Espíritu animal.

3.6K 442 30
                                    

-¿De qué hablas madre?- Chanyeol no podía creer lo que su madre estaba diciendo.

-Lo se hijo, pero es la teoría que más se acerca ni yo lo puedo creer- Su madre reflejaba un rostro de incredulidad plena.

Chanyeol estaba preocupado desde que marcó a Baekhyun como suyo. Él chico desperto de su coma, sin embargo sus ojos cambiaban a un azul claro cuando estaba cerca de Chanyeol y claro que esto fue notorio para su amigo Jongdae, pues pego un grito en el cielo, buscando explicaciones que los doctores no daban en absoluto, porque ni ellos mismos sabían, aún que fueran cambiaformas también.

Lo más raro para Chanyeol es que Baekhyun no preguntaba nada, su relación era más de lo normal, retadora y pacífica, eso ponía caliente a Chanyeol, más cuando el pequeño pelicastaño le daba ordenes, que él cumplía sin objeción alguna.

-Tengo que explicarselo a Baekhyun, aún que nuestra relación es más de chicos auto explorando su curiosidad, yo se que él sabe algo madre y si quiero formalizar algo en terminos verbales. Tengo que hablar con él- A pesar de que Chanyeol era el alfa, buscaba siempre la aprobación de su madre, más en decisiones tan importantes.

-Sabes que es lo mejor, cariño- Su madre dio un asentimiento y prosiguió con retirarse del despacho de su hijo.

Baekhyun llevaba una semana y media fuera del hospital, reposando en su casa, aunque ya estaba harto de ese departamento, el quería salir e ir al instituto, hacer algo de provecho con su vida y no solo mirar por la ventana su vida pasar. Lo único bueno de esto era Nia su pequeña búho blanco al principio Baekhyun no entendía absolutamente nada de lo que su amigo Jongdae hablaba; ojos azules, coma temporal, Chanyeol visitandolo. Todo eso era sumamente extraño hasta que Baekhyun vio a Nia queriendo entrar por la ventana, ahí fue cuando lo entendio todo, dandole la bienvenida con una sonrisa y su hombro convirtiendose en el lugar favorito de la pequeña ave.

La abuelita de Baekhyun cuando pequeño le contaba siempre la misma historia cuando la visitaba, Baekhyun jamás le creyó aquella historia hasta ahora y aún asi tenía muchas dudas.

La abuela Sora se enamoró perdidamente de un campesino siendo muy joven, fue tanto el amor por aquel muchacho que engendraron a una pequeña niña juntos, pero aquél campesino guargaba un oscuro secreto, cuando el campesino falleció de manera extraña, la abuela Sora lloró por días completos extrañandolo, rogando que volviera hacerle compañía el alma suya, fue tanto su petición que un día mientras dormía vio a su joven amante en sueños, este se acerco y le entrego un pequeño lobo de madera -aquí esta mi alma que te cuidara y protejera sin importar que amor mio- Le susurró su amante y padre de la abuelita de Baekhuyn.
Desde entonces un pequeño lobo blanco seguía a la abuela Sora todo el tiempo, combinando sus almas y sus ojos en uno mismo.

-Baekhyun ese pequeño lobo era su espíritu animal, aquel que cuidaba por completo de ella. Tu espíritu animal solo lo encontraras si tu alma destinada es especial, como la de la abuela Sora y esta se una contigo pequeñin.- Contaba emocionada y melancólica la abuelita Byun.

Baekhyun recordo la voz de su abuela y aquella historia mítica. Nia y él compartían el mismo color de ojos, ella era timida y se escondía de todos, pero cuando estaba cerca el jefe Park ella canturreaba para él.

Baekhyun entendió desde ese momento que Chanyeol era quien provocaba ese revoloteo de emociones en él, también esa fuerte atracción fisíca que derretía a Byun, al igual que la paz que se formaba en su corazón cuando estaba cerca, era su pequeño mundo, sin embargo aún no entendia por qué la parte de lado izquierda de su cuello picaba tanto cuando olía el aroma exquisito del alto.

Chanyeol duro alrededor de cinco minutos tocando la puerta del departamento de su compañero sin respuesta alguna, pero no se rindió por que sabia que ahí estaba, podía olerlo desde a fuera.

-¿Por que no me abrías?- Park pensaba que Baekhyun no quería verlo más por inercia se acerco mucho más al pequeño Byun, ahí estaban de nuevo sus ojos azules hermosos, tentandolo a besarlo muy duro.

-Estaba pensando y no escuche cuando tocaste jefe- Baekhyun veía como Park se lo comía por completo con la mirada y él no se negaría en absoluto si eso ocurría, aún sin saber que eran exactamente.

Chanyeol encontro su compostura en un rincón de su alma y se aferro a ella, tenía que hablar de una vez con Byun Baekhyun.
-Tenemos que hablar Baekhyun, tengo que explicarte muchas cosas, darte una explicación sobre tus ojos- Chanyeol hablo fuerte y claro, con Baekhyun aún muy cerca, pero éste sin embargo solto una risilla.

-Has tardado mucho en poder entenderlo verdad- Baekhyun lo observo detenidamente y con una confianza clara.

Y ahí fue donde Park se perdió por completo y no entendió absolutamente nada.

Hola de nuevo y perdon por tardar tanto, últimamente no va nada bien en mi vida, sin embargo hay que salir adelante. Gracias a todas esas personas que comentan y votan me motivan a seguir escribiendo💖

Leuks Lukwos (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora