Saber que este era su nuevo hogar y su nueva manada hacia temblar a Baekhyun.
Chanyeol le explicó todo lo que la bruja le había dicho y la verdad, por no ser tan fuerte la atracción que sentía por Chanyeol y el dolor intenso cuando se alejaban, Byun Baekhyun estaría ahora muy lejos de este lugar.
Su amor era fuerte, no lo negaba, lo que sentía por Park era muy intenso, se sentía calido y lleno de amor.
En pocas palabras su vida estaba completandose, su carrera estaba por culminar y el amor que tanto soñó, estaba en ese momento con él, pero estó sobre los cambia formas, espirítus animales y brujas estaba acabando con su vida.
Tenía un temor enorme por no saber manejar todas sus emociones por el alto y no entendía como controlar a Nia, la pequeña ave muchas veces abandonaba a Baek por ir a los brazos de Chanyeol, otras veces se escondía por días, otros días no se despegaba de Baekhyun. Ni siquiera podía manejar a su espirítu animal, mucho menos sus emociones
-¿Qué pasa ahora contigo?- Jongdae estaba tirado en la sala de estar de Chanyeol, la nueva casa de Baekhyun.
-Nada, es solo que la presentación oficial como pareja del alfa, esta matandome de miedo- Baekhyun se recargo en el hombro de Jongdae y cerro los ojos.
-Tengo tanto miedo de no ser lo que la gente espera, mi futuro a cambiado tanto a como yo lo pense, no se sí estoy preparado para abandonar todo, por ser la cabeza de una manada y un pueblo pequeño Dae, amo a Chanyeol, pero tengo miedo, enserio no pense que debía renunciar a todo por amor- Baekhyun soltaba lagrimas con los ojos cerrados.
-Oh Baek eso es un gran problema entonces, pense que todo estaba bien, tú te veías tan feliz a lado del poste, que jamás lo dude- Jongdae abraza a su pequeño amigo.
-Lo amo Dae, pero no solo de amor vive el hombre, cuándo te marches que voy hacer, qué pasara cuando todo lo que tenía se esfume y de paso a todo lo que él tiene- Baekhyun lloraba viendo a su amigo, tenía tanto miedo.
De espalda a ellos un Chanyeol silencioso lloraba, estaba matando a quién le daba vida todos los días.
Se aparto en silencio de la estancia dandole espacio a su pareja y su amigo, cuánto tiempo había pasado desde que él y Baekhyun eran pareja, cinco meses y en todo ese tiempo él pequeño se veía radiante, nunca imagino que Baekhyun ocultaba dolor y miedo por él, solo esperaba que no se alejara por él.
Hola! Estoy de vuelta con un nuevo capitulo, también para avisar que casi estamos por llegar al final de la historia😢
ESTÁS LEYENDO
Leuks Lukwos (Chanbaek)
FanfictionBuyn Beakhyun era un estudiante de psicología haciendo su servicio social en Hadong en compañia de su amigo Jongdae. Para la manada de Hadong eran desconocidos que tenían que presentar al alfa Park y tenerlos en vigilancia.