Después de todo...Si fue un sueño, oh, ¿no?

411 18 6
                                    



Después de un rato en silencio, las chicas deciden dejar a solas a Erika al verla tan afectada; y después de varios días encerrada Erika decide salir al fin de su habitación en la madrugada para la búsqueda de Ezarel y evitar que alguien más la viera

Después de llegar lentamente a la habitación de Ezarel, se queda un largo rato inerte temiendo de que estuviese acompañado y al notar que en su cuarto solo hay silencio ingresa a la habitación rápidamente, despertando al Elfo.

Ez: ¿¡Erika?! Que haces aquí, no deberías estar entrando al cuarto de otras personas durante la noche

Er: Lo siento.... Es que... sentí que si no lo hacia a estas horas, no podría hablar contigo...

Menciona la joven entre sollozos

Ez: ¿Qué?, ¿Por qué lloras?, y ¿de qué quieres hablar conmigo?

Er: ¿En serio no sabes por qué...?

Ez: No, y tampoco entiendo porque debe ser a estas horas, estoy a punto de casarme y se podría dar a malentendidos

Er: ¡¡Justamente ese es mi problema!!, antes de que te fueras de viaje con ella, tu y yo hicimos el amor y me dijiste que romperías tu compromiso, pero tu...

Menciona la joven con la vos entre cortada secándose sus lágrimas mientras llora, y el Elfo después de escuchar todo esto la mira confundido.

Ez: ¿De que estas hablando?, nosotros apenas nos conocimos hace poco, ¿apenas y hemos hablado y dices que yo y tu...?

Ezarel corta su frase al sentir un repentino dolor de cabeza al llegarle de golpe una escena donde observaba a Erika desnuda y se queda congelado un rato antes de correrla de su habitación, diciendo que ella aun estaba afectada por el repentino cambio de "mundos", sin dejarla contestar....

Er: No entiendo lo que esta pasando... El dijo que casi no hemos hablado, pero... ¿Qué hay de nosotros?, ¿Y si el tiene razón y solo estoy afectada?

Erika se dirige a su cuarto y al día siguiente cuando ella decide preguntar a los miembros del CG por las extrañas palabras que Ezarel le había dicho esa noche, se queda en shock al notar de que, todo mundo le decía las mismas palabras... "no se de que estas hablando, tu apenas llegaste a este lugar hace poco tiempo".

Er: Estoy seguro de que nada de eso lo imagine, aun conservo la ropa que me dio Miiko cuando hice esa misión y...

Erika mientras reflexionaba al anochecer todos los acontecimientos durante el día, voltea a la puerta cuando escucha su golpeteo y observa como le deslizan una nota debajo de la puerta y se acerca a leerla...

[Yo tengo las respuestas que tu estas buscando, si quieres saberlas tienes que buscar los objetos que describo abajo y encontrarme en el árbol de cerezo al caer la media noche de tercer día...]

Er: ¿Qué?, ni siquiera hay un remitente, ¿debería confiar?, pero y si es una trampa.... No puedo poner en riesgo a los demás miembros del CG... Aunque si realmente tiene las respuestas que busco, no debería pasarlo por alto...

Erika aun confusa por la misteriosa nota se va a dormir y al llegar al día siguiente al levantarse reflexiona nuevamente el asunto de la nota misteriosa que le llego durante la noche.

Er: No sé qué hacer, ¿y si solo lo soñé...?, pero si fue solo un sueño, es extraño que me llegara esta nota... No conozco ninguno de estos objetos, veré si puedo investigar en la biblioteca o probare con preguntarle a alguien...

Decidida sale de su cuarto y se dirige a la biblioteca esperando no encontrarse con nadie y al entrar se da cuenta de que alguien más ya está dentro y se asoma silenciosamente esperando ver si es Kero quien esta dentro, pero afortunadamente no encuentra a nadie y decide aprovechar para buscar algunos libros que le sirvieran para averiguar sobre "los objetos" que debía buscar...

Después de un rato de consultar libros, al notar que ninguno estaba en su idioma y cuando se disponía a dejar el ultimo libro, la sorprende una voz muy conocida pero que pertenecía a la ultima persona con la que quería encontrarse, la prometida de Ezarel...

Continuara...

Ezarel y Erika (En curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora