Park Jimin.El nombre de un joven que casi podría ser perfecto.Casi.Park Jimin,guapo,de altura promedio,digamos que 1.75,una hermosa eyesmile,trabajador,portador de una dulce voz y de buenos pasos de baile,podría ser idol pero prefiere una vida tranquila.Un hombre dispuesto a todo o bueno eso era hasta que entró a la empresa Min Entertainment,donde conoció al que sería su jefe,el dueño de la empresa,Min Yoongi.Con sus treinta años recién cumplidos no puede evitar esconder su felicidad provocada por aquel hombre.
Oh,Min Yoongi,extremadamente guapo,su altura era de 1.76,una voz grave y profunda,con un trabajado cuerpo.Él es el dueño de la empresa que desempeñaba el papel de CEO y presidente a la vez,que alguna vez fue un joven emprendedor,triunfando al abrir su propia empresa.Lo cual sorprendió a miles de personas,ya que apenas tenía veinticinco años cuando abrió su negocio de entretenimiento musical.Sin intereses románticos,Min solo se concentraba en su empresa e individuales,siendo estos un grupo como lo es EXO,un famoso grupo alrededor de todo el mundo.Otro de sus más destacados solistas es Jay Park o inclusive la joven IU.Sin duda una de las mejores empresas de entretenimiento en todo el país.
____________
Park Jimin estaba en el trabajo cuarenta minutos antes de que empezara su jornada laboral de las ocho y quince de la mañana.Un trabajador dedicado,amaba dedicarse a elaborar complicadas coreografías para los cantantes y de vez en cuando,maquillar si hacia falta.Después de todo era uno de los representantes artísticos más frescos de la empresa,para ser exactos era mánager del grupo más reciente de la empresa,TOPSECRET.
La verdad era que él se encontraba ahí para ver llegar a su amado jefe,Min Yoongi.Y como todo pasa en la vida,Min Yoongi llegó.Con su cabello bien arreglado,sus zapatos recientemente lustrados y su traje negro planchado hábilmente,caminó por los pasillos de la empresa en dirección a su despacho.Jimin lo miraba enamorado,que bien se le veía el reciente cambio de tinte en el cabello,antes había sido verde menta,pero ahora portaba un orgullos azabache con algunos mechones azul tenue.Casi ni se percibían a la vista de las personas.Él más bajo sabía que se había que Min se había teñido el cabello de ese color tan atractivo por él,por eso le fascinaba.Jimin miraba a Yoongi pasar hasta su destino desde el últimp salón,el cual estaba destinado a las prácticas de baile.
Como por cosas del destino,el ascensor que llevaba al segundo piso quedaba justo alado de la sala de prácticas por lo que inevitablemente Min tendría que pasar por ahí.Jimin al notar que se encontraba aún lejos de ahí,se adentró un poco para ver si su hoodie estaba bien arreglado y sus pantalones estaban bien,todo estaba perfecto.Fue al fondo de la habitación a coger una de las bebidas calientes y bizcochos marmolados con manjar dentro que tenía sobre una mesa apoyada en la pared sin espejo,en total tenía diez bebidas calientes-aunque al principio habían sido trece,dos para los guardias y uno para la secretaria de recepción de la entrada,sus compañeros de trabajo y amigos-,ya que sabía que los siete integrantes de su grupo encargado eran todos amantes del café y capuchino,por lo que por preferencia él trajo lo que cada uno quería,sin embargo,también había traído los bizcochos para después de la práctica y también como parte de su desayuno.
Cogió el caro envase que había comprado en el mercado y vertió el café Latte Machiato que había hecho en la temprana mañana,también cogió la funda con el bizcocho marmolado con manjar que había preparado para él.Esperaba con todo su corazón que le gustara lo que había preparado con tanto amor para él.Apenas escuchó el cercano ruido de sus zapatos estrellar contra el suelo,Jimin se asomó que Min se había detenido a recoger los papeles del portafolios que se había regado por el suelo.Decidido a ayudar,dejó el café y el bizcocho en el suelo para ir rápidamente donde Yoongi.
Se agachó y comenzó a coger delicadamente cada uno de los documentos hasta que hubo terminado.Se levantó y pudo observar como Min lo observaba detenidamente.Yoongi pensaba en como recordar su apellido o su nombre,pero es que...¿cómo se llamaba?..umm...aquel joven,ni siquiera se acordaba de haberlo contratado.
-Buenos días,joven.-dijo.-Gracias por ayudarme,no tenías que hacerlo.-agregó.
-Buenos días,señor Min.-dijo entregándole los papeles mientras sonreía.-No hay de que.
-Oh por favor,no me digas señor Min.Apenas tengo 32 años.-replicó con algo de drama.Estaba de buen humor esa mañana,suponía que debido a lo bien que había podido dormira pesar de que se le hizo tarde.
-Está bien,pero...¿cómo debo llamarlo?-preguntó con duda.
-Puedes llamarme,Min,si se te hace cómodo.-Era bien sabido que todos llamaban a Yoongi por ''señor Min'',excepto sus familiares y amigos-aunque esto no fuera así,solo dentro de la cabeza de Jimin,ya que la mayoría lo llamaba Min a pedido del mayor-.En general,a él no le importaba si lo llamaban señor,se le había hecho costumbre.Por lo que Jimin se sentía muy feliz y emocionado por dentro.
-Claro...Yoongi.-sonrió,tratando de verse agradable.-Oh cierto,le tengo algo.-recordó corriendo hacia donde había dejado el café y su acompañamiento.
-Bueno,¿qué es esto?-preguntó Min.
-Un café Latte Machiato y un bizcocho marmolado con manjar-respondió con la mirada hacia el suelo,con timidez-los hice para usted.Espero que le gusten.
-Oh,muchas gracias,me leíste la mente.-dijo riendo,a pesar que en la realidad apenas e hizo una sonrisa ladina.-Justo hoy tuve que salir sin desayunar debido a una junta dentro de quince minutos.Me lo comeré con mucho gusto.-mencionó agradeciendo.
-De nada,Yoongi.Ahora debo seguir esperando a mis chicos,hasta luego.-se despidió cuando vio a Yoongi entrar en el ascensor,despidiéndose también.
Dios,pero que hombre.Fuerte a simple vista,sexy y emprendedor.Ciertamente su sonrisa era hermosa,amaría verla todos los días.Aunque el sabe que deben mantener su relación lo más discreta posible debido a que son de dos cargos diferentes,él sabe que su querido es su jefe,aunque en las noches lo tenía en su cama.O eso creía él entre sus delirios nocturnos.
-Yo sé que estás locamente enamorado de mi,yo lo sé,también se que disimulas para que no me meta en problemas por nuestra relación,ya que tu eres muy famoso.Lo sé.-susurró para sí y suspiró para luego entrar al salón de prácticas.
Cinco minutos después,el grupo de siete muchachos entró y la danza empezó.Tenían que presentar su primer sencillo en vivo,por lo que estaban practicando arduamente para conseguir un buen resultado.
___________
Que día para más agotador.Como deseaba volver a estar en los brazos de su sexy jefe,como aquella vez que se besaron apasionadamente en el sofá de su mansión y terminaron teniendo sexo en el jacuzzi de su habitación de su jefe.
Al final,terminaron en la cama abrazados,besándose con dos copas de vino en la mano con un millar de velas alrededor de ellos,mientras cada uno se susurraba un te amo al oído,extasiados por el momento.Ya quería volver a pasar con él.
ESTÁS LEYENDO
Erotomanía(YoonMin)
Hayran KurguPark Jimin,un adulto,de apenas 30 años,trabaja en una de las empresas más importantes del país,siendo uno de los empleados comunes,que apenas y conoce al dueño de la empresa,sin embargo el supone que el CEO y presidente de la empresa está enamorado...