Esto es una mierda, fue el primer pensamiento de Baekhyun y vaya que lo era, tanto como esos cien argumentos que Jongdae le dio el año pasado, ahora tenía doscientos más de por qué no debió hacerle caso al idiota de su amigo.
Aún que el holgazan de su amigo jure que lo que escuchó ayer eran los arboles moviendose con el viento, él puede jurar que eso fue un rugido que lo mantuvo despierto desde las tres de la mañana.
Gracias a esos espantosos ruidos ahora utilizaba maquillaje para sus ojeras, lastima que no existía algun medicamento para quitar el mal humor.Pero al final tenía una buena razón para disfrutar Hadong y era que en cinco minutos podía llegar al instituto sin necesidad del transporte público, solo tenia que escuchar como su amigo le explicaba cuanto extrañaba ver la cara del chico que asistia un año abajo que ellos, "por que Baekhyun; es tan tierno y con un cuerpo hermoso. Tu no entiendes lo bello que es" exclamaba Jongdae con cara de estupido enamorado, siempre.
Para Baekhyun solo tenia cara de ardilla y unos músculos muy marcados para su pequeño cuerpo.
Y no Baekhyun no era gay, pero tampoco estaba cerrado a la posibilidad de hecho Baekhyun era un fracaso en el amor a la única chica que le entregó su corazón, fue a los 16 años y al final decidió quedarse con el representante del salón, fue directo en su orgullo, pero un Byun jamás termina bajando su cabeza.
Su último amor fue el maestro de psicosocial en segundo año de facultad.
Asi que sí Byun Baekhyun quería encontrar alguien que pudiera con su hermoso y bello carácter solamente, alguien que llenara el vacio de su corazón y que viera más de Baekhyun, que derrumbara sus paredes, sanara sus heridas y le diera la calma que tanto necesitaba.Al llegar al instituto el guardia los escolto hasta la dirección, ya que necesitaban presentarse con el director de manera formal y no por correos como lo estaban haciendo desde hace tiempo.
Lo primero que capto fueron los ojos grandes y obscuros que se posaron sobre ellos. El director de cierta manera se veía muy joven y de complexión pequeña, pero sus ojos desbordaba seriedad y madurez.
-Mucho gusto director nosotros somos los alumnos de la facultad de psicología, es un placer servir para su institución, él es mi compañero Byun Baekhyun y yo soy Kim Jongdae- La presentación de Jongdae no pareció importarle al director, sin embargo sonrío ante el gesto y extendio su mano.
-Mucho gusto soy Kim Kyungsoo es un placer recibirlos en Lukwos desde que abrimos nuestras plazas ningún alumno de la ciudad se vio interesado- Habló el director amablemente.
Baekhyun parecio notarlo desde el principio, en el centro de la pequeña ciudad todos los observaban y cuando varios se atrevían a preguntar por qué estaban ahí simplemente se sorprendían y sonreían aunque muchos comentaban vagamente que el jefe debería haberles avisado, Baekhyun la verdad no entendía y se limitaba a solo observar, sonreír y retirarse.
Baekhyun perdió toda concentración observando la dirección, de todos modos le preguntaría el plan académico y psicologíco después a Jongdae, la dirección era grande y algo rústica. Hasta que escucho algo interesante que lo animó a prestar atención.
-Como podran haberse dado cuenta nuestro pueblo es pequeño y con una población realmente pequeña, los invitados no son tan regulares por aquí, me gustaría invitarlos a la reunión llevada este viernes donde estarán diversos encargados de ciertas partes de la zona, para presentarlos con el jefe de distrito.- Habló el director.
Y la verdad esa invitación sonaba más como una orden, pero a Baekhyun no le importo al fin de cuentas no tenía mucho que hacer y al fin conocería al jefe.
Gracias por leer.
Se viene el chanbaek😙
ESTÁS LEYENDO
Leuks Lukwos (Chanbaek)
FanfictionBuyn Beakhyun era un estudiante de psicología haciendo su servicio social en Hadong en compañia de su amigo Jongdae. Para la manada de Hadong eran desconocidos que tenían que presentar al alfa Park y tenerlos en vigilancia.