Ezarel la tomó de la cintura y la cargó en sus brazos, aun besándola apasionadamente, y después de cargarla, la colocó suavemente sobre su cama, después se colocó encima de ella sin esperar un solo segundo y separó sus labios de los suyos, para mirarla a los ojos intensamente en silencio.
Erika nerviosa por la situación y ansiosa por que continúe, lo observo y rompió el silenció ante la mirada intensa que le daba Ezarel.
Er: ¿Ezarel?
Ez: ¿Qué sucede?, ¿Deseas que pare?
Er: N...No, pero... es que te me quedaste viendo, y no decías nada... ¿te preocupa algo...?
Ez: Estaba grabando este momento en mi mente, te ves hermosa con tu cara lasciva, y me preguntaba si tu piel sabe tan dulcemente deliciosa como tus labios.
Ezarel después de mencionar aquello, la pego a su pecho tomándola de los muslos con ambas manos mientras colocaba nuevamente sus labios a los suyos con mucha vehemencia, después introdujo su lengua apasionadamente entrelazándola con la de ella mientras emitía un gemido de excitación.
Er: Ah...! Ezarel!
Pronuncio la joven al incrementarse su excitación y deseo de ser tomada por el elfo.
Ez: Llevo mucho tiempo queriendo hacerte esto...ah... tanto, que no creo poder controlar mi pasión... ah!.. mhh.. tu piel es más deliciosa que la miel
Pronunció el elfo mientras recorría el cuerpo de la joven con varios besos y despojándola lentamente de cada prenda que lleva encima....
Cuando ambos quedaron completamente desnudos Ezarel se detiene un momento y mientras besa su frente dulcemente la observa embelesado.
Ez: Te vez tan hermosa desnuda...
Er: (No se que me pasa, pero en estos momentos deseo más que nunca que este Elfo me tome y me haga suya)
Sonrojada Erika, pasa sus brazos alrededor de su cuello y le susurra a Ezarel al oído...
Er: Continua... deseo que en estos momentos me hagas tuya y así confirmar que tu me perteneces como yo te pertenezco a ti
Ezarel al escuchar estas palabras, su excitación aumenta y se coloca entre las piernas de Erika y mientras la besa de nuevo reafirma sus caderas.
Erika al sentir que algo largo, grande y duro se introducía en su abertura lentamente no pudo evitar soltar un gemido de entre excitación y dolor, y el elfo al notar esta reacción se detiene un momento y la mira a los ojos preocupado
Ez: Ah... ¿Estas bien?, ¿Te duele?
Er: Ah..! solo... un.. poco...
Ez: ¿es tu primera vez?, ¿quieres que me detenga?
Er: N..no... es solo que... a pasado tanto tiempo desde la ultima vez que lo hice que....
Ez: Para, no quiero saber lo que hiciste con otro hombre... este momento solo nos pertenece a nosotros, lo hare más lento y dime si deseas que pare
Er: S...Si Ez...
Mientras Erika pensaba en el extraño momento de celos que le mostro el elfo, sintió como aquello largo, grande y duro de antes se introducía más en su interior lentamente, como el elfo había prometido hace un instante, y al sentir un golpe en la zona baja Erika soltó un gemido de excitación al sentir que aquello, estaba completamente dentro suyo.
Ez: Ah...! se siente tan bien dentro tuyo que siento que no podre controlarme...
Er: No te contengas Ezarel, estaré bien...
Exclamó la joven mientras se aferraba a la espalda del elfo, mientras colocaba su cabeza en el hombro de Ezarel...
Ezarel al recibir la autorización, comenzó a moverse lentamente penetrándola, siguiendo al inició el mismo ritmo y mientras pasaba un rato en ese mismo, aumentaba poco a poco...
En un buen rato más sus embestidas eran mas fuertes y certeras, y en la habitación se escuchaba el eco de ambos gemidos, confirmando que el momento ambos lo estaban disfrutando...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Ezarel y Erika (En curso)
RomanceErika llegó a un nuevo mundo, en el cual no conoce nada y a nadie, y en el transcurso del tiempo en el cual ella pudo conocer a los miembros de este extraño lugar no pudo evitar enamorarse de un Elfo con carácter especial.... 7u7