Capítulo 7

627 69 20
                                    


Ino preparó todo rápidamente, esa misma noche habló con Mei Terumi una modelo amiga suya a la que había ayudado varias veces consiguiéndole campañas publicitarias en la empresa de Itachi, era hora de cobrar el favor.

—Hola Mei, ¿cómo estás?

—Ino, qué sorpresa escucharte todo bien por aquí, ¿en qué puedo ayudarte?

—¿Recuerdas que una vez me dijiste que tenías un estudio fotográfico propio?

—Sí claro, ¿quieres tomarte unas fotos?

Además de modelo Mei trabajaba como fotógrafa particular en su tiempo libre.

—Eh, no precisamente, quería saber si...podrías prestármelo por la noche del sábado, es decir, mañana a la noche, prometo dejarlo libre y en condiciones en la mañana del domingo.

Mei captó al instante el tipo de favor que su amiga le estaba pidiendo.

—Oh, ya veo querida amiga, así que es una "sesión privada" por lo que veo ¿verdad?, está bien pasa mañana por mi casa para entregarte las llaves, el estudio se liberará a las seis de la tarde, luego de eso es todo tuyo hasta el domingo inclusive.

—Gracias Mei, no le pediría esto a nadie más que no fueras tú.

—¿Puedo saber su nombre al menos?

Ino sonrió maliciosamente con el teléfono pegado a su oído.

—Demonio...se llama demonio.

__________

Las horas pasaban lentamente, Itachi miraba el reloj sentado en el sofá de su casa y trataba de prestar atención al televisor pero era imposible, la ansiedad lo estaba matando por dentro, hacía una semana que no sabía nada de esa mujer y estaba a punto de explotar, tal vez hoy tuviera suerte y lograra llegar más lejos que la última vez.

El reloj marcó las once treinta de la noche, tomó sus cosas y salió rumbo al estacionamiento del edificio para buscar su motocicleta, arrancó a toda velocidad rumbo a la dirección que el ángel le había dado, los focos de luz se desvanecían a ambos lados mientras surcaba las calles a toda velocidad, la adrenalina estaba en su máximo nivel, había extrañado esa sensación.

Se detuvo frente a un edificio ubicado en la esquina de una calle tranquila y alejada de las avenidas principales, buscó una zona de estacionamiento y dejó allí su motocicleta y su casco. Caminó de nuevo hasta la entrada del edificio y subió por las escaleras externas que éste tenía y que daban a las puertas de los diferentes apartamentos. Miró su teléfono celular y corroboró la dirección, subió hasta detenerse en el apartamento número 202, miró a ambos lados pero no parecía haber nadie más en las escaleras, observó con curiosidad la puerta que se presentaba frente a él pero no había ninguna placa con el nombre de su propietario, una pequeña nota encima del timbre llamó su atención.

"No toques el timbre, llama tres veces a la puerta...lentamente"

Con una sonrisa de lado Itachi siguió las instrucciones, así que era ella la que estaba llevando las riendas de las cosas pero era cuestión de tiempo para que él la sometiera, sólo debía esperar el momento justo, hasta que lograra tener más información de la chica la dejaría divertirse.

Luego del tercer golpe en la puerta nada sucedió, no se oían ruidos en el interior, intentó mirar por la ventana que había a un lado pero las cortinas estaban cerradas, a punto de tomar la decisión de irse un pequeño sonido de la cerradura lo hizo cambiar de opinión. La puerta se abrió unos centímetros permitiéndole el paso, la oscuridad del interior era completa, no se veía absolutamente nada. Dudó por un instante, tal vez fuera peligroso meterse en un lugar como ese...pero él era Itachi Uchiha y no le tenía miedo a nada, mucho menos a una mujer.

Amor después del amor - ("Te buscaré por mil vidas" Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora