Er: No puedo evitar pensar que, algo muy importante me falta... y de que también, que el dueño de estas 2 cartas podrá ayudarme; pero ¿Cómo sabré que es lo que deseo saber y que era eso que me diría antes de mi misión?
Después de un rato paseándose pensativa por la habitación y al saber que, con su actual situación no llegaría a ninguna parte, decide esperarse hasta la noche para poder hablar con el desconocido y poder averiguar cuanto sabe y como podrá ayudarle esa información.
Llegada la hora de encuentro, decide por fin salir de su habitación cautelosamente para evitar que alguien la descubriera; sin saber el porqué, sentía que así debía hacerse; camina lentamente por el corredor hasta llegar a la salida y cuando ya estaba por llegar a los jardines, se encuentra con su jefe de guardia, Ezarel, y un extraño sentir en su corazón le hace esconderse en un rincón, esperando que el decidiera irse y así poder pasar por allí.
En su no tan larga espera, observa que a su jefe se le une su prometida Citerea, y al notar que en unos instantes comienzan a discutir, su curiosidad le hace acercarse para escuchar de que están hablando, extrañamente con un sentimiento de ¿esperanza...?
Ci: ¡No entiendo porque deseas cancelar la boda nuevamente!, tu dijiste ayer que me amabas....
Ez: Lo siento... No se porque te lo dije, en ese momento sentí un repentino deseo por casarme contigo, pero...
Ez: Desde que llegue al CG, ese sentimiento se siente muy irreal, y, después de pensarlo mucho, después de todo solo puedo verte como mi amiga de la infancia y tu sabes que nunca estuve de acuerdo con esta boda.
Ci: Es que no entiendo porque no puedes amarme, yo soy la persona que más te conoce y puede comprenderte y en cuanto perdiste a esa chica que amabas yo fui la que estuvo a tu lado para consolarte...
Ez: Lo sé, y en verdad te agradezco por haber estado allí cuando necesitaba de alguien, pero, desde hace días tengo un gran peso en mi corazón, no puedo evitar pensar que extravié algo muy importante...
Ci: Es solamente la presión de la boda, pero si deseas podre darte una semana para que puedas considerar nuevamente sobre la boda, y te prometo que no les diré nada a nuestros padres...
Erika al sentir que en cualquier momento seria descubierta, se aleja lentamente intentando rodearlos y así asistir a su encuentro con el aún desconocido dueño de las cartas; y cuando creía que había sido escuchada se detiene en seco al escuchar un sonido a su derecha y cuando se gira dispuesta a excusarse alguien la hala detrás de los arbustos sin darle tiempo de reaccionar.
Después de unos segundos que necesitó para tranquilizarse, se gira temerosa al desconocido que la había capturado y se encuentra con un hombre que usa ropa muy extraña y cubriendo su rostro con una máscara.
Er: ¿Quién eres?
¿?: ¿No recuerdas quién soy?, que tanto te hizo olvidar esa chica?
Er: ¿Qué?, de que estas hablando, ¿ya nos habíamos encontrado antes?
¿¡: Si, y varias veces te advertí de la guardia que lo único que hacia era mentirte y ocultarte cosas
Er: ¿Tu eres el de las cartas verdad? ¿Que era esa información que me ibas a decir antes de mi misión?
¿?: Eso ya no importa, así en esas condiciones no me sirves de nada, no recuerdas nada de lo que sucedió desde que llegaste hace meses a este mundo.
Er: ¿Espera, meses? Pero todos me dijeron que...
¿?: Que llegaste hace poco no? La prometida del elfo les hizo creer eso a todo mundo y sobre todo a tu noviecito para quedarse con el
Er: ¿Novio? De que estas hablando, no entiendo nada
¿?: Jaja, es divertido ver como causa problemas esa chica, pero, es demasiado inteligente, así que te ayudaré
¿?: Como ya dije, tu no llegaste hace poco, llevas ya varios meses aquí y tampoco fue tu primera misión, esa chica a estado manipulando a todo mundo, no se que tipo de cosa les hizo consumir pero, se puede solucionar, aunque en tu caso fue una dosis excesiva como para olvidar todo lo que viviste y ponerte en esa condición, puedes revertirlo el de los demás principalmente, y aunque no garantizo que en tu caso sea el mismo, igual puedes intentar, ten, acabo de escribir esta receta, te servirá para crear porciones para cada uno de los que fueron afectados; se los debes dar en su comida. Ah... si se lo das a alguien que no perdió su memoria, harás que la pierda, así de simple, así que cuidado en quien lo aplicas pequeña faerica; y si funciona te veré aquí en 2 días, solo entonces te diré lo que pensaba decirte hace días, y créeme, eso te interesa más a ti que a mí, y no le digas a nadie, oh me desharé de ti
El hombre sin esperar su respuesta, le entrega una nota y se marcha tan rápido como había llegado; Erika se queda un rato pensando sobre lo que le había dicho ese hombre.
Er: No se si creerle, suena muy surrealista... Bueno, considerando donde estoy actualmente, ya no lo sería tanto, ¿pero... se contradice completamente a lo que me contaron... y si es verdad que esa chica causo eso? Si les digo no me creerán; mejor me voy y mañana ya pensare mejor todo esto...
La joven caminaba lentamente a su habitación con la esperanza de que Citerea y Ezarel se hayan ido ya, y cuando llegó al lugar donde estaban se encuentra cara a cara con Ezarel
Ez: ¿Que estás haciendo afuera tan tarde?
Er: Eso también va para ti, no?, yo solo estaba dando una caminata, necesitaba tranquilizarme...(no debe enterarse de que me encontré con alguien...)
Ez: También es mi caso, quería tomar un poco de aire; ¿te molesta si te acompaño un rato?
Er: Ehm... (Noo!! debo guardar esta nota antes de que alguien la lea!)
Ez: ¿Hay algún problema?, estas actuando muy extraño
Er: No, es solo que cuando te miro siento que...
Ez: ¿Aun me tienes miedo?
Menciona el elfo medio en broma sonriéndole a la joven
Er: No, es más bien un sentimiento de como si fueras alguien muy cercano
Ez: Soy tu jefe de guardia, así que eso nos hace más cercanos, ¿oh no?
Er: No, es más bien...
Ez: Te hace falta descansar un poco más ya estas alucinando, anda entra a tu habitación
Interrumpe Ezarel a Erika mientras llegaban a su cuarto y sin dejarle contestar se marcha a su habitación.
Ez: No entiendo que es lo que me sucede... Desde que regrese al CG, e tenido un sentimiento de pérdida, y lo que peor me pone es que estoy seguro de haber cancelado la boda cuando recién llego Citerea al CG; pero ¿qué fue lo que cambio para que le pidiera casarse conmigo?
Menciona el elfo mientras se desviste y se recuesta sobre su cama.
Ez: Desde hace días me intriga el dulce aroma que huelo de mi cama al acostarse y no logro dormir casi nada al sentirme repentinamente solo... y esa chica, no se porque me hizo sentir intranquilo, me sentía nervioso, así que la interrumpí por miedo a saber la respuesta; no se porque no quiero ser odiado por Erika...
Mientras reflexionaba el elfo, había otra joven que también se atormentaba con su repentino sentimiento de pérdida.
Er: ¡No entiendo!, no he podido calmarme desde que me encontré con Ezarel, no pude evitar sentirme nerviosa cuando hablaba con él, y se que está comprometido, pero... ¿Qué con mi repentina esperanza porque se separen?, comienzo a pensar que ese extraño joven decía la verdad, ¡mañana mismo intentare elaborar esa famosa pócima!
Erika abre la nota que le había dado anteriormente el hombre misterioso y en ella encontró muchos ingredientes y procedimientos, era un recetario el que le había dado el hombre misterioso y como no conocía ninguno de los ingredientes, decidió pasarse al día siguiente por la biblioteca para poder ayudarse en su búsqueda.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Ezarel y Erika (En curso)
RomanceErika llegó a un nuevo mundo, en el cual no conoce nada y a nadie, y en el transcurso del tiempo en el cual ella pudo conocer a los miembros de este extraño lugar no pudo evitar enamorarse de un Elfo con carácter especial.... 7u7