Narra Carlos:
Ya era las 10:00 de la mañana y yo todavía no me había a arreglado, por que la verdad no estaba muy feliz de tener que verla de nuevo y hablarle de nuevo, no después de romperme el corazón, pero luego pienso... ¿Si estoy así ahora como será cuando me cuente la verdad, cuando me cuente por que va terminó la relación así?. Seguro estaré más destrozado de lo que ahora estoy, seguro estaré más desilusionado con el amor, que me había vuelto a fallar...
Daniel: -Hombre, ¿¡te vas a quedar todo el día mirando así el plato de cereal!?-Dijo mi hermano mayor sacándome de mis pensamientos y recordándome que tenia lago importante que hacer.
Carlos: -Daniel...-Después de pronunciar su nombre me miró y puso toda su atención sobre mí esperando a que siguiera hablando. -Gracias por estar a mi lado ayer, gracias por ayudarme y gracias por no dejarme solo.-Dije sinceramente y sin despegar mis ojos de los suyos, mirándolo y viendo como se sorprendió ante mis agradecimientos.
Daniel: -Tranquilo Carlos que para eso están los hermanos.-Dijo sonriendo, y me fijé que tenia una sonrisa bonita,llena de sinceridad y luego reaccioné, pero que coño estoy pensando, no puedo pensar eso de él, por que es mi hermano, mi hermano...
Miré el reloj y me asusté, eran las 11:00 y no aun no me había alistado, solo pensé en que tenía que bañarme por que olía a cabra, pero una muy apestosa. Me levanté rápido y salí de la cocina sin terminar siquiera de desayunar, lo cual mi hermano me reclamó pero no le ignoré, no tenía tiempo para que me regañará, debía que ir a verla y aclarar todo de una vez por todas.
Velozmente me entré al baño, y deje que el agua me recorriera todo el cuerpo, luego de terminar yo cerré el agua y me cambie poniéndome una camisa blanca, con una chamarra gris, y unos jeans negros un poco ajustados finalizando con unas medias tobilleras blancas y unos zapatos del mismos color. (Ahora imagínense a Carlos en esta pinta... Uff)
Corriendo y con el tiempo hasta el cuello salí de mi casa, para encontrarme con ella en la cafetería del centro, una cafetería un poco lujosa y moderna, pero con un toque más rustico y familiar. La misma cafetería en donde la conocí iba a terminar todo, que ironía.
Cuando llegué eran las 12:30 hora típica para almorzar. Ella ya estaba sentada esperándome mirando a la nada, y yo llegue y me senté. Para cuando ella notó mi presencia empezó hablar.
Chica: (Me dio pereza pensar en un nombre xD) -Hola... yo lo siento por hacerte esto pero te he engañado desde que empezamos, y sentí que no podía engañarte más, por esto te terminé.-Dijo sin ningún remordimiento y se fue, se fue dejándome solo y aturdido.
Salí corriendo de ese lugar no quería que nadie me viera llorar, que nadie viera el dolor que estaba sintiendo, y así llegue a mi casa, cuando estaba en la puerta busqué mis llaves pero no las encontré, pensé mierda las he dejado por andar con prisas. y entonces no tuve mas remedio que golpear. Lo mas probable es que mi hermano este grabando, pero luego me abrieron la puerta, y entré sin dejar que me viera la cara porque sabia que el me iba a reclamar, y me fui a mi habitación, pero el se coló en la misma y cerró la puerta tras de sí.
Daniel: -Tenemos que hablar...- Soltó.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola ... Gracias por leer mi fanfic Sin mentir me sorprendí cuando vi que mas de 30 personas la han mirado, estoy super contenta
Nos leeremos pronto...
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Mi Vida
أدب الهواةDaniel, mas conocido como 8cho vive en este momento con su hermano Carlos, más conocido como Tri-line en un departamento después de vivir en una casa compartida y con el miedo de que cuando ellos llegaran ya no estuvieran sus cosas, decidieron irse...