[15] Padre

5.6K 307 118
                                    

-...

El silencio dentro del auto era sólo roto por el entusiasmo del niño de 7 años, quien no paraba de mover sus piernas esperando llegar a ver a su querido abuelo.

Y si, el pequeño pelirrojo era un ejemplo del mito que los hijos quieren más a sus abuelos que a sus propios padres. Cosa que sólo incomodaba más a Shouto.

-Surgió un problema en la agencia y tuvo que salir por un momento -las palabras de su hermana crearon una pequeña sonrisa en el bicolor- pero pueden esperarlo, dijo que no tardaría en volver -una pequeña sonrisa que desapareció al instante-

Si fuese por él dejaría el lugar rápidamente, pero no se trataba sólo de si mismo, había hecho una promesa...

-Fuyumi salio de compras con Eiden -la persona con la que despertaba todas las mañanas hizo aparición- así que puedes desquitarte todo lo que quieras -mencionó sentándose a su lado con una leve sonrisa-

El héroe profesional dio un suspiro de alivio ante ello, no tenía porque disimular su molestia ahora.

-se que es difícil, pero míralo como una oportunidad -manteniendo su tranquila expresión, continuo- tal vez el mundo quiera que soluciones las cosas con Enji

-había olvidado que tú tambien eras su fan -respondió antes de suspirar-

(T/N) fruncio levemente el ceño. Ella conocía a labios del semi albino lo que él y su familia tuvieron que pasar a causa del egoísmo de su suegro, pero también fue testigo del cambio que este tuvo con el trascurso del tiempo, algo que su esposo no tomaba en cuenta.

-Shouto si tan sólo hicieras el esfuerzo... - apagó su petición al ver como este se puso de pie- ¿a donde vas?

-No soporto estar más tiempo en esta casa

La oji(C/O) se puso rápidamente en pie y fue tras él, logrando alcanzarlo en la entrada donde se encontraba estático. Por su expresión pudo notar lo que estaba observando.

-shouto -mencionó el héroe mientras tenía en brazos a su nieto, quien tenía una sonrisa impresa en su rostro- Bienvenido

El nombrado no dio respuesta tensando el ambiente, algo que fue notado por (T/n) y fuyumi.

-¿Porque no dejamos la entrada y vamos a la sala? Compre unas bocadillos que tienen buena pinta. Pueden comerlos mientras nosotras preparamos soba? -la única hija de los todoroki era astuta-

-me parece bien -respondió tranquilamente el héroe profesional- ¿Que opinas tú, Eiden? -el menor asintió emocionado-

Con la aprobación del pequeño pelirrojo, se adentró en su hogar junto a su hija, dejando al matrimonio en soledad.

El medio albino se quedo de pie unos momentos, hasta sentir la mano de su mujer quien como siempre le otorgaba la confianza para continuar.

-Sólo porque lo prometí... -susurro- y porque tengo hambre...

La peli(C/P) no pudo evitar soltar una pequeña risa al ver lo adorable que se veía haciendo un puchero.

❅ ❅ ❅

-...

La hora del almuerzo había llegado y Todoroki Shouto había sobrevivido, o al menos eso aparentaba. El ver como su único hijo relataba su semana a todo detalles, causaba dolor en su ser ya que a él a penas y le decía si tenía deberes o no.

-Abuelo, después de la comida ¿Podemos entrenar?

El bicolor se tenso levemente, dejando caer los fideos de sus palillos.

Todoroki -Escenarios Bnha-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora