Sasuke sonrio victorioso durante las siguientes 12 horas, jamas se olvidaría la cara que había hecho Sakura al sentirse impotente; además que no negaría que hasta la había soñado él día anterior.
Ella le parecía una chica sexy y linda, con un cabello peculiarmente rosado, le gustaba también él olor de su cuerpo y era raro que la viera tan perfecta a pesar de esa piel tan blaquecina.
Y..¿Ahora? Tenía planeado jarlarse él ganso de la frustración.
Quizás una pajita antes de ir a la casa de ella a joderla por los trabajos grupales..
————————————————————————————————————————
—ah. Pasa Uchiha— dijo Sakura con una voz cortante.
Sasuke aún sonreía con ironía.
—¿Que pasa?— preguntó.
—Solo dentra y deja de joder— ladeo el rostro —Vamos para mi habitación—.
El asintió pensando cosas paliciosas e indebidas. Hasta que escuchó a un par de adultos hablar mientras subía las escaleras.
Concentrándose en el presente miró lujuriento a la pelirosa cuando ella cerró la puerta y se recargaba en el sillón con los ojos cerrados. Viendola mas sexy aún con la camisilla de tirantes color rosa y un chort corto que posiblemente era para dormir.
¿Ella trataba de seducirme? Se preguntó notando que no traía sostén.
Sostuvo sus ojos en los votones visibles de sus pechos.
—Aja. Que necesitas para el trabajo, dinero? Alguna puta? ¿Que?—.
—Pues— murmuró cerca de su oído, pero ella no se inmutó —Quizás cosas malas. Que te gustarian tanto como a mi—.
—No te confundas— intervino con normalidad —Yo tengo novio—.
Sasuke la miro sorprendido.
—Estúpido—.
—Sakura, no te creo— sonrió —Sé que sientes algo por mi—.
—A todas tu le atraes Uchiha— dijo normalmente —Una cosa es que yo me halla tirado de lanza y otra muy diferente que yo vuelva a caer—.
Él se dio cuenta que su intento de seducirla para nada servía, así que le dio un pequeño beso en el cachete.
—¿Alguna sugerencia?— Murmuró.
—Eres molesto—.
—Hagamos algo— ella lo miró a los ojos —Se vienen los examenes finales la otra semana, si tu ganas me alejare de ti—.
—¿Y si tu ganas?— interrumpió.
—Bueno, si yo gano, seremos novios—.
Ambos sonrieron.
—Listo—.
Próximo capitulo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Algo corto, lose...
Dime que te ha parecido.
¡Regalame una estrellita!¡Y un comentario sea o no opinión!
Con amor.
-TataPlayExtasis
ESTÁS LEYENDO
✨Una Sexy Nerd✨
FanfictionSu pasado fue algo duro, pero la hizo hermosa, inteligente y astuta.. y para los ojos de todos era una chica perfecta. Se podría decir que básicamente era una sexy Nerd. Pero su mundo daría vueltas cuando lo conociera a Sasuke Uchiha, luego de su pa...