Epilogo

4 0 0
                                    

-¡Papi! ¡Títo!- oigo a mis pequeñas cuando llego a casa, ambas niñas con una corona. La de mi pequeña, una morada y la de mi Princesita Arí Esa corona Azul, a ambas las beso en la cabeza y abrazo, mientras caminamos abrazados, veo a Carlos lleno de Crema batida en la cara y dos colitas hechas en su cabello.

-¡Que niña más bella!- digo aguantando las ganas de reír

-Verdad que si- dijo Val quien tenía puesta la corona plateada. La oigo reírse y a Carlos gruñir. Me acerco a mi esposa quien prepara el almuerzo de hoy, rodeo su cintura y la beso.

-Hola mi pequeña dormilona- digo y observo que ella lleva puesta esa corona Dorada, sonrió mientras le acomodo su corona.

-Hola mi gigante, hoy has madrugado mucho, mira que ni Raely se ha dado cuenta, por ello ha decidido que jugáramos ambas a las princesas, hasta que llegaron los chicos y ha pedido que juguemos todos- comenzó a reírse - ¿ has visto a la señora Carla?- la vi reír a carcajadas y supe que se refería a mi mejor amigo, asentí.

-De hecho me han gustado sus moñitos rosa y verde- dije para unirme a su risa.

-Sigan riendo a mis costillas- dijo Carlos entrando a la cocina.

-Tú has silencio, que debes distraer a las cumpleañeras – dijo mi esposa, si mis pequeñas, para sorpresas de todos nacieron el mismo día en años distintos.

-Lo sé- oí un suspiro de mi mejor amigo- Voy a arreglarme para irnos, lo vi entrar al baño.

-¿Enserio iremos hoy?-Pregunte.

-Sí, Marianita dice que quiere ir a visitar a su tía- asentí en mi pecho sentía un dolor, desde aquel día no había vuelto al cementerio, aunque sigo orando por ella cada día, aun no me siento preparado para ello.

Después de un almuerzo familiar, rodeado de todos nuestros padres, de mis tíos y mi hermana, Salimos todos, camino al cementerio, al llegar allí, veo a los padres de Mariana con otras personas, a quienes saludo.

-Papi mira la señora es muy linda- dijo mi hija viendo la foto de Mariana.

-Si Princesa es muy linda- respondí, a pesar de sentir un nudo en mi garganta. Mi hija cumple 7 años, Alejandro al verla le sonríe y le ofrece un caramelo que por lo visto trae. Lo tomo por ella agraciándole y se lo doy a mi pequeña.

-Mami ¿Hoy también es el cumpleaños de la tía Mariana?-Pregunta Arí y miro la fecha en su lapida.

-Si cariño- Respondió Val, un escalofrió se instaló en mi cuerpo, no recordar que era su cumpleaños, me hizo sentir culpable.

-¡Genial tía!- dijo arí, que hoy cumple 11 años.- Bueno tita, te presento a mi mejor amiga, es la hija del tito Raúl, y sé que tú eras su novia, pero sabes su esposa es muy divertida y se ha ganado el cariño de todos y lo más importante es que hace feliz al tito Raúl al igual que su hija, sé que no te conocí pero te quiero mucho tita.- Veo a la niña levantarse y me acerco a lapida que tiene su foto.

-Hola mi Arí, después de 7 años he vuelto a venir, pero no porque me sienta seguro, he venido porque nuestra pequeña sobrina ha querido, solo espero que estés tranquila y con Dios, debo decir que tenías razón, soy Feliz tengo una hermosa y maravillosa esposa, y un ángel hermoso, que es mi pequeña Raely... debo darte las gracias, porque me brindaste en tu vida un espacio en tu corazón y todo tu amor, así como lo brinde para ti, también noto que me has enviado a las personas que me rodean hoy incluyendo a mi pequeña familia, gracias por eso y más, te quiero demasiado mi precioso ángel en el cielo- bese la lápida y me levante. Tome a mi pequeña de la mano y a mi esposa de la cintura y bese la cabeza de ambas, salimos para festejar al modo de la familia Franco Salinas el cumpleaños de esa hermosa pequeña que ilumina mis días y noches, al ritmo de la música.

Porque debo decir, que para ser Feliz solo faltan las personas ideales y las ganas de serlo, y yo hoy por hoy, soy feliz con mi pequeña familia.

Una pequeña Perla y un Pequeño Zafiro a los que amo y adoro con mi vida, y tengo un hermano, cuya familia, amo tanto como a la mía, mi pequeña princesa y una cuñada muy especial, mi hermana aunque a la distancia esta, la amo y adoro con mi vida, y esta está rodeada de dos tremendos que iluminan su día, además de su esposo que la llena de amor, y bueno mis tíos, adoptaron a un adolecente que hoy tiene 16 años y es el primo más divertido del mundo Marlon y mis padres, bueno, ellos siguen viajando por el mundo, aunque ahora se quedan más tiempo con nosotros.

Tome a mi esposa en mis brazos cuando vi que bailaba al ritmo de la música y seguí su ritmo, aun estando a sus espaldas, me acerque a su oído.

-Gracias por llenar mi vida de color, porque cambiaste todo y me demostraste un amor para dos- dije, ella se giró con una sonrisa.

-Gracias por recibirme y cuidarme aquella noche, porque me distes esperanza y amor, por creer en mí y dejarme formar parte de tu vida, te amo demasiado Raúl- bese sus labios y escuche el grito alegre de mi hija mientras bailaba con su primo favorito Marlon. Sonreí al verla reír- te equivocas, no es un amor para dos- susurro en mi oído- es para tres, nuestra hija, tu y yo. – dijo para darme un beso en los labios.

Fin

Un Amor para DosWhere stories live. Discover now