Siempre te esperaré...

57 2 4
                                    

En esa misma mañana, Erika se levanta de su cama, se viste y sale de su casa dirigiéndose al bosque decidida a encontrar de una vez por todas el famoso círculo de setas, al sentirse cada vez más confundida respecto a sí Eldarya existe realmente o no, ya que al elfo qué tanto buscaban sus ojos se vuelve cada vez más y más difuso a tal punto que, como en la noche anterior lo reemplaza la imagen de Erian.

Er: Esta será la última vez que me aferrare a ese sueño que tuve sobre el mundo de Eldarya, esta vez tengo la sensación de qué, sé por cuál camino dirigirme, después de todo cuando estaba con Erian sentí qué algo importante había sucedido anteriormente en ese lugar, así que solamente me dirigiré a ese lugar.

Erika camina por el bosque dirigiéndose al lugar donde había estado anteriormente con Erian, al llegar al lugar siente en su pecho un sentimiento de inquietud y desesperación, así que, con esa sensación camina lentamente a un punto en particular cómo sí realmente supiera que allí está la respuesta que tanto está buscando.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el CG, se encuentra un elfo en la biblioteca buscando por todas partes las notas que habían encontrado en la habitación de Erika, teniendo en mente lo que había escuchado anteriormente de su prometida interiormente llega a la conclusión de qué, ella les había hecho ingerir algo para que de esa manera se olvidarán de Erika; después de buscar por todas partes y habiendo tardando tanto tiempo encuentra las notas y busca en especial la nota donde se encontraba el recetario para la poción del olvido modificada y la lee atentamente.

Ez: La primera vez no pude percatarme de esto ya que estaba muy alterado, pero detrás de esta nota en letras pequeñas se lee un pequeño instructivo qué dice ser una poción para revertir los efectos de una pócima o cualquier cosa ajena que afecté la memoria del individuo al que se le administrará esto.

Ezarel escribe el recetario de la nota en un cuaderno y se dirige a su lugar de trabajo, busca los ingredientes mencionados en la nota y se pone a preparar la poción con una esperanza de salvar a Erika. Después de un largo rato la logra completar, pero al tratarse de algo dado por el enemigo internamente teme porque la poción no sea lo que se dice que es, así que en vez de tomar una decisión precipitada decide reunirse con sus dos compañeros y amigos de Guardia, Valkyon y Nevra.

Ez: Lo siento por reunirlos repentinamente chicos, pero creí que era mejor opción hablarlo con ustedes antes de tomar una decisión, ¿recuerdan las notas que encontramos en la habitación de Erika?, pues decidí intentar hacer la poción de la receta que se le había escrito a Erika, pero antes de eso necesito contarles algo de lo que me entere anteriormente y tiene que ver con lo que nos había dicho Miiko sobre que perdimos nuestros recuerdos de Erika...

Ezarel les cuenta a sus amigos sobre, su prometida entrando en enfermería donde yace Erika, y sobre lo que le escucho mencionar asegurándose de no omitir nada importante a sus compañeros.

Va: ¿Entonces quieres decir que todo esto fue causado por Citerea?

Ne: Pero si dices que, Citerea dijo haberlo hecho, ¿no sería mejor qué le interrogamos y sacarle la cura de Erika?

Ez: Sí, pienso que debemos hacer eso pero antes, me puse a pensar que si ella nos borró la memoria quizá la poción, en la receta que se le fue entregada a Erika podría ayudarnos a revertir los efectos de lo que sea que fuese lo que nos dio Citerea y decidí ir a la biblioteca a buscar dicha receta y prepararla, pero dado que la receta fue dada por nuestro enemigo, el temor de que la poción no sea lo que se dice que es, mejor decidí hablarlo con ustedes por lo menos ya que si lo que Citerea dijo, no nos queda mucho tiempo que perder, así que necesito que me ayuden a decidir rápido en sí, distribuir esta pócima entre todos los afectados, para que de esa forma podamos ser de más ayuda a la hora de buscar una cura para ella, o intentar que nos sea dada por Citerea.

Ne: En verdad es riesgoso, pero es cierto que si la pócima es lo que necesitamos creo que por lo menos deberíamos probarlo nosotros por si el riesgo de que no sea una cura de nuestra pérdida de memoria o sea otra cosa evitaríamos afectar a demasiados.

Va: Tienes un punto, pero sería demasiado arriesgado que los tres lo bebamos, ya que somos jefes de Guardia y por lo menos debemos mencionárselo a Miiko.

Ez: Por eso, quiero beberlo yo primero, ya que algo me dice que fui el primero al que Citerea le borró la memoria, y quizá entre mis recuerdos este la solución o el porqué de todo lo que está sucediendo. Como dice Valkyon, pienso que es mejor que sólo uno se arriesgue y alguien más le informé a Miiko sobre lo que les acabo de contar.

Va: Ez normalmente te diría que es muy arriesgado, pero si lo que escuchaste es verdad, no tenemos mucho tiempo que perder, así que te apoyo compañero, yo me quedaré aquí contigo por si sucede algo mientras que Nevra le va a informar a Miiko sobre lo que está sucediendo e ir a interrogar a Citerea.

Ezarel toma la poción que preparó y le da un sorbo, en el instante en el que el líquido es ingerido, siente un gran dolor de cabeza y se desmaya perdiendo la conciencia y Valkyon alcanza a atraparlo y lo lleva a la enfermería para asegurarse de qué él se encuentra bien.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras sucede todo esto en el CG, Erika se encuentra frente a un círculo de setas y algo en su interior le grita que ingrese ha dicho círculo, lo que hace a continuación; Ya estando dentro del círculo se sorprende a la vez que decepciona que no ocurra nada, así que se queda un rato sentada en el lugar quedándose profundamente dormida en el lugar esperando encontrar de esa manera la respuesta qué tanto está buscando

Erika comienza a soñar varias cosas, por primera vez en mucho tiempo puede soñar con el CG y sus habitantes, así como el elfo que no ha dejado de aparecer constantemente en sus recuerdos, como si se tratase de alguien muy importante; entre dichos sueños sueña con ella entrando en su habitación de él en la cual ambos hacen el amor, esto siendo sorpresivamente placentero para ella, en vez de encontrarlo extraño cómo sería comúnmente, también en esos sueños conoce a una chica cuyo nombre no recuerda quién dice ser prometida del peli azul y enseguida escucha en su cabeza una voz que le dice.... mientras más te convenzas de que nunca conociste este lugar más desaparecerás, haciendo despertar a Erika de la impresión.

Er: No estoy segura qué tanto de lo que soñé es real y qué tanto lo imaginó mi cabeza, pero esa voz me pareció tan real y me hace pensar qué tal vez Eldarya existe después de todo y de que mi estadía en ese lugar no fue un simple sueño... Lo que me dijo esa chica me preocupa, ¿a qué se referirá con que desapareceré?, significa que moriré? o simplemente me desvaneceré...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de varias horas, Ezarel despierta con un leve dolor de cabeza y ve a su lado a su amada quien aún yace recostada, por un instante se sorprende, pero al siguiente recuerda todo lo que sucedió e inevitablemente se arrodilla a su lado y llorando, sosteniendo su mano, se disculpa con su joven amada.

Ez: Perdóname por haberte hecho daño, independientemente de si había perdido la memoria o no, no puedo imaginar el dolor que debiste de haber sentido, cuándo yo te dije frente a todo mundo que me casaría con otra mujer, después de haber dicho la noche anterior de qué yo rompería mi compromiso.... y ahora que estoy a punto de perderte, no sé si seré capaz de perdonarme si no soy capaz de salvarte; así que, por favor, si puedes escucharme, aunque sea un poco, quisiera pedirte que me disculparas y que si decides volver, remendare mi error por el resto de lo que queda de nuestras vidas a tu lado y que por favor no me abandones, no importa cuánto tiempo te tome regresar, yo te salvaré y te esperaré. Te amo Erika y siempre lo haré...


Continuara...

Ezarel y Erika (En curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora