Capítulo 9 - Recuerdos Del Ayer

6 2 0
                                    

Después de la gran boda del año, al día siguiente amaneció muy soleado , los rayos penetraban en las ventanas, la mayoría de los sirvientes , Robert entre ellos, tenían que prepararse para la guerra , sabían que algunos probablemente no volverían jamás.
Lady Jane estaba encerrada en su habitación llorando sabiendo que Robert se marchaba a la guerra, no sabía que hacer, estaba muy disgustada.
Margaret y Violet estaban en la entrada para despedir a los hombres que se marchaban a la guerra para defender a Inglaterra , Margaret les dedicó unas palabras a aquellos valientes que se enfrentaban al enemigo y les deseó mucha suerte.
Los soldados se fueron en carruajes.
Margaret y Violet se metieron dentro de Palacio y de repente sonó el teléfono.

-¿Diga?.-Dijo Margaret.
-Mamá soy yo, ya hemos llegado.-Dijo Lady Alice.
-¡Hija , qué tal en vuestra luna de miel!.-Dijo muy ilusionada.
-El viaje no se nos ha hecho muy largo y acabamos de llegar , ya te contaré.
-Vale hija, llámame la veces que haga falta.
-Lo haré.
-Manda recuerdos a William de mi parte y de tu abuela.
-Se las daré.
-Adiós hija, te quiero mucho.
-Y yo mamá, adiós.
-Adiós.

Margaret colgó.

-Ya han llegado.
-Por lo menos sabemos que está bien.
-Me voy.-Dijo Lady Jane gritando.
-¿A dónde vas?.
-A hacer un recado.
-Vale.
-Yo también me voy.-Dijo Lady Mary.
-Que pasa que os habéis puesto de acuerdo.

Lady Mary y Lady Jane se fueron y se subieron al mismo coche mientras conducía el chófer.

-¿A dónde vamos?.-Dijo Lady Mary.
-Yo a despedir a los soldados.-Dijo Lady Jane.-¿Y tú?.
-Yo a visitar a un amigo.

Legaron a la estación de ferrocarril y se bajó Lady Jane, el coche se fue a dejar a Lady Mary a su destino.
Lady Jane caminaba para despedirse de Robert , veía a soldados pero no estaba, buscaba y buscaba y allí estaba en una esquina apoyado en una columna sujetando su maleta, Jane se dirigió hacia él, Robert la miró , se le iluminó la cara de felicidad y a la vez de sorpresa , corrieron ambos, se abrazaron y se besaron.

-Cuanto me alegro de verte.-Dijo Robert.
-No te lo esperabas , esta sorpresa,¿Eh?.
-La verdad es que no.
-Lo sabía.
-¿Te ha visto alguien venir hacia aquí?.
-No , he venido con mi hermana pero se ha ido.
-No sabes cuánto te voy a echar de menos.
-Y yo a ti, ¿Estoy preocupada?.
-¿Por qué?.
-¿Y si no vuelves? , ¿Y si no estás?.
-Claro que voy a volver y por supuesto que estaré contigo, no lo olvides.
-Pero...-Dijo Lady Jane muy preocupada.
-Mira yo te intentaré escribir todas las veces que haga falta y así te quedarás más tranquila.
-Está bien.-Dijo Lady Jane mientras sonaba la sirena del ferrocarril, significaba que era hora de que los soldados se suban.
-Anda dame un beso.-Dijo Robert.

Se besaron como si fuera el último, él cogió su maleta , se giró y la dijo que iba a volver que no se preocupara pero aún así, Lady Jane no se quedaba tranquila porque sabía que él estaba poniendo en riesgo su vida, se subió al ferrocarril, busco un asiento libre junto a la ventana , se sentó y se despidió de ella mientras el ferrocarril comenzó a ponerse en marcha.
Lady Jane se fue de la estación y no estaba el chófer, que después de que ella se diera cuenta , estaba dejando a Lady Mary, El Palacio estaba lejos pero no le quedó otra que caminar.

El chófer seguía conduciendo y seguía las órdenes de Lady Mary por donde tenía que ir para llegar a su destino, después de varias llegaron a ese lugar con el que se encontraría con ese amigo, era un lugar familiar, tenebroso y a la vez con muy malos recuerdos, era donde la turtaraban , era un psiquiátrico.
Ella se bajó del coche, se escondía donde podía, se fue por la parte de detrás ,donde estaba el jardín y allí estaba ese amigo.

-Hola.-Dijo Lady Mary susurrando
-¡Hola! ,¿Has conseguido escaparte?.
-sshh... Calla que te van a oír.
-Perdona.-Dijo el amigo de ella susurrando.
-Te he echado mucho de menos.
-Y yo a ti.

El Palacio Riverston [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora