Capítulo 3 - El Asesino Está Entre Nosotros

54 1 0
                                    

Era el 6 de Diciembre de 1922 , apenas quedaba nieve , Cathy se levantó a las 6 de la mañana , se quedó pensativa debido a lo de la carta , no podía creerse que quien le besó y del que seguía enamorada , era con el que se iba a fugar con Lady Charlotte, habían pasado tantas cosas que no sabía ya ni que pensar de la gente que vivían en este Palacio son gente mala y dañina , al menos eso creo , a Lady Mary la llevarán esta tarde a un loquero, anoche se oían gritos desde la habitación de Lord Richard y Margaret ,¿Qué está pasando?- Me pregunté. -Y ,¿por qué la gobernanta me amenazó , como si me fuera a matar? , ¿qué está pasando aquí?- Me seguía preguntando.
Elizabeth entró en mi habitación y empezó a temblar como una niña asustada , empezó a llorar y Cathy no entendía nada, Elizabeth la dijo:
-¡no puedo más! No se, es que todo lo que está pasando.
-Ya lo sé, yo también estoy igual-dijo Cathy.-Pero , ¿por qué lloras?
-Es que , ayer , estaba limpiando la habitación de Lord Richard y Margaret , la estaba ordenando ,la cama ,limpiando los muebles y cuando me dirigí hacia la ventana, estaba sucia y me puse a limpiarla , después me fijé en que Lord Richard y Margaret se dirigían hacia el Palacio , a Lord Richard le noté de que estaba muy tenso y cuando se acercaban yo iba a salir de la habitación, pero los oí discutir por los pasillos, así que me escondí en el armario, y empezaron a discutir ,él dijo que la iba a castigar, la pegó y la violó.
-¡¿Es en serio?!- Se preguntó Cathy con cara de asombro.
-Si, no me podía ni imaginar que le haría eso a Margaret.-dijo Elizabeth.
-Bueno luego seguimos hablando , es la hora de que ellos tomen el desayuno.-dijo Cathy.
Nos dirigimos hacia el salón donde estaban todos familia y el Conde desayunando , y Lady Alice fue la primera en hablar y en dirigirse a su madre.
-Mamá,¿Qué son esos moratones me tienes en el cuello?
En ese momento Lord Richard la dio a Margaret un pisotón para que no dijera nada.
-Nada cariño,no te preocupes, no es nada.-Dijo Margaret mientras su voz temblaba.
El Conde William no hacia más que mirar a Cathy pero le esquiva la mirada.
Al terminar el desayuno cada uno se levantó y se fue , pero cuando Lord Richard salió del Palacio , Lady Mary se acercó a su madre y empezaron a charlar.
-Mamá, ¿qué te ha hecho? -Dijo Lady Mary.
-Nada , no me ha hecho nada-Dijo Margaret.
-Mamá, no soy idiota, que te crees , ¿que no me he dado cuenta?, ¿Qué te pasa?, ¿Qué te hace ese monstruo? , mamá, se que te ha maltratado y no se lo voy a permitir.-Dijo Lady Mary
-Hija , estás loca , eso es...Mentira todo lo que dices-dijo Margaret con una voz temblorosa.
-Mamá ¡Vasta ya!... Se te quiebra hasta la voz, ¡Que no soy idiota!, Y lo mas gracioso que me envías a un loquero porque pensáis que estoy loca , pero ¿quién te crees que eres?-DijoLady Mary muy enfadada.
-¡A mi no me vuelvas a hablar así!, ¿Me oyes?-dijo Margaret enfadada.
-¿O qué? , me vas a pegar , igual que ese monstruo hace contigo.-dijo Lady Mary.
Margaret se dirigió hacia Lady Mary y la dio una gran bofetada.
-¡Basta ya! , ¡VETE!, ¡Qué te vayas!.-Dijo Margaret enfadada.
-No me voy , y ¿Charlotte?, ¿Por qué no estas desesperada en encontrarla como lo haría una verdadera madre? ¿¡Por qué?!, Porque sabes lo que la ha pasado y tú sabes por qué.-Dijo Lady Mary muy Enfadada
-¡VETE! , ¡FUERA!-Dijo Margaret asustada y enfadada.
Margaret no aguantaba más y cogió a su hija del brazo , la arrastró por toda la habitación , hasta llegar a la puerta y la echó. Margaret cerró la puerta con todas sus fuerzas de la rabia que tenía y empezó a llorar.
Cathy se cogió media hora libre para escribir a su madre y decía asi:

Querida madre , todavía no he recibido ninguna carta tuya, no se , si habrás recibido una carta mía o la has recibido pero no me quieres escribir, que no creo que hagas eso, ayer me paso una cosa fascinante y a la vez me puse muy triste porque ayer un Conde llegó y cuando le vi me enamoré de él nada más verle y fue a mi habitación al principio pensaba que se habia equivocado pero no , no se equivocó , él tambien se enamoró de mí y nos besamos y se fue lara que nadie nos descubriera pero más tarde me encontré una carta en la que decía que Lady Charlotte se iba a fugar con él, que le amaba y que esperaba un hijo de él y yo lo pasé fatal , tan mal que no podía más y Lady Charlotte está muerta y su hijo me imagino que también pero , él cuerpo desapareció y a Lady Mary la toman por loca, ¿Lo ves madre? Lo que te decía están pasando muchas cosas extrañas , te echo mucho de menos, te quiero.
Cathy.

El Palacio Riverston [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora