Capítulo 11 - Traición

37 4 0
                                    

Lady Jane se subió al ferrocarril, se sentó en la primera fila de asientos junto a la ventana, se giró y había muchos soldados y muy pocas damas enfermeras, ella se empezó a poner muy nerviosa , tanto que sabía de sobra que en cualquier momento podía perder su vida, pero todo esto lo hizo aparte por salvar vidas , por amor , solo lo hizo por eso.
El ferrocarril empezó a caminar, ella estaba muy preocupada por cómo sería eso , en plena batalla, vivirla en primera persona, durante todo el camino pensaba  solo en eso.

Cathy estaba en el salón por si disponían de ayuda para que ella les sirviera, El Conde William la miraba todo el rato hasta que Cathy y él coincidieron las miradas , él le hizo un gesto para que saliera , Cathy salió del salón y el Conde también, ella subió a la azotea de Palacio , él la siguió , hasta que se quedaron a solas.

- ¿Qué tal estás?.- Dijo William.
- No sabes cuánto te he hechado de menos.
- A que esperas para besarme.

Los dos se besaron apasionadamente , él se quitó la camisa , ella el uniforme de doncella , hicieron por primera vez el amor en aquella azotea que jamás lo olvidarán.

Margaret se fue a la habitación pensando en que había sido un error en contárselo a Lady Mary.
Tras varios minutos después llamaron a la puerta.

- ¡¿Quién es?!.
- Soy el detective , tengo que entregarle una carta.
- ¡Adelante!.
- Aquí tiene , se tendrá que ver en los juzgados con su hija Lady Mary por el homicidio de Charlotte, buenas tardes.

Margaret anonadada , salió de la habitación disparada dispuesta a acabar con su hija, se dirigió a su habitación, llamó a la puerta y entró.

- Mamá, no te he dicho que entraras.
- ¡Has presentado cargos contra tu propia madre! , ¿¡Cómo has podido!?.
- Te dije que lo pagarías caro y ahí lo tienes.
- No te vas a salir con la tuya, me has traicionado.
- ¿Y qué vas a hacer?.
- Algo que ese juicio , lo ganaré yo, estoy segura.
- ¡Haber si te enteras de una vez , que no te tengo ningún miedo!, Seguro que comprarás a esos jueces y ganarás.
- No sigas por ahí.
- Cierto , me voy a callar porque sino me matas.

Margaret la dio un bofetón que la dejó en el suelo.

- Esto es la guerra. - Dijo Margaret.
- La guerra acaba de empezar por cierto tienes que ir al juicio está tarde, que no se te olvide. - Dijo Lady Mary.

Margaret se dirigió al salón donde estaba Violet.

- ¿Qué ocurre? - Dijo Violet.
- Mary , ¡me ha presentado cargos contra mí!, ¿¡Te lo puedes creer!?.
- ¿Por qué?.
- Mmm... Pues no lo sé.
- Si lo ha hecho, será por algo.
- Eso me pregunto yo.
- ¿Cuándo tienes que ir?.
- Esta tarde.
- ¿Tan pronto?.
- Pues si.
- Tranquila , yo te acompañaré.
- No, mejor no, no hace falta.
- No es ninguna molestia , voy a ir.
- Como quiera.

Cathy estaba en la cocina preparando la comida.

- Cathy hazme un favor , ¿Puedes llevar esta ropa a la lavandería?.- Dijo la doncella Carmen.
- Claro y ¿tú te ocupas de la comida?.
- Perfecto.

Cathy cogió la ropa y la llevó a la lavandería , dejó la ropa en un estante y vio una nota.

Para Cathy.
Necesito verte en la azotea.

Ella suponía que era de William, subió rápidamente a la azotea y allí estaba esperándola.

- Te he echado mucho de menos.
- Pero si nos hemos visto hace poco.
- Lo sé pero es que no aguanto más , no puedo seguir viviendo en ese matrimonio que todo es una mentira.
- Yo también estoy sufriendo al saber que estás esperando un hijo con ella.
- Lo sé y lo siento mucho.
- Ya sé que lo sientes pero de nada sirve, ya está hecho.
- No te preocupes , todo saldrá bien.
- No sé yo.
- Anda, abrázame y bésame.- Dijo William mientras se besaron y abrazaron.

El Palacio Riverston [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora