Para @Mikykpoper
-Dos almas se juntan, aferrandose una de la otra, peleando por mantenerse, pero al final, una drena a otra- La bruja hablaba sin voltearlos a ver.
-A que se refiere, podría explicarnos- Baekhyun estaba ansioso, por no decir desesperado.
-¿Dónde esta tu espirítu animal? - Exigió demandante la bruja- Dile que se me muestre.-
Y como si fuera una clara orden de sumisión Nia se reveló, pero ahora sus ojos eran más brillantes, mientras que Beakhyun cayó de rodillas en completo trance.
-¿Qué demonios estas haciendo? Dejalos de una vez, Nia retrocede, mierda Baek, responde- Chanyeol entro en modo protector y salvaje acercandose a Baekhyun cuando cayó, pero Nia seguia acercandose a la bruja y él juraba que crecía con cada paso.
-Te has preguntado joven alfa, por qué tu pareja destinada es tan frío como la noche o por qué tiene un espirítu animal- La bruja le hablaba a Chanyeol fuerte. -Tranquilo alfa, él no morirá, solo te está protegiendo.-
En ese jodido momento Park se dio cuenta que la bruja lo estaba apuntando con su bastón, desde que dio la orden de presencia, ella lo amenazó, pero Chanyeol estaba tan distraído que no lo pudo notar.
-Responde las preguntas que tu misma hiciste- por primera vez, se dio una orden de alfa- Ahora bruja o seras desterrada- Chanyeol hablaba fuerte y claro.
-Joven alfa, usted conoce la historia de la tatara* abuela de su joven pareja, pero lo que usted no sabe, es que aquella mujer, era una bruja a la que se le negó estar con su pareja, condenando su amor a muerte por los suyos, pero el destino y el amor son tan grandes, que su amor le regalo su alma, al paso del tiempo esta bruja encontro un hechizo para encadenar un espirítu de la naturaleza a todo brujo que se enamorará de un cambia formas, este podra cuidar de ambos, como en este momento lo hace la pequeña Nia, pero también podría matarlo a usted, sí ella siente que esta atentando contra la vida de su joven amo.- La bruja hablaba fuerte y claro, mientras lo amenazaba y Chanyeol la observaba en una posición dominante, pero con un rostro lleno de incertidumbre.
-Usted me esta diciendo que Baekhyun es brujo- Chanyeol intercalaba miradas entre todos, pero no perdía su posición de alfa.
-O no joven alfa, él solo tiene sangre de una de las mejores brujas de hace tiempo, pero a usted le falta una pregunta importante que resolver no es así, por qué el chico tiene un espirítu del invierno o mejor dicho, por qué es tan frio- la bruja se burlaba de Chanyeol, sabia que no la podía atacar.
-La condena fue para ambos, no solo para usted, cada clan maneja un elemento diferente y cada alma destinada de brujo se presentara con la oposición de ese elemento. Nuestra manada es dueña del fuego, por lo tanto su compañero maneja el hielo, dos almas se juntan, aferrandose una de la otra, peleando por mantenerse, pero al final, una drena a otra. Es extraño el amor, no lo cree joven alfa.- Al final la bruja dejó de apuntarlo con su baton.
Baekhyun cayó al suelo desmayado, mientras que Nia se posaba en el hombro de Chanyeol, este último cargaba a su pareja.
-Qué tengo que hacer para no matarnos- Chanyeol hablaba desesperado, mientras se dirigía a la salida, estaba claro que necesitaba respuestas.
-Es sencillo alfa, que la manada lo respete y usted lo ame sin condición, delante suyo tiene la fuente de energia más poderosa que necesita, para ser el mejor alfa y tener la manada más fuerte de todo el país. Suerte y mis disculpas por desmayar a su pareja- La bruja le cerro la puerta cuando termino de hablar.
Ahora Chanyeol tenía respuesta y no, no tenía miedo de Baekhyun, ahora lo amaba más que nunca, su pequeño brujo no dejaba de sorprenderlo.
Gracias por leer, a veces siento que la historia no es tan buena y me desánimo, pero esas personitas que leen y comentan, me ayudan a escribir.
ESTÁS LEYENDO
Leuks Lukwos (Chanbaek)
FanficBuyn Beakhyun era un estudiante de psicología haciendo su servicio social en Hadong en compañia de su amigo Jongdae. Para la manada de Hadong eran desconocidos que tenían que presentar al alfa Park y tenerlos en vigilancia.