Todoroki Shouto, el héroe profesional que compite por el segundo puesto en el ranking con cierto rubio, aquel que se había enfrentado a varios peligros en los años ejerciendo su sueño y quien no dudaba un sólo momento al salvar a alguien. Esa talentosa persona... No sabía que hacer en estos días.La mente de este reaccionaba rápido cuando de su trabajo se trataba, pero fuera de ello... Era un caso distinto.
-¿Estas seguro que esto es buena idea? -pregunto el pequeño albino-
-No, pero es divertido -respondió el otro antes de dejar salir su risa-
En tiempos desesperados, medidas desesperadas, era lo que el bicolor había pensando, sin embargo, al ver nuevamente al par que tenía por hijos, empezó a cuestionar su decisión.
Este día de la madre sería algo duro...
❅ ❅ ❅
Ya habiéndose deshecho del traje (se creería que lo hizo cenizas, pero lo guardó para un futuro), se echó en el sillón a escuchar más idea. Ya había perdido la fe, mas no tenía de otra.
-¿Unas flores?
-cliché
-¿Una cena?
-cliché
-¿Un paseo romántico a la luz de la Luna?
-cliché
-¿qué no es cliché para ti? -interrogo Hirayuki cansado de oír la misma respuesta-
-Mi idea -se pudo de pie con una cara de fastidio- ¿Quien imaginaria tener a tu esposo en lencería fina? ¡Es original, maldición!
Tanto padre como hijo se miraron unos segundos aún sentados en el sillón.
-¿Y si buscamos en Internet?
-Estoy de acuerdo -aprobó el mayor-
Ignorando el amargado rostro del pelirrojo, así como los insultos, siguieron con su plan.
Pero ninguno llegaba a llamarles la atención.
El señor Google había fallado.
-Ustedes ¿Que le van a dar a su madre?...
-Bueno, pues es- -el plan de respaldo había fallado-
-¡ah, no, consiguete la tuya, viejo! -contestó el de ojos celestes aún tapando la boca de su gemelo-
Todoroki chasqueo la lengua, estaba en blanco y el tiempo era cada vez menos.
-"la lencería..." -esa idea pasó nuevamente por su cabeza, pero no llegó a convencerle-
-¿y si preguntamos a tus amigos?
Las palabras del menor tomaron forma en su cabeza, una figura familiar.
-Midoriya
❅ ❅ ❅
El camino a la casa del peliverde era algo largo, pero no tanto para derrumbar su única esperanza de quedar como un buen esposo.
Por desgracia, debido estaba a cargo de los gemelos su viaje se hizo más complicado. No por Hirayuki, él era un pan de Dios, el problema era...
-¿Dónde esta Kasai?
Yuki vio a los alrededores y negó al no saber la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Todoroki -Escenarios Bnha-
Fiksi PenggemarAlgunos cuantos escenarios compartidos con el tan anhelado aspirante héroe: Todoroki Shouto. ❅ ❅ ❅ Espero y les guste! ✿Las imágenes usadas no me pertenecen. Todos los derechos a sus respectivos dueños.