Después de hacerlo varias veces hasta antes del amanecer, ambos cayeron exhaustos por esa noche apasionada y se quedaron profundamente dormidos en los brazos del otro, hasta el atardecer del día siguiente.
Er: Ah.... Que bien dormí.... ¿Eh?, donde estoy?
Al llegar al medio día Erika despierta y se estira sentándose en la cama y medio dormida observa el extraño lugar en el que se despertó, y al girarse ve a un par de ojos verdes observándola divertidos.
Er: ¡¿Ezarel?!
Sorprendida, al intentar salir disparada de la cama se cae de la misma, despertándola por completo, permitiendo que recuerde la noche apasionada que paso con el elfo que estaba recostado a su lado.
Ez: jaja, me preguntaba como reaccionarias al despertar, pero no creí que te caerías de la cama
La observa con una gran sonrisa, desde la cama y el elfo, medio desnudo se levanta, la levanta en sus brazos y la coloca en su cama; esto afectándole a ella haciendo que se sonroje.
Er: (No se que responder... estoy acostumbrada a que se meta conmigo, y que de repente se ponga romántico... me hace sentir...)
Ez: ¿Erika?, no me digas que ya te arrepentiste de lo que sucedió anoche?
El elfo menciona esto arrodillándose a su altura, preocupado, mirándola a los ojos.
Er: ¡No!, claro que no....
Er: Es solo que, había soñado tanto tiempo este momento, que me siento, rara... y me preguntaba, ¿qué va a pasar ahora con nosotros?
Ez: Yo, me pregunte eso mismo cuando me levante esta mañana, pero después de verte dormir, me hizo tomar una decisión...
Ezarel, la toma en sus brazos y le da un beso tierno y fugaz a la joven aun sonrojada.
Ez: Pensé en nosotros, todo este tiempo en el que permanecías dormida en mis brazos y ahora me siento más seguro sobre mis sentimientos; deseo formalizar mi relación contigo, así que planeo cancelar mi compromiso
Er: ¿Eh?, hablas enserio?, creí que...
Ez: ¿Que creíste?
Er: Que me tratarías como siempre... oh peor, creí que harías como si esto no hubiera sucedido y me volverías a ignorar...
Ez: ¿Como puedes pensar eso?, ¡anoche te dije que te amo!, no quiero que esto se quede a una cosa de una sola noche... lo que paso entre nosotros anoche me hizo reafirmar mis sentimientos por ti, no deseo a ninguna otra chica a mi lado y espero que tu desees lo mismo de mi...
Er: No... yo también te amo, es solo que... nunca creí que me llegarías a corresponder, y el que estés dispuesto a cancelar tu compromiso por mí, me hace sentir...
Erika sin terminar su frase, comienza a llorar repentinamente y se aferra a Ezarel, aún llorando en sus brazos
Ez: ¿Que sucede? ¡¿Por qué lloras?!
Ezarel sorprendido la estrecha contra el preocupándose por su repentino sollozo, y Erika, después de tranquilizarse voltea a mirar a Ezarel a los ojos.
Er: Lo siento... tal vez te parezca que estoy exagerando, pero, todo este tiempo había estado preocupada porque te mantenías rechazándome y al sentir que...
Ezarel la interrumpe con un beso apasionado secando sus lagrimas con sus pulgares y acaricia sus mejillas con el torso de su mano mientras la observa sonrojado y con una tierna sonrisa.
Ez: Lamento haberte hecho preocupar, y gracias por siempre hacerme sentir importante; y respecto a lo de mi compromiso y hacer lo nuestro oficial, deseo que me esperes
Ez: No quiero que crean, que estoy jugando contigo, deseo que mantengamos lo nuestro entre nosotros, hasta que hable con mi familia y cancele mi compromiso y...
Er: No te preocupes, entiendo, esperare todo el tiempo que me pidas
Ez: Espera... no es algo sencillo, por eso no había podido cancelar antes mi compromiso...
Er: Entiendo...
Erika agacha la mirada preocupada y Ezarel se pone repentinamente nervioso.
Ez: Te lo explicare todo muy bien mas tarde, ahora debo ir a presentarme con los otros miembros; es algo complicado, pero solo debo pensar un poco y te informare todo a su momento
Er: Entiendo, no te preocupes, se que debe ser muy complicado, yo esperare a que puedas hablarme de ello.
Erika después de decir esto, le da un pequeño a beso a Ezarel y sale de la habitación de Ezarel tropezándose con alguien...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Ezarel y Erika (En curso)
RomanceErika llegó a un nuevo mundo, en el cual no conoce nada y a nadie, y en el transcurso del tiempo en el cual ella pudo conocer a los miembros de este extraño lugar no pudo evitar enamorarse de un Elfo con carácter especial.... 7u7