¿Quieres...?

191 24 8
                                    

Narra Daniel:

-¿¡Pero que coño estas diciendo hermano!?.-Me exalto mientras que por instinto me salgo de aquel abrazo en el que me tenia. Sonrojado y confundido aun me quedo allí, separado de él esperando la respuesta.

Yo no podía creerlo, "¡¿un novio!?". "¿¡Pero que coño le esta pasando a mi hermano!?" "¿¡Acaso se ha vuelto loco!?". Esas preguntas rondaban en mi cabeza mientras aun me sostenía entre sus brazos fuertes y yo aun lo miraba sorprendido. "Debe estar algo confundido. ¡Si!. Eso debe ser... Confundido." Mis propios pensamientos me hacen entristecer.

-La verdad. ¿Acaso no me preguntaste de que forma podrías se mas especial para mí?. Yo solo te estoy respondiendo.-Dijo mostrando una sinceridad desbordante en sus ojos además de acercarse a un paso extremadamente lento y temeroso, pero no se detenía. Ya no poder negar que el estaba completamente consiente de lo que dijo.

Mi cuerpo no reaccionaba, pero mi corazón latía fuerte y acelerado, casi pareciera que hubiera hecho hace poco una maratón de 1000 km. 

No podía retirar mi vista de él. Él seguía acercándose pasivo, calmado hasta volver a estar a centímetros de mí, luego me tomo le la mano y se arrodillo, con la cabeza gacha mientras que yo moría por dentro. Casi pareciera que mi corazón se fuera a salir para luego infartarse, además creo que estaba mas rojo que un tomate, perdón no creo, estaba.

-Hermano... Me duele decirte así. Pero... Ya no me voy a callar...-Alzó la cabeza de repente y me sonrió observándome con sus penetrantes ojos. 

Y yo como un gilipollas parado allí sin poder aun reaccionar, solo fijándome muy detalladamente en cada movimiento se su parte.

-¿Q-quieres... S-ser... E-el amor de mi vida?.-

___________________________________________________________________________

Volví, no me secuestraron los extraterrestres pero casi xD

-Así que... Volviste ¿eh?.-Dicen con un bate en la mando.

O.O"

Nos leeremos pronto Nya-chan. 

El Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora