Esa misma noche Baekhyun entró silenciosamente a la recámara que compartía con Chanyeol encontrandoló en el marco de la ventana.
-¿Cuándo te vas a ir Baekhyun?- Chanyeol tenía esa mirada de tristeza en los ojos que quería ocultar de Baekhyun bajo una mascara fría- Solo habla de una jodida vez Baek, haz para mi más fácil deshacerme de un simple humano como tú-Chanyeol gritó dandole la cara a Baekhyun.
-¿De qué hablas Channie? Yo no me voy a ir a ninguna parte cariño- Baekhyun se acercó a Chanyeol con confianza a robarle un beso.
-No mientas, te escuche, cuándo planeas abandonarme, mientras no esté o por la noche, contesta por favor Baekhyun- Chanyeol estaba perdiendo el control.
Chanyeol sujeto fuertemente a Baekhyun por los brazos dandole un fuerte beso, acariciando su cuello, recargando sus frentes, viéndolo con unos ojos llenos de amor, estaba estresado de toda esta situación, pero sabía que nunca haría algo que Baekhyun no quisiera h si Baek quería espacio él se lo daría hasta que su pareja estuviera listo, porque lo amaba.
-No me dejes por favor cariño, solucionemos esto juntos- la voz de Chanyeol seguía siendo ronca, pero ya no violenta.
Si cariño- fue lo único que Baekhyun pudo decir antes de caer inconciente en los brazos de chanyeol................♤...................♤.................
Asi que arreglaron todo con sexo rudo, eh- Jongdae tenía esa cara llena de chuleria- Vamos no me contaras los detalles Baek, el poste lo hace jodidamente bien no?- Jongdae quería saberlos desde hace meses, pero Baek jamás hablaba de su intimidad.
-Eso no es importante Dae, lo importante es que cuando termine el servicio, voy a graduarme contigo y hasta tener nuestra propia cliníca en la ciudad, Chanyeol dijo que podría ir y venir del pueblo a la ciudad todo lo que yo quiera, sin perder mis obligaciones como pareja del alfa, claro esta, pero estoy tan feliz, llore por nada, pero ese buen sexo nadie me lo quita- Baekhyun estaba completamente feliz, después de aquella sesión intensa con su alfa.
Al fin los miedo se estaban llendo y ser devorado por el lobo no era tan malo.
Hola, de nuevo yo, lamento decir que ya solo nos queda un capitulo para este fanfic😭 MIL GRACIAS a todos aquellos que votan y comentan, hacen mis días mas felices, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Leuks Lukwos (Chanbaek)
FanficBuyn Beakhyun era un estudiante de psicología haciendo su servicio social en Hadong en compañia de su amigo Jongdae. Para la manada de Hadong eran desconocidos que tenían que presentar al alfa Park y tenerlos en vigilancia.