Miiko: Mi
Erika se encontraba parada, pensando en todo lo que había soñado y en ese instante, escucha la voz de un joven decirle, "no me abandones... no importa cuánto tiempo te tome regresar... yo te esperaré, te amo y siempre lo haré..."
Por alguna extraña razón a Erika se le hace muy familiar, así que al creer que se trata de Ezarel, el elfo que inunda sus sueños y pensamientos decide responderle.
Er: ¿Ezarel eres tú?, ¿dónde estás?
Erika se queda mirando al cielo intentando encontrar la respuesta, y mientras tanto sucede esto; en el CG Ezarel observa a Erika mover sus labios y se acerca a escuchar con atención, aún con lágrimas en los ojos; al prestar atención a sus palabras, lo que alcanza a escuchar es una respuesta de su parte, Erika le llamaba, preguntando en dónde estaba; el con la esperanza de que Erika recobrara la conciencia decide responderle tomándola de la mano.
Ez: Estoy aquí, a tu lado
Ezarel responde, observando qué Erika seguía sin abrir los ojos y se queda en silencio esperando alguna otra respuesta...
Erika repentinamente escucha una respuesta a su pregunta anterior, confirmando así, qué Ezarel efectivamente estaba hablándole, y al escucharle responder... "estoy aquí, a tu lado" observa alrededor en su búsqueda en vano, después de mirar alrededor y comprobar que está completamente sola en ese bosque decide hacer otra pregunta.
Er: ¿Aquí dónde? no te veo, estoy sola en este bosque
Ezarel extrañado por la respuesta de Erika, recuerda las palabras de Citerea mencionando sobre olvidar a Eldarya y comienza a imaginar qué Erika fue atrapada en algún lugar, así que decide preguntarle.
Ez: Erika, ¿dónde se encuentra ese bosque en el que estás?
Erika recibe otra respuesta y sonriéndole al cielo responde.
Er: Está cerca de donde yo vivo en el mundo humano, ¿por qué tú estás en el mundo llamado Eldarya verdad?
Ezarel se sorprende por la respuesta que le da Erika, y se da cuenta que la situación es mucho peor... El alma de Erika estaba en el mundo humano mientras que su cuerpo aún no desaparecía de Eldarya...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras Ezarel conversaba con Erika, Valkyon y Nevra habían terminado de contarle a Miiko sobre lo que anteriormente les había mencionado Ezarel.
Mi: ¡¿Qué?!, ¡¿La causante de todo esto es la prometida de Ezarel?! Debí imaginar que no era simple coincidencia que, tras su llegada al CG, los problemas habían comenzado con el haber olvidado a Erika o su secuestro donde perdió la memoria... Esperen un momento... ¿Dijeron que Ezarel decidió preparar la poción?, ¡¿Y cómo fue que le dejaron hacer eso?!, en este momento el no está en condiciones para tomar decisiones, está muy afectado con lo que le ocurrió a Erika.
Ne: Era arriesgado, pero consideramos que había que intentarlo
Va: Consideramos que había que intentar ambas opciones, el estuvo dispuesto a asumir las consecuencias al ingerir la pócima y nosotros tendríamos que interrogar a Citerea.
Mi: Bueno... ya está hecho, reúnan a Leiftan y a los demás y así buscar a Citerea para interrogarla. Yo iré a buscar a Eweleiin e iré ver a Ezarel a la enfermería para observar cómo se encuentra.
Citerea se dirigía a su habitación cuando, al pasar por la sala del cristal escucha ser mencionado su nombre y el de Ezarel, así que se acerca a escuchar el contenido de la conversación. Al enterarse del plan de interrogarla, corre a su habitación para deshacerse de la poción que les había dado.
ESTÁS LEYENDO
Ezarel y Erika (En curso)
RomanceErika llegó a un nuevo mundo, en el cual no conoce nada y a nadie, y en el transcurso del tiempo en el cual ella pudo conocer a los miembros de este extraño lugar no pudo evitar enamorarse de un Elfo con carácter especial.... 7u7