El Conde William asombrado , bajó las escaleras cogió a Lady Alice en brazos.
-¡AYUDA!, ¡AYUDA , POR FAVOR!.
-¿¡Qué ha pasado!?.-Dijo Margaret muy preocupada.
-¡Se ha caído por las escaleras!.
-¡Llévala a vuestro dormitorio!.El Conde William llevó en brazos a Lady Alice a su dormitorio, la dejó en la cama , la arropó y se quedó con ella.
Mientras Margaret.
-Violet.
-¿Qué pasa?.
-Alice se ha caído por las escaleras.
-¿Cómo que se ha caído?.
-Si , se ha caído.
-¿Dónde está ahora?.
-¡En su habitación , voy a llamar al doctor!.-Dijo Margaret mientras se dirigía hacia el teléfono.
-Voy ahora mismo.-Dijo Violet mientras se dirigía hacia su habitación.
-Dóctor.
-¿Dígame?.
-Soy Margaret de Palacio Riverston ,necesito que venga ya, mi hija Lady Alice se ha caído por las escaleras.
-Dentro de una hora estaré allí.
-Perfecto , gracias.Mientras en la habitación dónde está Violet , El Conde William y Lady Alice.
-¿Cómo ha sido la caída?.-Dijo Violet.
-No lo sé, estábamos hablando tropezó y calló.
-Madre mía , vaya tragedia, tendremos que atrasar la boda.
-Me temo que sí.En el dormitorio de Jane , estaba ella sola, llamó para que viniera un sirviente y llamaron a la puerta.
-¿¡Sí!?.-Dijo Jane.
-Señorita le traigo lo que me ha pedido.
-¡Adelante!.El sirviente entró y dejó lo que había pedido, en la mesa.
-En realidad no quiero nada Robert.
-Entonces,¿Para qué me ha llamado?.
-Quería que vinieras tú.
-No sé de qué me está hablando , señorita.
-No hace falta que sigas disimulando , no nos está viendo nadie.El sirviente Robert se acercó hacia Lady Jane y se besaron con mucha pasión , como si desde hace tiempo que no se veían.
-Te he echado mucho de menos.-Dijo el sirviente Robert.
-Yo también, no te imaginas lo mucho que he pensado en ti mientras estaba en el internado , ellos piensan que he cambiado pero no he cambiado nada.
-Me alegro de que no hayas cambiado, prefiero que seas como eres desde que te conocí.
-Te quiero mucho.-Dijo Lady Jane mientras se besaban.Margaret estaba en la entrada de Palacio , estaba esperando al doctor para que viniera , allí estaba, venía andando, hasta que se acercó a Margaret.
-Buenas días Margaret.
-Buenas días doctor.
-¿Cómo está?.
-No lo sé, creo que está inconsciente.
-Bueno no se preocupe ,y ¿Dónde está?.
-Por aquí , suígame.Margaret le llevó hasta su habitación.
-Bien, si no les importa tendría que hacerle las pruebas a solas.
-Claro doctor.-Dijo Margaret.Todos salieron de la habitación, esperaban y esperaban hasta que salió.
-¿Cómo está doctor?.-Dijo El Conde William.
-Ella está bien y el niño también.-Dijo el doctor mientras todos se miraban impactados.
-¿Está Embarazada?.
-Sí, de dos semanas.
-William Acompáñame a mi habitación.-Dijo Margaret mientras se fueron a su dormitorio.
-Dime que no es verdad.
-¿El qué?.
-Como que ¿El qué? Pedazo de imbécil, el niño que espera mi hija.
-Yo tampoco lo sabía hasta hace un par de días.
-¡Eso me da igual! , No se si sabes que puedes tener hijos después del matrimonio, ¿¡Lo sabías!?.
-Lo sé.
-¡Es lo único que vas a decir , debería de caerte la cara de vergüenza, a ti y a tu futura esposa.
-Se adelanta la boda y ya está.
-Es lo que voy a hacer , mañana mismo os casais.
-Pero, sigue inconsciente.
-¡Me da igual! , Os vais a casar mañana sí o sí y prepárate que tenemos que ocuparnos de ese plan.El Conde William salió y buscó a Cathy como loco por saber dónde estaba , fue a la cocina y allí estaba.
-Señorita , ¿Podemos hablar?.
-Sí, Conde William.-Dijo Cathy mientras se me rieron en el cuarto de la lavandería.
-¿Necesita algo?.-Dijo Cathy.
-Te necesito a ti , quiero librarme de esa panda de gentuza , no los soporto.
-¿Qué le ha pasado a Lady Alice? , ¿Está bien? Dicen que se ha caído por las escaleras.
-Sí , eso dicen yo no estaba allí pero está bien.
-Me alegro por ella.
-No te imaginas lo mucho que te he echado de menos.-Dijo El Conde William mientras la tocaba la cara.
-Y yo a ti.-Dijo Cathy mientras le besaba.
ESTÁS LEYENDO
El Palacio Riverston [Cancelada]
Fiksi SejarahEn Inglaterra de 1922 , una joven llamada Cathy llega al Palacio Riverston en el que comienza su primer día como doncella , conoce a sus compañeras de habitación y otras doncellas con las que trabajará, también conocerá a mayordomos , sirvientes y...