D O C E

20 0 0
                                    

Alguien tocaba la puerta, la verdad no tenía ganas de levantarme, pero esta persona insistía.

- ¿Quién es?- no hubo respuesta- ¿quién es?- alcé la voz.
- John.
- Largate, no te quiero ver.
- Madison, por favor, déjame hablar contigo.
- Espera- tomé un bote y lo llené con agua fría, subí al segundo piso, abrí la ventana y dejé caer el líquido sobre John- Eso te ganas por ser un idiota.
- ¡Madison!- gritó.
- No regreses John, o te irá peor.- tomé la cadena que compré y se la lancé- has con ella lo que quieras, no me sirve tenerla aquí.
- Baja de inmediato Brooks, tenemos que hablar.
- Vete, o vuelvo a lanzarte agua- él se dio la vuelta y entró a el auto de mi amigo, Paul.
- Madison- dijo bajando del auto- abre por favor.
- Ya voy McCa- dije y abrí la puerta para que pasara- ¿por qué lo trajiste?
- Mad, sólo quiere hablar sobre lo que pasó ayer.
- No, no quiero hablar con él, ni ahora, ni nunca.
- Por favor, él está muy mal.
- Yo igual estoy mal Paul.
- Lo sé.
- Es que no entiendo, yo he tratado de ser buena con él ¿Por qué me hizo tal cosa?
- Yo le dije que estaba mal lo estaba haciendo con esa mujer, pero no me escuchó.
- ¿Tú sabías de eso?
- Mad, espera.
- Claro, por eso estabas tan nervioso y molesto, tú sabías que John estaba con otra, y lo cubriste- grité- vete, ahora.
- No, espera.
- Que te vayas- abrí la puerta- pensé que eras mi mejor amigo.
- Madison, yo soy tu mejor amigo- contestó- si no te dije nada fue porque no quería lastimarte.
- Tú y él son iguales, me dan asco- grité y cerré la puerta.

Narra John:

Madison cerró la puerta con fuerza y Paul subió al auto.

- Eres un idiota Lennon.
- Lo sé, no tienes que repetirlo.
- Claro que lo haré, eres un idiota- dijo con el ceño fruncido- si pierdo a mi mejor amiga, juro que te mato.
- ¿Y yo qué? Yo ya perdí a Madison, y ella es el amor de mi vida.
- Si fuera el amor de tu vida no hubieses hecho eso.
- Estaba drogado, Paul.
- Te alejé de esa chica durante toda la maldita fiesta John, te advertí sobre ella y no me hiciste caso.
- ¿Quién diablos la invitó?
- Yo- respondió- la invité porque el plan era acostarme con ella.
- ¿Y Jane?- frunció el ceño.
- Por eso la invité, porque Jane se fue unos días a Francia- suspiró- pero estamos hablando de ti.
- ¿Madison estaba sola?
- ¿Por qué preguntas?
- Ayer cuando salí a buscarla, subió al auto de Alain.
- ¿Qué insinúas, John?
- No lo sé, pero no confío en ese idiota- dije- él es peor que yo.
- A mí me agrada.
- Igual a mí, pero que no trate de meterse con Madison.

[♡]

Narra Madison:

Pasaron varios días para que John dejara de buscarme, era muy insistente y eso me molestaba aún más.

Sonó el teléfono y contesté de mala gana.

- Mad, soy George.
- Hola, ¿pasa algo?
- ¿Vendrás a ensayar?
- No tengo ganas.
- Por favor Mad, es muy importante que vengas.
- Vale, iré.
- Gracias Mad, te esperamos- colgó.

Tomé una ducha rápida, me arreglé un poco y salí de casa. Pronto llegué al estudio, saludé a Ringo y a George.

- Me alegra que hayas venido Mad- sonrió Ringo.
- Los extrañé amigos.
- Tenemos que planear el nuevo álbum- dijo George.
- Lo sé, pero no tengo ideas- contesté- y tampoco tengo ganas.
- Podríamos incluir diez canciones- sugirió Paul.
- Como sea- dije.
- Son pocas- dijo John- sugiero que sean catorce.
- Señorita Madison- dijo la recepcionista entrando a la habitación- un joven ha venido a buscarla.
- ¿Quién es?
- Me dijo que no diera su nombre, que usted lo conocía muy bien.
- Dile que no iré hasta que diga su nombre- la chica se retiró y poco después volvió.
- Es el joven Alain Delon.
- Alain- dije feliz- iré en un momento.
- Claro, voy a informarle- se retiró del lugar, dejando un silencio un poco incómodo.
- ¿Eres amiga de Alain?- preguntó Ringo.
- Sí, lo conocí hace poco- John rió.
- Supongo que tardarás con él- dijo George.
- ¿Podemos dejar esto para otro día?- pregunté y le hice un puchero a George.
- Vale, corre con él.
- No, es muy importante este nuevo álbum- dijo John un poco, ¿molesto?
- Siempre haces de lado lo importante,- contesté entre risas- hiciste de lado a tu novia, has lo mismo con el álbum- tomé mi bolso y salí de la habitación, no sin antes escuchar a John.
- ¿Novia?

Estaba feliz de ver a Alain, era un buen chico y nos hicimos buenos amigos.

Desde el día en que ocurrió la desgracia, me hablaba 2 veces al día para preguntar sobre mi estado de ánimo, y me cuenta lo que ha hecho. Tener a alguien como él en mi vida me da mucha tranquilidad, es una persona confiable, y cero problemática.

- Madison, te ves preciosa- dijo y me dio un fuerte abrazo.
- Alain, me da gusto verte- sonreí.
- Lo mismo digo, ¿vas de salida o interrumpo?
- Ya voy de salida.
- Entonces te invito un café ¿aceptas?
- Claro Alain, vamos- él me ofreció su brazo y yo correspondí.
- Me alegra que hayas aceptado- sonrío.

Alain y yo pasamos el resto de la tarde juntos, riendo y hablando de tonterías.

No cabe ninguna duda de que él es un hombre perfecto, es detallista, atento, guapo, gracioso y maduro.

- Me gusta estar contigo Mad, eres una chica increíble.
- Gracias, Alain- de un momento a otro, llegaron muchos fotógrafos y reporteros.
- Joven Alain ¿ustedes son amigos?- preguntó una chica.
- Más que eso, Madison Brooks y yo somos novios- Alain tomó mi rostro y juntó sus labios con los míos.

¿A qué estaba jugando este chico?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Hay Quinta Mala (The Beatles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora