[6] 2p

4.9K 288 56
                                    


Notita de última hora:

El rap no tiene nada que ver pero *inhala y exhala* realmente lo ame.

Doble cero se paso, es tan bello!

EN FIN, solo quería compartirlo xDD


❅ ❅ ❅


-1, 2, 3, 1, 2, 3 ¿Lo ves? Es sencillo si te dejas guiar (T/n)


Declaró con una leve sonrisa mientras guiaba a la joven de (C/P) cabellos por el elegante salón.

Ambos vestían para la ocasión.

Sin embargo ¿Qué celebraban exactamente?

¿Un año? ¿Un mes?

La respuesta: sólo tres días, pero eran especiales para el bicolor. Su amor hacia (T/n) era demasiado como para no demostrar su afecto por cualquier sencillez, y hoy era una de esas.


-Realmente eres torpe en esto... Pero eso esta bien, yo te ayudaré todo lo que haga falta, ¿porque? Porque te amo.


Dijo acercando más a la joven.

Sus palabras eran sinceras, sus sentimientos también, pero...


-... Me odias ¿verdad? -dio un suspiro antes de continuar- ... Lamentó ser tan inseguro, pero el verte siempre cerca de Bakugou era tan-


Paró su habla al sentir el fuego salir de su lado izquierdo.


-Tenía miedo... mucho miedo (T/n) -apreso a la joven entre sus brazos, escondiendo su rostro en el hombro de esta- temía que te fueses con él y volviese a estar sólo...


Aquella última frase lo hizo temblar.
Desde que la conoció había sembrado dentro de si una hermosa calidez, eso le agradaba mucho, y el pensar en perderla le causaba un escalofrío.


-Pero tú no te irás... ¿cierto?


Esperó una respuesta por parte de su acompañante, quería aferrarse a sus débiles esperanzas.

El tenía en claro la estrecha relación que ella llevaba con el pelinegro. Ambos tenían intereses similares y, de alguna forma llegaron a comprenderse. Eso le molestaba.

No obstante, la gota que derramó el vaso fue el incidente tras la academia.


-Se que no soy una gran persona. No tengo el cerebro de Izuku, ni el talento de Todoroki, y mucho menos la fuerza de Eijirou, pero... ¡Por favor sal conmigo!


El ver al débil y lagrimoso rostro de Katsuki Bakugou entre los brazos de su querida (T/n), fue demasiado para él.

No pudo evitar lo sucedido.


-(T/n)... -siguió buscado una respuesta- ... realmente me arrepiento, así que por favor perdóname


Su voz era débil, se sentía dolido.
Sin embargo dejo aquello de lado y soltó a la joven...
Seguido arremetió contra ella con su fuego.


-Lamentó él no haber asesinado a Bakugou cuando pude -Siguió liberando fuego llegando a convertir el cuerpo en cenizas- y que por ello tengamos que pasar por esto, pero... -con una sonrisa dio una vuelta en su propio lugar aún con quirk en uso- ¿puedes venir a mis brazos ya?


Las llamas liberadas mostraron como escenario a grupos de cadáveres esparcidos y que actualmente se encontraban calcinándose, todos de una misma persona. La misma persona que se encontraba escondida en una de las habitaciones secretas de su hogar rezando para que que el de heterocromia la dejase en paz, y que su pareja fuese capaz de sobrevivir ante el ataque causado por su acosador.

Mas, ¿Qué podía hacer en ese mundo oscuro donde esto era algo común y sin sentencia? ¿Qué podía hacer contra ese aspirante a villano que tenía un enfermo amor con su persona?

Quiso hallar una respuesta, pero ya era tarde, muy tarde...


-Se acabo el juego, mi amada (T/n).


❅ ❅ ❅

Primero: me enamoré de este Au!

Para aquellos que no lo conozcan haré un pequeño resumen de lo que llegué a entender.

Para aquellos que no lo conozcan haré un pequeño resumen de lo que llegué a entender

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2p o también llamado Inverted Au o Villain Au.

《En este mundo no necesitamos a esos patéticos seres que se hacen llamar heroes》

En este universo alterno las personalidades de los personajes cambian radicalmente, así como si paleta de colores (característica principal del AU)

Aún con ello, mantienen aquel ferviente sueño de destacar en la sociedad... pero como los mejores villanos.


Segundo: Estuve en parciales y por eso no pude subir nada de nada. Y aunque tenia varias ideas en mi bloc de notas no sabia como ponerlas en palabras ;;;

Sin embargo, con la del sábado dejare el infierno y haré un especial (que posiblemente se suba el domingo o el lunes lol)


Tercero: Muchas gracias por los votos y comentarios!

El pensar que gustan de mis escritos me hace feliz!

(Cadaquealguienvotaohaceuncomentarionomeemocionoynosecomoreaccionarporloquedoyvueltaspormicasalolol)

Espero y seguir complaciendo sus mañanas/tardes/noches

Bye-bye!

Pdta: ¿Alguien más se le escapó una lágrima de macho con la pelea del Mirrodilla contra el muscular? ;;

'Pinche brócoli suicida!!' Fue la frase que más use en esos momentos xDd

Todoroki -Escenarios Bnha-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora