Cuentan en tiempos antiguos, que existía un Dios todo poderoso llamado Eros, que regía el universo agregando en parte el bien y la justicia, pero así como este Dios era tan poderoso, en parte su poder no lo había conseguido solo, pues este lo consiguió en una parte del universo que gracias a él es privada y secreta, pues en esta existía una masa de energía pura, energía que volvería poderoso y grande a cualquiera, ya que esa energía era la base de todo, la esencia del universo, después de todo en partituras antiguas halladas en esta fuente de poder infinita, decía: que la energía lo es todo, no se puede crear ni mucho menos destruir, solo se transforma dependiendo el buen uso de su fuente o portador.
Después de que este Dios tomara esta fuente de poder, la ocultó y mantuvo en secreto esa experiencia para que jamás nadie lo descubriera, ya que él sabía que habían muchas personas malas, con avaricia de poder y podrían destruir su universo de gran paz y estabilidad. Luego de un tiempo, Eros cumplió su propósito de regir el universo por el bien y hacer un gran grupo, y sí que lo hizo, conformó un grupo de más o menos unos 600 soldados dispuestos a morir por él, ya que él era un Dios justo y generoso, aparte armo una gran fortaleza, una muy inmensa para acoger a sus seguidores y soldados, pero no lo hizo solo, fue acompañado por muchos años por su mujer que era un simple ser mortal, su nombre era Hirithell, una bella mujer la cual compartía un ideal de salvación y ayuda para las personas pues decía que le encantaba prevalecer sobre todo mal y todo ser maligno.
Después de un tiempo tuvieron 2 hijos los cuales eran Atzaret y Argos, los que quedaban a cargo de la herencia y todo lo establecido por su padre y su madre, pero ellos tenían algo especial que solo el Dios Eros sabia, y era que habían heredado ese poder místico, la energía pura corría por sus venas y podrían tener grandes habilidades si aprendían a manejarla. Ya pasado unos años, ya cuando Atzaret y Argos eran jóvenes, su padre y su madre murieron y dejaron su herencia en su gran parte a Atzaret y a Argos una pequeña parte, estos apenas sabían utilizar el poder que emanaba de ellos, ya que su padre años antes de su muerte les enseño lo que sabía de ese poder místico, les enseño a manejarlo, eran muy fuertes, lo que hizo el Dios Eros fue poner en practica lo escrito en las partituras antiguas, esas empezaban a recobrar sentido para Eros, ya que sus dos hijos solo transformaban la energía que poseían en su interior con acciones de su entorno. Los dos solo dominaban el transformar la energía irradiada de los alrededores, del sol y otras fuentes, para así transformarla en electricidad, ya sea para usar como ataque o simplemente para algún trabajo. También a transformar la energía producida a partir de un rozamiento con algún objeto con fuerza y velocidad con sus manos para generar una energía térmica o calórica, produciendo una reacción casi de fuego intenso, pero esta debido a su poder era usada más para ataques que para otras cosas...
Ya que Atzaret tenía la gran parte de la herencia, él era el que velaba por el universo, se quedará con la parte divertida del trabajo, las peleas, los escuadrones de combate, él era feliz el disfrutaba, mientras que Argos era infeliz, solo era un submando de la cabecilla principal (que era su hermano Atzaret), así que él solo se quedaba con algunos pedazos del encargo total, pero él no se quedó así, Argos poco a poco fue armando una legión que se oponía a las normas impuestas por su padre, una legión que prometía principalmente poder sobre todos, un régimen que ofrecía mandato sobre todos, una esclavitud para todos los seres y gran gloria para ellos, y así fue consiguiendo un grupo grande, de los casi 600 soldados consiguió una gran parte similar a la mitad, pero Atzaret se oponía a eso ya que él seguía el régimen establecido por su madre y su padre, que era un régimen justo para todos.
Así que estos empezaron a dividirse, ya que Atzaret tenía dominio de la fortaleza, él se quedó ahí y Argos se retiró hacia un lugar lejano de la fortaleza de él, un lugar donde no supieran del ni de sus pocos seguidores, los soldados que convenció y solo tenian una gran avaricia de mandato y gloria, que sean temidos y no amados ...
Y aquí empieza todo, el conflicto se ve realizado, Argos en un tiempo construyó una fortaleza un poco pequeña, lo suficiente para seguir reclutando personal para su gran asalto por la toma del mandato total del universo y no solo eso, sino que también entreno duro para seguir revelando los secretos de la energía que imantaba de ellos. Pero Atzaret no paro hay, el al igual aumento las defensas de la fortaleza y en otros lugares en caso de que Argos lleno de maldad atacara a seres inocentes, también entreno duro aumentando sus habilidades en batalla.
Un día llego el momento decisivo, se encontraron ambos con sus grupos en la fuente de energía pura el lugar sagrado secreto, ya que ellos pensaban que si todo acababa uno se tendría que quedar con el dominio del poder total... CONTINUARA...
YOU ARE READING
ENERGÍA TRANSFORMADA
Bilim Kurgulos dioses separan sus conocimientos y transforman sus energías