-Cualquier cosa que necesites sólo llama. Mi cuarto esta un par de puertas más allá -con una timidq sonrisa señaló el este- y hay un baño en el fondo del pasillo, por si quieres relajarte antes de dormir-de acuerdo, y gracias (T/A) -respondió el bicolor-
-N-No tienes que agradecer nada, digo, fue mi culpa el que te quedarás hasta estas horas ayudandome -bajo la mirada escondiendo su vergüenza mientras jugaba con sus dedos- no podía dejarte ir con esta lluvia...
Los ojos heterocromos del aspirante a héroe se fijaron en el patio de aquella casa oriental, la lluvia que caía ciertamente era fuerte para la temporada.
-bueno, iré a mi cuerto -el de la quemadura volteó hacia la joven al escuchar su voz- para que te sientas cómodo al dormir deje algunas prendas sobre el futon, y unas toallas también
-pensaba pedirte algunas, gracias nuevamente -una casi imperceptible sonrisa se formó en él. Lo amable que era su compañera le hacía sentir querido, como en los viejos tiempos-
-... -fue rápida pero la notó. Gracias a midoriya, y al mismo todoroki en parte, pudo descubrir el pasado del último. Por lo que ver aunque sea una pequeña muestra de felicidad le hacía sentir una calidez en su corazón-
-¿(T/A)? -puso su mano en el hombro de la nombrada, rompiendo la burbuja en la que flotaba-
-e-eh... ¡i-iré a calentar el agua! -sin decir más, huyó del lugar-
Todoroki se quedo confundido ante la reacción que la peli(C/P) le había mostrado, pero supuso que no era algo malo y fue a darse un baño caliente.
Después de haber terminado su reconfortante limpieza volvió a su habitación. El lugar era grande y agradeció el no perderse.
Según la joven, sus padres estaban de viaje en el extranjero por lo que sólo se encontraban su abuela y hermano mayor, no obstante este estaba en casa de su novia, y la matriarca tenía su habitación en lo profundo de la mansión oriental, junto a algunos empleados.En conclusión, (T/N) y él estaban solos en aquel sector.
Una buena oportunidad para mineta o Kaminari, pero no para todoroki. Admitía tener cierta atracción por la de orbes (C/O), pero no consideraba correcto el invadir su espacio, además de que no sabía como respondería ante las cosas que el cabeza de uvas le había aconsejado.
Una dulce sonrisa fue su respuesta al ver el dibujo de un gato bicolor hecho a aguja e hilo en una de las toallas. Posiblemente hecho por la femina, de quien se sabía, amaba el tejido.
Ese detalle le pareció tierno, y llevo aquella toalla para rostro, que no había usado a propósito, hasta su cama; dejándola a una lado de su cabecera aún sonriendo. Y con la imagen mental de una risueña (T/N) bordando aquello, cerró sus ojos intentando conciliar el sueño.
Imágenes acerca de su día junto a la peli(C/P) se hicieron visibles.
Ambos habían hecho prácticas escritas y físicas para el examen que su maestro había avisado con anticipación. La dueña de la casa le había pedido el favor de ayudarla, principalmente en las de teoría que no era capaz de entender muy bien.
Él no se negó la invitación, pues le hacía gracia y ternura ver las sonrisas que daba su compañera cada que resolvía un problema o respondía bien a una de sus preguntas.Sin embargo, el sonido de las risas se distorsiono con la realidad, al escuchar un extraño sonido acercandose. No podía abrir los ojos por la pesadez que sentía al casi llegar a mecerce en los brazos de morfeo, pero podía captar las sensaciones que pasaban a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Todoroki -Escenarios Bnha-
FanfictionAlgunos cuantos escenarios compartidos con el tan anhelado aspirante héroe: Todoroki Shouto. ❅ ❅ ❅ Espero y les guste! ✿Las imágenes usadas no me pertenecen. Todos los derechos a sus respectivos dueños.