pobre anciana trabajaba por complacer gustos ajenos, como odiaba su trabajo.

Claro que era muy lindo de su parte ir a aquel hospital. A el no le importaba la cantidad de personas que llegaran a juntarse en un dia, con tal de ver a su amado, el era feliz.

Bonnie estaba consciente de lo que estaba a punto de hacer y sus consecuencias; sin más, decidio darle una oportunidad

$¡Bonnie! gritó de alegria Bon mientras entraba corriendo con los brazos abiertos, dandole abrazo a Bonnie por el cuello—¿Estas bien? Una de las enfermeras me dijo que querías que pasara, ¿se te ofrece algo?— añadio algo temeroso, que Bonnie lo llamara era algo grandioso y a la vez alarmante.

—Wow, tranquilo Bon, yo estoy bien— dijo Bonnie algo incomodo, no estaba acostumbrado a recibir tanto cariño en tan poco tiempo.Necesito pedirte 2 cosas; primero que nada, disculpame, se que te he tratado muy mal, y tu no mereces ser tratado así, eres una persona muy linda, y por lo visto de buenos sentimientos.
Me cuesta trabajo creer que te guste alguien como yo.
La segunda cosa que quiero pedirte es que me escuches atentamente; también me gustas, así que ¿qué te parece si lo intentamos?—para Bonnie era dificil creer lo que habia hecho, al igual para el contrario era algo complicado superar un rechazo y que en algunos dias ya tuviera de pareja a su amor platónico, era algo difícil de digerir.

—¿intentarlo?—repitio Bon algo perplejo, aun no podia creer lo que acaba de escuchar.

$ Si Bon, ¿podemos ser pareja? ¿Me aceptarías después de lo que te he hecho? ¿Me puedes dar otra oportunidad? En verdad lamento si te lastime con lo que dije pero, tengo mis razones— dijo con suma fluidez y tranquilidad, pero en realidad, se estaba muriendo de los nervios y la vergüenza, claro que no era algo tipico de el expresar realmente como se sentia.

Era un estado incómodo para ambos, Bonnie; avergonzado por lo que acaba de decir, y las ropas con las que le había brindado el hospital no eran las indicadas para la ocacion. Y Bon; congelado, sus pensamientos estaban en plena lucha por tratar de mantenerse tranquilo y tratar de asimilar todo a la vez.

—Oh, s-si, claro que si Bonnie— decia rápidamente mientras se rascaba la nuca, era algo difícil tratar de formular alguna oración cuerda.

Bonnie claramente sabia que acababa de cometer un grave error al decirle que lo intentaran.

Bon no merecería ese tipo de sufrimiento, el era una hermosa persona, tanto exterior como interior o al menos eso es lo que todos decían de Bon.

Y el, sólo era un desastre de persona.

El no quería ser el que lo destruyera. Sabia lo que era sentirse destruido, y al final orillarle tomar la salida fácil del suicidio, pero también detestaba verlo triste, y sabía que era por su culpa.

Masodismo [BxB]Where stories live. Discover now