Prologo

420 25 6
                                    

Cuando una relación termina es mejor no tratar de revivirla

Tercera persona:
Ya era de noche y Carlos junto con su hermano Daniel tenían hambre, así que Daniel bajo para ver si había comida en el refrigerador, pero estaba vacío.

Daniel: !Carlos se acabo la comida del refrigerador¡. Voy a ir por más. Ya vengo.

Así avisó el mayor a el menor, de que saldría por algo de comida y luego se oyó la puerta que lleva a la parte de afuera de la casa, el menor quedó solo.

Carlos:... Un besazo y hasta pronto.-Luego de decir eso se dio cuenta de que su hermano mayor se había ido, puesto que como estaba grabando no lo había escuchado.

Varias veces lo había llamado, pero 8cho no respondía. Y como ya grabó el vídeo nuevo que subiría, se dispuso a revisar sus redes sociales. Después de unos 30min llegó Daniel.

Daniel: Ya llegue, y traje pizza, ven a comer Tri-line.- Apenas llegó grito para que su hermano lo escuchara y bajara para cenar.

Carlos: Ya voy, ve haciendo la mesa. -Dijo antes de recibir un mensaje de su novia, Carlos creyó que era algo importante y lo leyó.

-Amor: Tenemos que hablar... Tenemos que terminar... √√

Entregado 20:37

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Bueno amigos que les pareció el primer capitulo de este fanfic. Es el primer fanfic que hago y por cierto el dibujo es de mi autoría xD
Ok espero que les guste y nos leeremos pronto...

El Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora