Llegó la hora menos esperada, Harrison se acercó lentamente a mí con una mirada encantadora.
- Madison, ¿Quieres saber o no?
- Primero hay que esperar a que los chicos se vayan- dije y me alejé de él.Cualquier chica daría por besar los labios de el grandioso beatle George Harrison, pero ese, no es mi caso.
Paul, Ringo, George y yo limpiamos un poco el estudio y salimos de ahí.
- Mad, ¿te llevo a casa?- preguntó Paul.
- No gracias, yo iré sola.
- ¿Segura?- asentí.
- Olvidé algo en el estudio ¿quieres acompañarme Madison?- dijo George.
- Claro, vamos- iba detrás de él, sentí todo en cámara lenta, la cabeza me daba vueltas y lo único en lo que pensaba era en lo que estaba a punto de hacer.De pronto George me tomó de la mano y me jaló hacia él. Mi corazón comenzó a latir aún más rápido.
- Ya dime que por qué demonios John se va tan temprano de los ensayos.
- No diré nada hasta que me beses- sonrió.
- Vale- lo que tengo que hacer por Lennon.Se acercó, y lo único que hice fue cerrar los ojos y esperar a que Harrison me besara.
- No sabes cuanto he esperado para besarte, Brooks- fue un beso delicado, este chico besa muy bien. Me acercó a él y yo lo abracé.
Me tomó de la cintura y di un pequeño salto para enredar mis piernas a su cintura
Nos aferramos a ese beso.
- Chicos Paul me dijo que...
Carajo, esto no debía pasar, no, no, no.
- Lennon- dijo George.
- Harrison, Brooks- suspiró- no quise interrumpir su asqueroso encuentro- se dio la vuelta y salió sin decir más.
- ¿En qué estábamos?- George se acercó y sonrió. Lo empujé y salí corriendo detrás de John, por suerte apenas estaba subiendo a su auto.
- ¡John! Espera- me acerqué a él y comenzó a encender el auto- por favor, John... Necesito hablar contigo- dije mientras golpeaba la ventaba del vehículo.
- Dejame en paz Madison Brooks- gritó y sin importarle a que me lastimase, puso el auto en marcha.Lo único que hice fue ver como se alejaba. Por segunda vez, perdí a mi primer amor.
- Madison- dijo George- te llevo a casa.
- Alejate de mí, quiero estar sola.
- La razón por la que John- interrumpí.
- No quiero saber nada, ya no importa- corrí para alcanzar a John ya que por suerte su auto se había detenido. Estaba muy arrepentida.John estaba tratando de encender su auto, así que me puse frente a él.
- Quítate Brooks- gritó.
- Me importa una mierda si me atropellas- dije entre sollozos- déjame explicarte.
- Lo ví todo, no hay nada que explicar.
- Por favor John- me miró.
- Sube antes de que me arrepienta- entré rápido al auto. Yo sólo lloraba mientras que él manejaba con el ceño fruncido.Llegamos a su casa y salió del auto, yo le seguí. Me dejó pasar primero y él azotó la puerta.
- Bien- dijo- ahora dime.
- John, perdón, pero quería saber por qué salías temprano del estudio.
- ¿Y besando a George lo ibas a saber?
- Sí, bueno, no... Mira, él me iba a decir si le daba un beso.
- El único que sabe sobre mis salidas es Paul.
- Le pregunté pero fue en vano, no me dijo nada... Estaba desesperada, me preocupa que salgas con esa mujer.
- ¿De qué demonios hablas?
- Te ví con una mujer mucho más grande que tú, Lennon.
— ¿Hablas de Rebbeca?— rió— es mi abogada... Ella estaba resolviendo los trámites de mi divorcio.
— ¿Qué?— lo miré— ¿Vas a divorciarte?
— De hecho, ya nos divorciamos... Cynthia y yo estábamos muy mal.
— Lo siento mucho...
— No importa— suspiró— entonces... ¿Estabas preocupada por mí?— asentí y él sonrió.
— Me importas mucho John.
— Y tú a mí Mad— se acercó a mí y me abrazó fuerte, yo le correspondí— me importas más de lo que te imaginas.
— Te quiero Johnny— el se separó y me sonrió.
— Hace mucho que no me dices te quiero.
— No te acostumbres— reí.[♥️]
Semanas después de ese malentendido, John y yo comenzamos a hablar más seguido, me sentía tan feliz con su compañía.
— John, ¿cómo está la tía Mimi?
— Demasiado bien, ella aún no sabe que eres tú la nueva integrante— reí.
— ¿En verdad? Deberíamos de visitarla.
— No está muy feliz con lo de mi divorcio, no creo que quiera verme.
— Oh, vamos Lennon. Hace mucho que quiero verla— hice un puchero y sonrió.
— Sí que sabes convencerme niña— sonreí de oreja a oreja — vamos Mad— subimos a su auto y nos encaminamos a casa de Mimi, la dulce y tierna Mimi; el viaje no tardó más de 30 minutos— Y aquí estamos— sonrió.
— Justo como la recordaba— la casa sigue igual de linda.
— Vamos adentro, seguro Mimi debe de estar cocinando una rica sopa— tomó mi mano y me condujo hasta la entrada principal, tomó sus llaves y abrió la puerta— bienvenida, de nuevo— entré y miles de recuerdos llegaron a mi mente, fue como volver al pasado.
— Dios santo, creo que regresé al pasado.
— Entonces no te vayas nunca.
— ¿Hola? ¿Quién está ahí?
— Mimi, soy Johnny... Tengo una sorpresa para ti— Lennon entró a la cocina y después salió tapando los ojos de Mimi— sólo quédate tranquila ¿vale? No es nada malo.
— Cielos John, me asustas.
— Vale, una, dos, tres— John descubrió sus ojos y Mimi me miró confundida.
— H-hola, Mimi— me observó por unos segundos y después sonrió.
— Madison, cariño... Te ves tan hermosa, que agradable sorpresa— se acercó y me abrazó fuerte.
— Mimi, la eché mucho de menos.
— Y yo a ti, cariño— miró a John y sonrió— ¿ustedes, están saliendo?
— No Mimi, ella se unió a la banda, de ella es de la que hablo siempre— dijo sonrojado.
— ¿Por qué no me lo dijiste?
— Quería sorprenderte Mimi— sonrió.
— ¿Se quedan a comer chicos?
— Sí, he extrañado tanto tu comida Mimi— sonreí.
— Bueno, lávense sus manos, ya está la comida— John y yo obedecimos a Mimi y nos sentamos a comer.Recordamos miles de cosas, reímos como nunca, sin duda extrañaba esto.
Extrañé Liverpool, extrañé esta casa, extrañé a Mimi.
Extrañé a John.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Woooow, es extraño volver después de tanto tiempo xd
Espero que alguien lea esto :p
ESTÁS LEYENDO
No Hay Quinta Mala (The Beatles)
Fiksi PenggemarEsta es la historia de dos jóvenes enamorados que el destino vuelve a unir, pero ¡sorpresa! El chico por el que tanto esperó y lloró ahora es famoso, está casado y tiene un hijo. Su vida da un giro de ciento ochenta grados, Madison será la quinta Be...