[12] Murciélago herido

3.6K 273 49
                                    


-creo que con eso es suficiente -mencionó la peli(C/P) al terminar el tratamiento con el ala lastimada del pequeño murcielago- ahora sólo queda esperar -su preocupación era palpable, pues el mamifero bicolor aun mantenía sus ojos cerrados-

Tomó aire y fue a guardar los implementos que había usado.

Al contrario de otras personas, (T/n) no tenía ningún problema con tratar a cualquier tipo de animal. Tampoco podría negarse a curar a un humano, aunque su miedo a ellos la hacia torpe, pero si sus conocimientos de medicina se lo permitian, haría lo posible para ayudar a quien lo necesite.

Y gracia a ello el quiroptero podía descansar pacíficamente en aquella canasta con el ala derecha vendada.

-por sus heridas puede que haya tenido una lucha con un perro salvaje... -Paró su andar- ¿y si también esta herido? -Su noble corazón le hacía dudar-

Al alzar la vista pudo ver la Luna llena en su mejor punto, de alguna manera su luz la dejó hipnotizada por unos minutos que parecían eternos, mas el estruendo proveniente de uno de los cuartos la regreso a la realidad.

El lugar donde vivía no era tan poblado como las ciudades, además de que su casa estaba alejada del pueblo cercano por comodidad, pero a pesar de ellos (T/n) tenía en cuenta a los ladrones. Su bondadoso corazón no era idiota. Si alguien queria tomar algo que le pertenece, no se la daría fácil.

Tomando el paraguas, que por suerte olvidó dejar en la puerta principal, se dirigió hacia el origen del ruido.

Sus pasos eran lentos para evitar cualquier señal que pudiera alarmar al extraño. Entre más se acercaba su miedo crecía, tenerlo en cuenta es distinto a vivirlo.

Al llegar al cuarto alzó su cabeza con cautela. La habitación se encontraba oscura debido a las gruesas cortinas cerradas, pero pudo observar un bulto en una esquina.

Su primer paso fue el último, había olvidado al traicionero escalón que debía arreglar. El chillido que este desprendió causó un movimiento rápido e inhumano en el desconocido, quien ahora la tenía del cuello contra la pared, el agarre no era fuerte, pero ello no quitaba lo intimidante que era.

Al estar en el pasillo, la luz que pasaba por la ventana cercana desenmascaro al supuesto ladrón.

-"Es apuesto..." -pasó por su mente al ver el rostro del bicolor- "que lindos ojos tiene"

Su mirada la tenía cautiva.
Esos dos colores exóticos puestos en ella la hacían ignorar los demas rasgos que este poseía.

No obstante, antes de caer profundamente en el trance fue liberada.

Confundida observó como el apuesto joven suspiraba mientras que aligeraba el agarre del cuello de su ropa, que, ahora reconocía como extraña.

-No puedo creer que este haciendo esto -escucho salir del otro- pero no quiero cargar con deudas

Antes de poder preguntar el porque de sus palabras, sus (C/O) ojos notaron el vendaje que este llevaba en el brazo derecho donde su ropa estaba notablemente rasgada.

Una idea tonta paso por su mente.
Era imposible.

-... Eres rara -mencionó al verla negar con la cabeza repetidas veces- creo que elegí bien al no beber tu sangre

El silencio lleno el lugar. (T/n) procesaba lo dicho por el chico vestido al estilo victoriano, a la velocidad de Internet Explorer.

-Lamento la confusión, puedes repetir eso último, creo que escuché 'beber tu sangre' por error -se aferró a una sonrisa queriendo creer que era un simple malentendido-

-no, eso es lo que dije -la sonrisa de (T/n) seguí allí, aunque ahora se veía tiesa por el impacto- Soy un vampiro y queria beber de tu sangre -y ahora había desaparecido por completo-

-...

Por la seriedad con la que lo mencionaba no parecía mentir, y eso sólo asustaba más a la pobre peli(C/P), quien empezaba a retroceder pero debido a su cercanía con la pared sólo podía pegarse más a ella.

-... -tal vez era debido a su naturaleza, pero el verla temblorosa le parecía adorable, causando la aparición de sus colmillos-

La propietaria de la casa se sentía cada vez más intranquila, el autoproclamado vampiro se acerca más a ella, y con cada paso la luz lunar remarcaba sus filosos caninos.

Aquella fuerza y valor que tenía por proteger sus pertenencias había desaparecido desde que este arremetió contra ella. Su fuerza sobrehumana no era nada comparada con un ser humano corriente.

Esperando lo inevitable cerró fuertemente sus ojos sientiendo el calido aliento del bicolor subir por su clavícula. Mas el punzón no hizo aparición.

-lo siento -se disculpó al casi dejarse llevar por su instinto natural- no te haré nada... tú me curaste -alzó su brazo afirmando la teoría de la aspirante a veterinaria-

Sentimientos encontrados fueron invadiendo su interior. Se sentía aliviada al mantener su sangre dentro de su cuerpo, pero también descepcionada por el mismo motivo. Aún era adolescente, y lo de hace unos minutos había jugado mucho con su mente. Sumando a ello lo apuesto del vampiro que tenía frente suyo...

-Gracias por ayudarme, y lamentó las molestias nuevamente -pronunció al no obtener reacción de la oji(C/O), seguido de una leve reverencia-

Su lucha contra si misma se rompió al ver como el educado vampiro se retiraba

-E-espera -su forma semejante a un humano causaba que la timidez por socializar saliese a flote- a-aún, t-tratar herida... falta -su nerviosismo crecía por lo que bajo su cabeza en vergüenza-

-... -por su lado el de dos colores no pudo evitar pasar saliva por aquel acto tan tierno- es cierto... además es Luna llena -la imagen mental de su atacante le hizo dudar unos segundos- ¿puedo quedarme un tiempo aqui?

La pregunta sorprendió a (T/n) quien asintió reiteradas veces controlada por los nervios.

El peligro de que Shouto perdiese el control era notable, sin embargo su orgullo no la dejaba dejar a medias su trabajo. Al menos trataba de convencerse de que ese fuese su única motivación...

❅ ❅ ❅

Yey!
Un nuevo capítulo.
Me da paja explicar lo que sucedió, pero se me formateo la compu.
Como soy bien pendeja guarde los one-shot que había escrito por inspiración en Word... y se fueron a la chingada como mis puntos de guardado de Danganronpa ;;;

En fin, voy a volver a escribirlos y luego los publicó!

Ya que tengo que salir ahora, y llevo a la mitad el otro pues puede que lo termine en el bus si es que encuentro asiento.

Bueno sin más que decir

Bye-Bye!

Todoroki -Escenarios Bnha-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora