Levantarse cuesta, cuando la persona que más amas solo la puedes ver en sueños...
Un cumpleaños no es el mismo cuando este te recuerda que ese día conociste a la persona que te robo el corazón... Pero hoy 7 años después me toca seguir adelante, se que ella no quisiera verme así.
Hace 2 años, me gradué de Arquitecto, y hoy en día no he ejercido. no por falta de oportunidad... Solo no quiero abandonar todo aquello que me recuerda a ella... La librería de mi tío, mi casa, sus fotos .
Pero hoy debo continuar con mi vida, debo comenzar a ejercer, demostrar lo que sé.
Luego de arreglarme y desayunar, me dirijo a mi trabajo. donde al llegar a mi armario en la librería, me encuentro un pequeño letrero.
Si Hoy es mi cumpleaños número 30. Abro mi armario y me preparo con mi uniforme, una camisa de la librería.
-¡Ahhh!- escucho el grito afeminado de mi mejor amigo Carlos-¡Un hombre sin camisa!- dice el muy idiota haciéndome reír.
-Eres un tonto Carlos- digo colocándome mi camisa.
-Un tonto que amas- dice y cierra mi armario mientras me extiende una bolsa de regalo verde.-Feliz cumpleaños hermano, de parte de Val, Arí y mio por lógico.- Decido abrir el regalo frente a él, saco una camisa Blanca Lacostte, una esclava con mis Iniciales R. F , pero lo que más llama mi atención de todo esto es un dibujo hecho por la Pequeña Mariana Valentina hija de Carlos y Valentina.
Tiene una hermosa descripción que aunque se que fue escrita por Val, también estoy seguro de que son las palabras de mi pequeña Arí.
"Feliz Cumpleaños Tito Raúl, Te Quiero Mucho, Suerte en tu último día de trabajo... también te quieren mi papí, mi mamí y mi tia Mariana... Pero no le digas a papi que te lo recordé."- Sonrió mientras me seco la lágrima que baja por mi mejilla.
-Me ofendes hermano, lloras por el regalo de Arí, pero a mi ni me agradeces- dice haciéndose el ofendido y luego sonríe- Ya la leí, pero no te preocupes, no se lo diré, se que no lo hace con mala intención., me voy- dice y me abraza- hoy cenaras con nosotros, Arí te preparara una torta-y sale antes de que me pueda negar.
YOU ARE READING
Un Amor para Dos
De TodoDespués de 7 años, sigo recordando a esa joven que entro en mi alma en cuestión de días y a quien ame y adore, por quien di todo lo que pude encontrar, Mariana... Después de 7 años sigues en mi corazón, aún dominas mi alma... Hoy hace 7 años que l...