Siento que olvide algo muy importante...

205 16 5
                                    

Después de un rato en silencio y mirarse mutuamente, Erika al sentir el ambiente pesado decide romper el silencio y fuerza una sonrisa amistosa ala recién llegada Elfo.

Er: Ho..hola... ehm...

Ci: Citerea, mucho gusto

Responde la elfo con una sonrisa amable

Er: Citerea, que bonito nombre, y mucho gusto, ¿tú eres la prometida de Ezarel no?, la que recién ingresó a la guardia

Cit: ¿Si, y me imagino que tú eres la chica con la que me encontré el día que llegué no?

Al mencionar esto, Erika percibe un ambiente hostil por parte de la elfo y al percatarse de que, si era ella con la que se topó el día que salía del cuarto de Ezarel, siente tu rostro palidecer del repentino temor.

Er: Ehm... ¿ya nos habíamos encontrado?

Cit: Por su puesto, cuando llegué, vi que salías del cuarto de mi prometido apresuradamente; ¿te gusta entrar mucho al cuarto de tu jefe verdad?

Er: N...no, claro que no, ese día fue la única vez que lo hice, y lo hice porque...

Ci: ¿Y la pasada noche?, te vi salir de su cuarto de nuevo, no eres de las que se meten con hombres comprometidos, ¿oh sí?

Menciona Citerea mientras la rodea lentamente, y cuando Erika iba a negarlo se percató de que, en efecto, se había acostado con Ezarel sabiendo que ya estaba comprometido con alguien; así que solo agachó la mirada perturbada

Ci: Bueno, espero que no sea así, eh oído hablar muy bien de ti... Dicen que eres muy gentil y servicial y además me agradas y también me encantaría de que asistas a nuestra boda

Menciona Citerea y sin dejar a Erika responder se despide con un "Hasta luego" fugaz, dejando a la joven perturbada...

Er: Ya no se que pensar... Ezarel dijo que apenas llegué hace poco, pero... Citerea dijo que, en efecto, me vio salir del cuarto de Ezarel, así que... eso quiere decir que no lo imagine, ¿cierto?, el y yo realmente... lo hicimos... Muy bien, conseguiré lo que venía en esa nota. Quizá y se trata de Ashkore, el me dirá que está sucediendo...

Erika sale de la biblioteca dispuesta a buscar a Kero para conseguir las cosas y se topa con Miiko, quien estaba a punto de entrar a la biblioteca.

Mi: Erika, que bueno que te encuentro, llevas poco tiempo de haber llegado a la guardia y aún no has hecho ninguna misión, ¿cierto?, Citerea tiene una pequeña misión en las afueras del bosque y solicito de que tú la acompañaras

Er: ¿Yo?, Esperan primera?

Erika entendía cada vez menos lo que estaba ocurriendo y vio esta "misión" como oportunidad para tranquilizarse un poco para tranquilizarse un poco, así que acepto y partió a el lugar de reunión

La joven aún recordaba su encuentro con Citerea y como no entendía porque la escogió en vez de a Ezarel, decidió no darle mucha importancia y realizó la tarea que le había sido encomendada. Al llegar la hora de comida y como habían acabado Citerea saca una canasta de comida diciendo que ella misma la había preparado para que pudieran comer, y como la joven elfo se había mostrado muy amigable Erika, decidió bajar por fin su guardia y acepto encantada.

Después de terminar de comer Erika al sentirse muy cansada de la tarea que había realizado y después de haber comido sin darse cuenta se quedo dormida sobre el césped del lugar donde yacían sentadas ambas y al perder la conciencia le pareció ver una sonrisa fugaz en la joven elfo, e ignorando este hecho al pensar que era cansancio se queda dormida tranquilamente al sentir un repentino y fugaz alivio.

Ezarel y Erika (En curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora