La semana pasó de una manera extremadamente tranquila, Baekhyun se hizo cargo de primaria menor, responsable de la clase de ética y de algunos niños referidos por problemas académicos, con algunos se refería a tres adorables niños, Chanhyun era su favorito, ese niño con ojos y orejas grandes, era demasiado cómico y energético, pero era parte de su personalidad, nada de que preocuparse en realidad.
Esa fue su gran semana en realidad, el pueblo era pequeño, su gente era amable, pero aún no se sentía parte de ella y por alguna razón ahora le agradaba salir a caminar a las orillas del bosque, era relajante estar fuera de su departamento sin la molestosa voz de su amigo.
Sin embargo el viernes había llegado y la reunion con el "jefe" estaba a unas horas. El director Kim los mandó a llamar a Jongdae y él recordándole que los presentaría ante el encargado del pueblo alrededor de las ocho, que pasaría por ellos a las siete, ya que la reunión sería en la casa del jefe adentrada en el bosque.
No esta demás mencionar que Baekhyun se cagaba de miedo por tanta intriga. Él estaba lejos de casa con desconocidos que querían llevarlo más adentro del bosque, era como cabar su tumba de manera permanente.
Maldito Jongdae y sus cien argumentos de por qué seleccionar Lukwos.
De verdad que no sabía que vestir ese viernes, tendría que ir formal a su presentación eso suponía Baekhyun aún que Jongdae utilizaba pantalon rasgado y una simple camisa abotonada.
Al menos no tendría que ir de traje, con pantalón negro y su camisa azul abotonada bastaría y así fue como Baekhyun se presento ante el Director Kim.
Tremenda fue la sorpresa de Baekhyun y Jongdae al encontrar al director tomado de la cintura por un hombre moreno más alto que Kim, aspecto juvenil y mirada calculadora, sin mencionar esos músculos y la pinta de malo.-Bueno llegan a tiempo jovenes, Byun y Kim él es mi esposo Kim Jongin asesor del jefe, ellos son los chicos nuevos del instituto- Los presento a ambos, sin embargo el ahora esposo del directo, solo los miro con desden y afirmo el brazo alrededor de Kyungsoo.
Sí bien Baekhyun y Jongdae estaban teniendo un colapso mental al enterarse que el director Kyungsoo estaba casado fue más el miedo por su esposo que los hizo reaccionar por completo y ofrecer una reverencia.
-No le teman porfavor es una simple fachada de chico rudo- Kyungsoo lo dijo con una sonrisa en la boca mirando divertido a Jongin, mientras este le devolvía la mirada más tierna a su pareja.
Pero para Beakhyun y Jongdae no fue la misma sonrisa y el camino en esa camioneta lujosa fue un sepulcrar silencio acompañado de miradas aterradas entre ellos, tal vez era cierto, estaban camino a su muerte.
Chanyeol estaba alterado desde hace días, para ser exacto desde el martes, su hermano pequeño llegó corriendo desde el colegio, completamente eufórico, hablando de su nuevo maestro preferido Beehyune, o algo asi se llamaba, pero lo que realmente lo tenia alterado fue el pequeño y ligero olor que desprendía su hermano, era algo como vainilla con cereza, Chanyeol odiaba los olores demasiado dulces, pero ese ligero olor altero a sus sentidos y aunque su madre pudo notarlo el resto de la manada no sintió aquel repentino cambio y mareo que Chanyeol tenia cada vez que su hermano llegaba oliendo ligeramente a esas combinaciones tan dulce que tenían a su alfa gruñiendo con enfado.
-Puedes hablar de lo que te tiene alterado, estas comenzando a fastidiarme porque no estas prestando atención- Jongin lo fulmino con la mirada, sabía que la presentación de los nuevos maestros del instituto de Kyungsoo era importante para que la manada los aceptaran y más porque sabia que esos dos jovenes estarían un año en el instituto, pero realmente no le importaba.
-Solo has lo que quieras Jongin, no sé porque tanta pregunta, si ya tenemos todo planeado para mañana- Chanyeol tenia esa mirada de "no me toques los cojones y largate" que Jongin solo volteó los ojos y se fue dando un portazo de la oficina del jefe.
Chanyeol no durmió esa noche y toda la maldita tarde se le fue en nada, su lobo le estaba jugando una muy mala broma, no lo dejaba tranquilo, sentía como quería apoderarse de su cordura entera justo el día que recibiría a los niños esos, porque sí, era más grande que ellos por alrededor de cinco años o algo así le habia comentado Kyungsoo.
El punto es que estaba siendo un día de mierda para él y ya no queria recibir a nadie. Era frustrante pues aún que Chanyeol era alguien dominante por naturaleza nunca fue un alfa grosero, como lo estaba siendo esta semana.
Su martirio recién comenzaba lo supo cuando percibió los olores de Kyungsoo, Jongin y otros dos distintos que no reconocía, pero ahí estaba ese olor tan dulce, que de pronto le empezaron a fallar las piernas.Cuando se acerco con dificultad a la ventana de su oficina, vio como la camioneta se aparcaba, también noto como Jongin y Kyungsoo se bajaban observandolo directamente, pero no le importo que notaran su cambio.
Solo se enfoco en el chico que vio bajar, delgado, con piel de porcelana, cabellos rubios, nariz fina, labios sonrosados. Chanyeol sabe que su lobo lo llamaba, cuando lo observo directamente encontro los ojos más profundos que nunca vio, no miro al otro chico, no era necesario.Noto el cambio venir en una fracción de segundos apartandose de la ventana y de los ojos del chico, comenzo a sentir un dolor insoportable, no tenía control de su alfa, cayo de rodillas, las lagrimas comenzaron a caer, sus dientes empezando a picar, sus manos rasgando el piso de madera, su alfa estaba listo para reclamar los que por ley era suyo.
Sintio el ritmo cardíaco acelerado de una manera fuerte, de un momento a otro cayó al suelo con un dolor enorme, solo atino a cerrar los ojos y dejarse llevar, antes de caer inconsciente empezaron a escucharse distintos aullidos a lo lejos.
Sabía que su manada estaba enterada que su alfa había encontrado a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Leuks Lukwos (Chanbaek)
FanficBuyn Beakhyun era un estudiante de psicología haciendo su servicio social en Hadong en compañia de su amigo Jongdae. Para la manada de Hadong eran desconocidos que tenían que presentar al alfa Park y tenerlos en vigilancia.