[8] Mascota

5.2K 455 110
                                    


-... creo que quiere comer eso

Mencionó (T/n) al ver como el animalillo sacudía la hoja de papel.

-¿Me ves cara de billetera? ¡Ya le compramos el puto eucalipto, y ahora se lo come o se lo come!

Sin darle tiempo de reaccionar tomó al inocente Koala e intentó alimentarlo a la fuerza.

-¡Katsuki!

Era claro que el pequeño no quería comer eso, pero ello solo enfadaba más al rubio.

-¡Escúchame bien, te tragas esto por las buenas usando tu boca o te juro que te la meto por el-! ¡Mierda!

Debido a la amenaza, el bicolor mordió a su, para nada agradable, cuidador.

-¡Pequeña perra!

El estridente grito causó que el mamífero se escondiese tras la oji(C/O), aferrándose a su pierna.

-¿Así que usamos rehenes? Dos podemos usar el mismo juego -su rápida mirada se dirigió al esponjoso conejo que reaccionó con un estremecimiento al estar en la mira. Aquello significa peligro-

-¡Bakugou basta! -exclamó mientras abrigaba al heterocromatico en sus brazos- ¡Si vas a ponerte así, exijo que te vayas ahora!

El ojicarmin chisto como respuesta, y de mala gana se sentó nuevamente.

-Bien, ahora discúlpate con Shouto y Deku

-¡Que me disculpen esta! -mostró educadamente su dedo del medio, causando más enojo en su compañera-

-Ugh, no se porque me molestó contigo -sin soltar a su protegido tomó su abrigo del perchero junto con su cartera-

-¿En serio piensas consentir a esa cosa? -no era tan visible, pero 'la cosa' se sintió ofendida-

-si, lo haré ¿algún problema? -el rubio suspiro fastidiado y se adentró en la residencia- ¡Más te vale cuidar de Deku, o sino sabrás a que temerle!


❅ ❅ ❅

El clima frío le hizo ocultar a su reciente mascota en su abrigo.

Shouto, como fue nombrado, había sido encontrado por el par hace unos días de camino a la academia.

Era imposible dejarlo ahí sin abrigo ni comida. Ambos pensaron en cuidarlo hasta que el verdadero dueño hiciese aparición, pero este nunca llegó.

Un Koala no era un animal que normalmente se ve de mascota, pero debido a su negación al intentar ser llevado a un refugio hizo que terminaran adoptándolo.

A pesar del poco tiempo que llevaban con él, este había desarrollado afecto por su salvadora y el adorable conejito que le ayudó a adaptarse al ambiente. No podía negar el estar agradecido con el rubio también, sin embargo sus constantes gritos lo hacían dudar muchas veces.

Sus recuerdos no eran claros del todo, pero no le importaban mucho ya que se encontraba cómodo con su nueva familia.

Le fue inevitable cerrar sus ojos al sentir la calidez que compartía con la joven, pero el sonido de la campanilla le hizo perder el sueño.

-ya llegamos, shou -con un leve saludo y unas cuántas palabras tuvo la cartilla en su mano- ¿Tienes alguna que te interese más?

Con timidez alzó la cabeza y observó el menú analizando cada plato. Aunque no es de creer, el marsupial razonada más que cualquiera de su especie.

Le tomó casi un minuto el extender su patita señalando el soba frío mientras observaba a su dueña con rostro resplandeciente.

-Bien -dejando la carta a un lado llamó al mesero y pidió su pedido- un soba frío por fa- -los golpecitos de la cría la hicieron echarle la mirada, este extendía su brazo intentando separar sus garras- ¿dos? -la negativa del otro la hizo subir el número-

❅ ❅ ❅

-¿Cómo una cosita tan pequeña puede comer tanto? -se pregunto mientras recordaba los 5 platos que tuvo que pagar, y no fue más debido a que no le alcanzaba el dinero- ahora esperemos que Deku este bien...

Debido a que lo tenía en su pecho pudo sentir como este se estremecía ante ello.

-Shou, sé que esta molestos con Katsuki, pero él tiene razón -el sentir la pura mirada del nombrado no le ayudaba a mantenerse seria- por favor, come tu comida. Si lo haces podré convencerlo para que puedas comer soba cada cierto tiempo -notó el rostro pensativo, lo estaba convenciendo- sabes, el que se lleven bien me haría muy feliz y... ¿eh? -se detuvo al ver una cara conocida acercarse- ¿Kat-?

-¿Que mierda quiere comer esta cosa? -pregunto tapándole la boca-

-d-de hecho ya comi- ¡Shouto! -el repentino salto hacia el rostro del rubio sorprendió al par-

-¡Tú! ¡Suéltame maldito! -sus intentos por quitárselo eran parecidos al del chicle en el cabello-

-¡Katsuki no le hagas daño!

Al sentir el contacto de su peli(C/P), el de cabellera roja y blanca libero al ojicarmin sin oponer resistencia.

El atacado intento calmarse ante el rostro asustado de (T/n).

-¿Katsuki?

-Puede que haya sido algo impulsivo, pero no te vuelvas a ir así ¿me oíste?

(T/n) tardó unos segundos en comprender las palabras de su amigo, pero llegó a una conclusión: Bakugou se estaba disculpando, a su manera, pero la intención era lo que contaba.

-te lo prometo -sonrió tomando una de sus manos, llenando de sorpresa el rostro del impulsivo chico- me gusta que tus manos sean tibias -mencionó con un rostro algo ruborizado-

El rubio se quedo estático un momento y tragó seco, nuevamente la oportunidad había llegado.

-Fea -captó sus ojos (C/O)- Nos conocemos desde hace putos años, así que te lo diré de una -tomó sus mejillas de una manera algo brusca- ¿Quieres ser mi estúpida no-?

-¡Shouto, no!

Y como llegó se volvió a esfumar por la presencia del adorable animal, quien no estaba dispuesto a compartir sus mimos con alguien más.

-¡La puta que te parió, maldita cosa!

Todoroki -Escenarios Bnha-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora