Ezarel raro?

576 26 25
                                    


Erika: Er

Karenn: Ka

Ezarel: Ez

Nevra: Ne

Valkyon: Va

Una noche en el CG, Ezarel y Erika se disponían a regresar a sus respectivos cuartos, pero Erika había notado que Ezarel se comportaba muy raro con ella... Cada vez que le asignaban su cuidado, en vez de quejarse de la tarea que les asignada como siempre lo hacía, ponía pretextos para no tener que hacerlo; al inicio ella creía que realmente andaba muy ocupado con sus responsabilidades como jefe de guardia y cada vez empeoraba ya que a llegado a evitarla, y cuando ella lo llamó, él ya había entrado a su cuarto, así que no tuvo nada más que hacer, que irse a su cuarto; un día Karenn fue a su cuarto y le dijo que la acompañara sin explicarle nada...

Er: Karenn, aún no me has dicho a donde vamos, que era lo que tenías que decirme

Ka: Debemos darnos prisa, o ellos llegaran antes que nosotras

Er: ¡¿Ellos?!

Ka: Los jefes de Guardia por supuesto, ellos se reunirán a fueras del CG, y sé que te va a interesar sobre el asunto del que hablaran

Er: ¡¿Que me va a interesar?!, ¿porque me interesaría eso? Se molestarán si nos descubren espiándolos

Ka: ¿Es que acaso no te has dado cuenta de que Ezarel te evita últimamente?

Er: ¿Como sabes eso?

Ka: El otro día me había ocultado en donde está la sala del cristal y escuche que Miiko se lo decía a Ezarel, que últimamente estaba actuando extraño contigo y el que nunca había negado una misión empezó a evitar los que estaban relacionados a ti.

Er: ¿Pero no estaba ocupado realmente?

Ka: Siempre lo está pero cuando es en cuestión de misiones, el lo hace, y después que los seguí a Ezarel, Nevra y Valkyon me enteré que hoy Ezarel les diría lo que está sucediendo, así que, por eso te busque, ya que después de todo,¿ tu estas enamorada de Ezarel no es así?

Er: Si es así, entonces eso debe significar que el me odia, ¿no es así', entonces,¿ porque tendría que ir a espiarlos para enterarme de lo que es evidente?

Ka: ¿Entonces tú le hiciste algo para que él te odiara?

Er: No, pero...

Ka: ¡Entonces en verdad debemos escuchar, vamos apresúrate! Ya casi será el momento de su encuentro

Er: ¿Pero que haremos si ellos nos descubren?

Ka: ¡Lo harán si no te tranquilizas, vamos!

Karenn y Erika llegaron al lugar, pero al parecer habían llegado tarde, ya que ellos ya se encontraban en el lugar y tuvieron que esconderse.

Ne: ¡¿Pero sabes que no puedes hacerlo, que le dirás a ella?!

Ez: No se lo pienso decir, después de todo por eso he evitado estar a solas con ella

Va: ¿Sabes que Nevra no se refiere a Erika verdad?

Ez: Lo sé bien, pero no tengo nada que explicarle a esa persona, después de todo no le incumbe este asunto.

Ne: ¡Si lo hace, recuerda que ella es tu...!

Ez: No me interesa que sea, ya no pensaba hacer lo que me dijera esa persona, antes como vivía con los demás elfos no tenía más que hacer lo que se supone que hiciera, pero por eso vine al CG

Ezarel y Erika (En curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora