Chanyeol estaba en plena transformación cuando Kyungsoo y Kai entraron a la oficina del alfa de manera exagerada, seguidos por la mamá del mismo.
-No puedes transformarte justo aqui lo sabes. Escuchame, respira y tranquilizate, después asustaras a tu pareja.- Kyungsoo hablaba fuerte y claro.
Pareja. Pareja. Pareja.
Su lobo gritaba por reclamar a su destinado compañero, pero la parte racional de Chanyeol sabía que la pequeña pareja de Kai tenía razón.
-¿Quién de los dos chicos es?- Su madre preguntó cuando se encontraba sentado y mucho más relajado que hace unos momentos.
-No se su nombre madre, pero ahora se porque el olor ligero que soltaba Chanhyun al volver de la escuela me alteraba, siempre fue él y no pude entenderlo.-
El alfa de Chanyeol se sentia completamente indignado y desconforme a su desición de no bajar junto con su segundo al mando y su pareja a recibir a los invitados.-Sabes que es un humano verdad amor, sabes que tendras que ir despacio y controlarte.- Su madre utilizaba ese tono exigente y comprensivo con Chanyeol, pero su alfa se dedicaba ignorarla.
-Ya lo se mamá, pero no se si podre hacerlo y tengo miedo de empeorar esto, maldita sea, por que justo un humano.- No es que Chanyeol odie a los humanos es solo que eso complica absolutamente todo.
Baekhyun se siente completamente impaciente desde que bajo de la camioneta pues distinguió la silueta de un hombre, pero no sabe por que se comenzo a sentir completamente nervioso y la verdad tiene muchas teorías en ese momento.
Puede ser por que se encuentra lejos de la pequeña civilización, puede ser por que solo son ellos dos en una enorme casa que se supone que estaría repleta de gente, puede ser por el hecho de que el director y su pareja los hayan abandonado en medio de la sala con cara de espanto o por el hecho de que Jongdae no deje de mencionar que los alrededores estan repletos de lobos salvajes.
Tal vez Byun Baekhyun puede morir en las manos de un lobo feroz.
-Perdonen que los hayamos dejado un momento a solas chicos, el jefe tiene un contra tiempo, pero en cualquier momento bajara para presentarse, también la gente no tarda en llegar.- Kyungsoo hablaba tranquilamente, pero por un momento Baekhyun vio un atisbo de miedo en su cara y eso le provocó más nervios a Baekhyun.
Baekhyun intento ignorar sus nervios y centrarse en la pintura gigante de la sala de un lobo grande guiando a otros y sí, eso le causo más panico a Baekhyun.
Jamás se percató del hombre que bajaba por las escaleras hasta que escuchó su voz ronca.-Buenas tardes jovenes soy el jefe Park Chanyeol, ustedes deben ser los psicológos de la ciudad, practicantes de nuestro instituto.- Chanyeol hablaba pausadamente con la vista fijada en su pareja solamente.
Baekhyun no pudo entender lo que pasaba cuando se paro y fijo su vista en el alto de pelo obscuro.
Jongdae tuvo que presentarlos a ambos, pues Baekhyun se quedo sin habla, pero al momento de estrechar su mano con el jefe de mirada dura y aura dominante todo ocurrio de forma fugaz.Las pupilas de sus ojos comenzaron a dilatarse, los bellos de su nuca empezaron a erizarse, se sintió cada vez más débil y un fuerte mareo hizo que cayera de rodillas hasta la inconsciencia.
ESTÁS LEYENDO
Leuks Lukwos (Chanbaek)
FanfictionBuyn Beakhyun era un estudiante de psicología haciendo su servicio social en Hadong en compañia de su amigo Jongdae. Para la manada de Hadong eran desconocidos que tenían que presentar al alfa Park y tenerlos en vigilancia.