[♥]
Mi nombre es Madison Brooks tengo 14 años, nací en Liverpool el 18 de octubre de 1942.
Estudio en el instituto de Liverpool, hoy es el primer día de clases, es mi último año en la secundaria y eso me alegra, último año en soportar a los tontos de mis compañeros.— Madison, llegarás tarde a la escuela.
— ya bajo— tomé mi mochila y bajé a tomar un jugo de naranja— ¿me llevarás a la escuela?
— querida, igual se me hace tarde, te prometo que mañana sí— sonrió.
— está bien mamá, adiós— le dí un beso en la mejilla y salí de mi casa. La escuela está a cuatro cuadras así que fui caminando porque el transporte tarda mucho en volver a pasar.
— oye linda ¿te acompañamos?— estos Teddy Boys son tan tontos.
— por favor, deja que te hagamos compañía, es malo que alguien tan linda esté sola— seguí ignorando.
— no seas grosera— me tomó de la cintura y me acercó a él.
— ¡suéltame idiota!— rio.
— jajaja, ahora nosotros vamos a ignorarte nena.
— ya déjala en paz— dijo un chico a quien no reconocí la voz.
— ¿por qué Lennon?
— dije que la dejes— se acercó a ellos y me tomó del brazo haciendo que me acercara a él— no debes de meterte con lo que es mío, bien lo sabes Evans.
— está bien Lennon, no volveremos a tocarla— rieron y se fueron.
— camina— siguió tomado de mi mano.
— suéltame Lennon. Yo podía defenderme sola, no necesitaba tu ayuda— dije enojada.
— Brooks, ¿por qué me odias tanto?— rio.
— porque eres un niño mimado y egocéntrico.
— te creo lo de mimado y egocéntrico, pero ¿niño? Ja ja ja, soy dos años mayor que tú, Madison. La niñita eres tú— dijo— pero si quieres...— me acorraló contra la pared y sonrió con malicia— te puedo quitar lo niña.
— eres un idiota, aléjate— rio.
— debiste ver tu cara, jajaja nunca follaría contigo— me soltó y siguió caminando a mi lado.
— ¿por qué sigues aquí?— lo fulminé con la mirada.
— porque vamos en la misma escuela tonta.
— podrías irte por otro lado.
— no, yo quiero joderte— sonrió. John Lennon es un burro de primera, ha reprobado dos años, es el más grandulon de la escuela, por eso lo respetan tanto.Llegamos a la escuela, él se fue por su lado y yo por el mío. Logré ver a mi única y mejor amiga Margareth.
— Margareth, hola.
— hola Madison, te extrañé mucho— dijo y me abrazó, yo correspondí.
— y yo a ti— nos separamos.
— tengo que contarte algo.
— bien, vamos a clase y me cuentas en el receso— asintió y entramos a clase, las horas se pasaron rápido y pronto salimos al escuchar la campana— ahora sí, dime.
— en vacaciones mi padre contrató a John Lennon para que trabajará con él.
— ¿y eso qué?— arqueé una ceja.
— pues en todas las vacaciones estuve cerca de Johnny y es un chico muy amable y lindo.
— tratas de decirme qué...
— me gusta John.
— no, no, no, no— dije enojada— sabes cómo es ese idiota, por él Chloé, nuestra amiga, está en Argentina.
— no es así Madison.
— ¿sabes qué? No me agrada hablar de ese tonto— ignoré por completo todo lo que ella me decía y después entramos a clase de francés.Al salir de clases no esperé a Margareth y me fui a casa.
Sonó el teléfono y tuve que contestar, era Margareth.
— ¿por qué no me esperaste?
— tenía cosas que hacer.
— bueno, no llamé para eso.
— ¿entonces?
— John me invitó a salir— dijo emocionada.
— que desgracia— reí— Margareth, no deberías de fijarte en alguien como él.
— tranquila Madison, estaré bien. Te dejo porque ya está esperándome afuera, besos— colgó.Margareth es tan inocente y dulce, no quiero que le pase lo mismo que a Chloé.
[♥]
Pasaron los días y Margareth salía más seguido con John, al parecer los dos estaban felices hasta que...
— ¡John!— gritó Margareth y todos la miramos sorprendidos, se le veía muy enojada.
— ¿qué quieres?— preguntó.
— explícame, ¿por qué estabas con la idiota de Lisa ayer?
— porque me apetecía estar con ella— sonrió.
— tú me dijiste que estabas enfermo.
— sí, enfermo de amor por Lisa, tiene un tremendo culo— la mano de Margareth se estrelló contra la cara de Lennon y el sólo rio.
— esto se terminó Lennon.
— para mí terminó desde hace mucho— salió de el salón y mi amiga comenzó a llorar.
— cariño, no— dije y la abracé.
— le dí lo mejor de mí y él, sólo jugó conmigo.
— es un idiota, te lo advertí.
— cállate Madison, no me jodas— me soltó y se fue.Margareth cambió mucho desde ese día, ya no hablaba conmigo y se le veía triste.
— haces mucho que no hablamos— dije y me senté frente a ella.
— sí— dijo— ¿puedo pedirte un favor?
— claro— sonreí.
— lástima a Lennon.
— Margareth, créeme que he querido matarlo pero terminaría en prisión— reí.
— no físicamente, hablo de que... Le rompas el corazón— abrí los ojos como platos y reí fuerte.
— estás loca, ni de chiste me metería con Lennon.
— hazlo Madison, por mí.
— lo pensaré— fue una charla un tanto extraña pero no me dejó dormir ¿yo saliendo con John Lennon? JAJAJA ni en sueños. No lo voy a negar, John es apuesto pero cuando comienza a hablar se le va el encanto. Podría hacerlo, por Margareth, es mi mejor amiga y también por Chloé, oh sí, vas a sufrir mucho Lennon.Al día siguiente caminé hasta la escuela con la esperanza de encontrarme con John; estaba recargado en un árbol, fumando. Me acerqué a él y le sonreí.
— ¿a quién le sonríes Brooks?
— pues a ti, Johnny— reí.
— ¿tú eres Madison Brooks?— asentí. Se acercó y me tocó la frente— pues no estás enferma ¿que tratas de hacer?— este chico me saca de mis casillas.
— ay Johnny, sólo trato de ser linda contigo ¿no quieres hacerme compañía? El camino a la escuela puede ser peligroso— rio.
— estás mal de la cabeza niña, yo no iré hoy a la escuela, así que vete.
— entonces, déjame acompañarte a donde quiera que vayas.
— bueno niña, vamos— caminó rápido y yo intenté seguirle el paso, pronto llegamos a Strawberry Field— sube antes de que te vean— John dió un salto y subió a la gran pared— dame la mano— le dí la mano y me ayudó a subir, después él se bajó y caminó.
— John, ayúdame— me miró y rio.
— salta, yo te atrapo— me lancé y John logró atraparme pero le ganó el peso y caímos.
— eres un tonto Lennon.
— volvió la dulce Madison— aún seguía encima de John— ¿te vas a quitar o quieres sentir mi gran erección?— me quité y sólo rio.
—bueno, sigamos— Caminamos unos cuantos metros y nos sentamos en el césped.
— ¿por qué quisiste acompañarme?
— pues sólo quise estar contigo.
— no te reconozco Madison, hace unas semanas me odiabas.
— sólo quería llamar tu atención Johnny.
— si eso dices— tomó su guitarra y comenzó a tocar, era bueno tengo que admitirlo. Cuando dejó de tocar me miró y sonrió— ¿qué tal?
— eres demasiado bueno— sonreí.
— ahora te toca a tí— rio.
— yo no sé tocar, mejor tu toca y yo canto— tocó la guitarra y pronto reconocí la canción era Can't Help Falling In Love With You, canté y él abrió los ojos como platos. Sonreí cuando terminó la canción y John aplaudió.
— eres fantástica— reí.
— no es para tanto.
— es en serio, cantas maravilloso Madison— sonrió
— gracias John, tú igual— sonreí. Toda la tarde me la pasé con Lennon, haciendo estupideces y riendo por cosas sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
No Hay Quinta Mala (The Beatles)
FanfictionEsta es la historia de dos jóvenes enamorados que el destino vuelve a unir, pero ¡sorpresa! El chico por el que tanto esperó y lloró ahora es famoso, está casado y tiene un hijo. Su vida da un giro de ciento ochenta grados, Madison será la quinta Be...