Habían pasado tres semanas desde que Baekhyun le contó la historia de sus ante pasados y le presento a la pequeñita Nia, era igual de dulce que Baekhyun y le canturreaba todo el tiempo.
La parte complicada llego cuando Chanyeol se reveló ante él como un alfa y ambas historias se unieron.
Baekhyun sufrió un ligero desmayo, para despertarse con un millón de preguntas, pero lo más importante del conflicto fue que sin discusión alguna acepto su emparejamiento, de hecho después de gritarle a Chanyeol que era un bruto, pero suyo. Le dió un beso demasiado caliente que terminaron ambos con una erección en sus pantalones.
Sin embargo lo más importante era ir con la bruja mayor que vivía afueras de la región, en un lugar más lejos que la casa del jefe, para tener una situación más clara que la que ya tenían entre ambos.
Por su parte Baekhyun no tenía absolutamente nada de miedo, estando a lado del gigante y muscoloso Park Chanyeol, de hecho se permitio reclamarle un par de cosas, una de ellas fue como tardó tanto en decirle el por qué se ponía demasiado caliente cerca de él, penso que se estaba volviendo un cerdo mental, pero descubrió que era normal. Baekhyun estaba sentado en la camioneta de su ahora novio, amante, esposo, pareja destinada Park Chanyeol, con una pequeñita Nia en su hombro.
-Creo que debería comprarle una bufandita, estos días hace mucho frío- Baekhyun observaba a la pequeña Nia en su hombro.
-Amor, Nia es una ave invernal, no necesita de bufandas, no siente frío él que debería ponerse un abrigo eres tú, siempre estas frio y con estas temperaturas puedes enfermar Baekhyun- Chanyeol estaba dando una orden indirecta a su pequeño novio, pues descubrio que Byun era un terco, uno muy lindo y malhumorado.
-Sabes que no siento frio Park, asi que no me hables asi, quieres- Baekhyun mostraba sus mofletes en forma de puchero y fulmino a su novio con una mirada, él no sentía frio tan facilmente, ya solo queria llegar con la bruja y que parara todas esas incognitas. Para asi poder ser plenamente feliz con su novio.
La manada ya lo había aceptado, volvió a la institución a su servicio social, hablar con Jongdae fue sumamente dificíl, el hombre se desmayo tres veces, primero al contarle toda la historia, después al mostrarle a Nia y por ultimo ver al jefe como un alfa, sin embargo duro tres días en completo en negación y, ahora fue Baekhyun quien le dio diversos argumentos para aceptarlo.
Habían pasado dos meses desde que Jongdae aceptaba por completo el mundo al que ahora pertenecía Baekhyun y muy en el fondo él también queria encontrar una pareja destinada, pero pensar en todos esos deberes saturados que tenía Baekhyun como pareja del jefe de la manda a veces no era divertido, sin mencionar el constante miedo que tenía su amigo en visitar a la bruja del pueblo.
Últimamente ocurrían sucesos extraños que Byun y Park no podían ocultar y necesitaban respuestas, para ese entonces Baekhyun estaba decidido y seguro, pero cuando comenzó a ver la entrada de esa pequeña cabaña sabía que algo estaba por pasar y sintió un miedo atravesarle, su vida al fin tenía algo de sentido y no quería que se lo quitaran, no ahora.
¿Qué creen que suceda con Baek y Chanyeol?
¿Esta historia estara llegando a su fin?
GRACIAS POR VOTAR😍
ESTÁS LEYENDO
Leuks Lukwos (Chanbaek)
FanfictionBuyn Beakhyun era un estudiante de psicología haciendo su servicio social en Hadong en compañia de su amigo Jongdae. Para la manada de Hadong eran desconocidos que tenían que presentar al alfa Park y tenerlos en vigilancia.