[16] No. 89757

4K 233 61
                                    

《CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA MAQUINA》

*Proteger a su propietario.

*Prohibido desarrollar sentimientos de carácter romántico por el antes mencionado.

-...to

Una voz conocida le hizo romper su carga de energía.

-Shouto...

Con algo de pesadez propia del sistema abrió sus ojos encontrándose nuevamente con aquel rostro al cual ya se había acostumbrado.

-¿Paso algo que requiera mis servicios, ama?

El tono de voz típico del robot causó un escalofrío en la peli(C/P), quien cubrió su rostro con sus manos avergonzada de aquel peculiar sobrenombre.

Al bicolor le tomó unos segundos volver a su estado cotidiano, últimamente su funcionamiento era lento a pesar de ser una version en prueba avanzada semejante en vista y tacto a un humano corriente.

-Lo siento, (T/n) -se excuso- ¿Ocurrió algo?

La modalidad de habla informal que la joven habia instalado para mayor comodidad volvió a hacerse presente, algo tranquilizador para ella.

-Perdona por levantarte, pero... -detuvo sus palabras-

A pesar de saber que shouto no era un humano, le daba pena hablar de algo asi.

Por su lado, el de dos colores no perdió tiempo y analizó el cuerpo de su prioridad con su particular visión.

-Tu ritmo cardíaco parece haber tenido una ligera aceleración... -busco en su base de datos la respuesta que encajara com la situación- ¿Una pesadilla?

La oji(C/O) demoró unos segundos en afirmar sus palabras. El habitar una enorme mansión sola era un problema, por ello agradecía la compañía del automata.

-... -la comisura de sus labios se alargó levemente- vamos a tu habitación

Su deber era protegerla y ello también abarcaba cuidarla de si misma. Mañana tenía algo importante así que debía encontrarse en buena forma y evitar desvelarse por los trabajos de la Universidad de robótica o los malos sueños que últimamente parecían atacarla.

Con cuidado tomó el cuerpo de la joven alejandola de su silla de ruedas, que acomodaria al amanecer. La de cabellos (C/P) se aferró al chico no humano.

Gracias a su alta tecnología, el prototipo lograba desprender aquel calor corporal tan reconfortante y familiar en su lado izquierdo.

-Gracias... -murmuró (T/n) causando una extraña sensación en el contrario-

❅ ❅ ❅

Mientras tanto, en un lugar más alejado un conocido Midoriya se encontraba descansando. Por los sobres de café esparcidos en la mesa y los papeles regados por el lugar, era su primera noche de sueño en mucho tiempo.

Lamentablemente el pitido de la alarma de su computadora le hizo despertar bruscamente.

-Esto es malo...

Su expresión dibujaba temor, los cálculos que había hecho junto a (T/n) fueron erróneos.

Dejando de lado su aspecto físico, tranfirio la información rápidamente en un usb y tomando una laptop salio de su laboratorio. Sabía que debía avisar a su guarda robótico de ello, pero esto era más importante que unos gritos a los que ya estaba acostumbrado.

Todoroki -Escenarios Bnha-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora