Leuks Lukwos

7.1K 583 18
                                    

Ser Byun Baekhyun no era complicado más bien era común, aburrido y estresante.

Ser estudiante de la facultad de psicología no fue como lo pensó en absoluto, Freud fue su primer amor, pero con el paso de los años se volvio su enemigo.  Al tener que aprender un sinfín de conceptos y mezclarlo con el área infantil causo demasiados problemas en los últimos años, sin embargo este era su último año debía ser grandioso, pero no, Baekhyun debía realizar su servicio social en la comunidad de Hadong-gun que quedaba a fueras de la ciudad en el instituto de Leuks Lukwos.

Y no odiaba a los niños, de hecho los amaba, pero el se veía en un cubículo  atendiendo a pequeños pacientes en la clínica de Seul, una de las más importantes de Corea.

Sin embargo su gran y querido amigo Jongdae lo obligo a tomar la vacante en Lukwos, claro que no fue tan fácil convencerlo.  Jongdae lo presiono por tres infernales meses, él muy idiota le hizo una lista con cien argumentos de por qué debían ir a Hadong.
Al final no tuvo el corazón para rechazar sus tontos argumentos después de todo Jongdae fue el único que se quedo con él en estos cinco años de carrera sin reprocharle su hermoso caracter.

Y aquí estaban los dos chicos de ciudad ante un pueblo que era más pequeño de lo que pensaron, 825 habitantes decía el letrero de bienvenido que nos daba como resultado pocas casas, pero muy bonitas adornadas, en su mayoria de madera, un supermercado, la plaza central, el instituto de Lukwos y una clinica pequeña, todo era pequeño en el pueblo.

Baekhyun tuvo miedo por un instante, el departamento que rentaron con ayuda monetaria de la universidad y de los padres de Jongdae, tenía un estilo de motel, aunque más limpio y ordenado, pero lo que más temió fue ver que quedaba justo a las orillas del bosque o mejor dicho en las entradas del bosque.

Baekhyun se golpeó internamente más de una vez preguntándose porque volvió a caer en la trampa de Jongdae. Esto sería mas complicado de lo que parecia.

-Cariño quita esa cara, este lugar es agradable el aire es limpio y la paz se reduce a un silencio hermoso- Jongdae tenia esa sonrisa tonta de disfrutar sin malicia alguna, pero no, Baekhyun no sentia esa famosa paz infinita de hecho estaba a punto de vaciar su estomago.

Solo tenían una hora ahí y aún faltaba desempacar muchas cosas, para empezar su servicio social faltaban alrededor de dos días.

Jongdae tenía razon debía empezar a disfurtar de la paz y dejar de quejarse al fín de cuentas no tenía más opción y tampoco tendría problemas en este lugar pequeño.

O eso creía el nuevo psicológo del instituto.

Leuks Lukwos (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora