Erika encuentra el bosque en el que estaba segura había atravesado, y siendo el que ella más frecuentaba, considero que ese sería el bosque que Valkyon le había mencionado en el que había encontrado el famoso circulo de setas, y decidió caminar por su usual camino esperando verlo.
Erika siguió caminando por el sendero por casi una hora en vano, y al llegar al corazón del bosque decide regresar a su casa con un sentimiento de fracaso. Cuando se dio la vuelta le pareció ver a un chico de cabello azulado por el rabillo del ojo y se gira bruscamente al creer reconocerlo y sin dudarlo, decide seguirlo.
Erika se dirige al lugar donde se interno el chico y camina sin voltear y no tarda mucho en alcanzarlo, al creer que se trata del Elfo de sus sueños decide acercarse.
Er: Ehm... ¿Ezarel?
Erika toma al joven de cabello azulado del hombro y el joven se giran sorprendido.
Erian: ¿Erika?, ¿Qué haces en medio del bosque?
Er: Ehm, yo estaba...
Erian: Espera... me llamaste Ezarel, ¿otra vez?
Er: Lo siento, creí que eras...
Erian: Si, lo sé, pensabas que era alguien más. ¿En serio me parezco tanto a ese sujeto?
Menciona en joven con un rostro molesto.
Er: Lo siento, es que hace varios días tuve un sueño extraño y en el aparecías, solamente que... en él, eras...
Erian: ¿Ezarel?
Er: Si, y como era otro mundo, en el, pertenecías a la raza Elfo.
Erian: Un elfo, ¿eh?; jajaja suena raro, pero... dices que por eso me llamas Ezarel, ¿oh no?
Erian: Lo que me parece más extraño es que soñaras conmigo, cuando yo pensaba no agradarte... ¿eso significa que estamos destinados?
Menciona Erian con una sonrisa seductora y con una mano en el mentón, apoyando su codo en la otra mano; provocando que Erika se estremeciera.
Erian: Ven, ya que nos encontramos en el bosque, hay que aprovechar para conocernos más.
Erika siente un vuelco en el corazón por su repentina cercanía y sigue sin dudar a Erian, pensando en lo que el joven le había dicho unos instantes atrás "Eso significa que estamos destinados...".
Erian la lleva a lo profundo del bosque tomándola de la mano y en el camino le regala una flor en un intento de seducción y cuando iban a girar por un sendero Erika se detiene en seco.
Erian: ¿Qué sucede Erika?
Er: No se... de repente comencé a sentirme ansiosa, como si ya hubiera estado por aquí anteriormente....
Erian: ¿Deseas que nos vayamos a otra parte?
Mientras Erika seguía aturdida en su lugar algo estaba ocurriendo en la enfermería del C.G en Eldarya....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ezarel que había permanecido ausente de repente abraza a Erika, provocando que los demás volteen a mirarlo sorprendidos.
Ewe: ¿¡Que estás haciendo?!
Ez: ¡Ella esta desapareciendo!, por favor Eweleiin, haz algo... ¡no quiero perderla!
ESTÁS LEYENDO
Ezarel y Erika (En curso)
RomanceErika llegó a un nuevo mundo, en el cual no conoce nada y a nadie, y en el transcurso del tiempo en el cual ella pudo conocer a los miembros de este extraño lugar no pudo evitar enamorarse de un Elfo con carácter especial.... 7u7