[13] Tarde

3.7K 218 34
                                    


-es inútil... -declaró mientras veía el techo-

A (T/n) le era imposible pegar el ojo, aunque era obvio.

¿Quien seria capaz de dormir tranquilamente en la misma habitación que la persona que ama?

Y sí, a pesar de lo muy discriminado que fuese en la sociedad le fue inevitable no caer ante lo encantos de su amigo bicolor.

De alguna forma, su carácter tranquilo le daba esa paz que le fue arrebatada a una corta edad, ademas de que para alguien tan tímido como él sus pocas palabras le hacían sentir cómodo.

-no debí haber hecho enojar a Bakugou... -lamento-

Aunque una parte de su ser estaba feliz de dormir al lado del chico popular del 1-A, otra no podía evitar pensar que era una molestia. Todoroki tenia que pagar por los problemas de su amigo, y aunque lo había hecho de buena fé, el oji(C/O) no era capaz de aceptarlo pues era él quien comenzó el malentendido con el rubio y termino cediendo ante sus provocaciones, destruyendo su habitación en el proceso.

En cuanto más lo pensaba más lejanas se veían las ovejas que trataba de contar.

Decidido, dio un gran suspiro y se acostó de lado.

Mala idea.

Había olvidado al dueño del cuarto, con quien ahora solo tenia unos milímetros de distancia, sintiendo ya el aliento cálido aliento que este desprendía.

Le fue inevitable no quedar preso ante aquel apacible rostro, nunca había visto al hijo menor de los Todoroki tan vulnerable. Su cerebro estaba sobrecargado ante tanta dulzura, ni su amigo peliverde podría ser capaz de igualarlo, o quizás si, aunque los ojos del joven enamorado siempre darían prioridad a su amado.

Perdió la noción de cuanto era que lo estaba apreciando, así como la razón al haber hecho tal acto que lo hizo alejarse bruscamente de él.

-¿Q-que acabo de hacer? -se pregunto y con miedo volvió a ver al bicolor, quien aún se mantenía dormido- que suerte... -un suspiro de alivio salio de él, y con el temor de repetir lo mismo, dejo la habitación-

-...

❅ ❅ ❅

A la mañana siguiente, (T/N) evito dar explicación del porque despertó en el sofá del salón principal, así como minimizar las interacciones en solitario con el heterocromatico, no quería volver a dejarse llevar por sus impulsos nuevamente.
Olvidar lo sucedido y esconder sus sentimientos era lo mejor que podía hacer a su parecer.

Por otro lado, Todoroki también se mantenía ido sin razón aparente.

Sin darse cuenta, ambos se iban separando.

❅ ❅ ❅

Ya habían pasado casi dos meses desde lo ocurrido, y hoy tenían su primera misión seria: neutralizar y capturar a un villano real.

Midoriya era un buen observador  y gracias a ello fue capaz de juntar al par para que llegasen a volver a ser los de antes.

-(T/N) -el nombrado detuvo su andar- no camines tan rápido

Todoroki -Escenarios Bnha-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora