Mas especial para mí

215 23 16
                                    

Narra Carlos:

¡¿Como era posible que haya ocurrido eso!?. Es que ni yo mismo me lo creo, no me creo que mi hermano haya tomado el control de la situación tan rápido, solo hay dos soluciones, y menos que tenga esa actitud, siempre ha sido calmado, ¿será que el también siente algo por mi mas que de hermanos?, No, eso es posible ¿O si?.

Con esos pensamientos causándome ralladuras en la cabeza me levante para desayunar, pero me sorprendí al ver a mi hermano ya despierto haciendo el desayuno. Pero se me ocurre una idea y me acerco cauteloso para luego abrazarlo por la espalda.

-Hermanito, ¿Por que estas despierto a esta hora?, pensé que te gustaba dormir hasta tarde.-Susurré en su oído causando que el se estremezca ante mi tacto y mi voz tan suave.

-¡Tri-line!.-Dijo algo sorprendido de mis acciones.-L-lo que pasa es que-que me moría de hambre  y t-tu aun no habías despertado.-Decía con la voz entrecortada y muy nervioso. Pero nunca se aparto de contacto. "¡No!, ¡No te ilusiones!"

-¿Y que cocinas?. Huele delicioso, igual que tu.-Ya no me reprimiría mas, llevo mas de un año ocultándole esto a el, este sentimiento que surgió al pasar del tiempo, de los problemas, las risas, las bromas, las reconfortantes noches que dormimos juntos por lo miedoso que es el . Que personalmente me encanta. Todas esas cosas me enamoraron pero hay una gran problema que tengo que atravesar, y es el hecho de que somos hermanos y peor ¡Hombres!.

-O-oye, ¿no te parece raro que me estés abrazando así?.-Decía aun mas nervioso por que comencé a olisquear su cuello pasando suavemente mi nariz por este, quería embriagarme de ese olor que siempre tenia, tan varonil pero de igual forma suave y fresco, aquel olor que me ayudaba a dormir esas noches tormentosas en casa de nuestros padres.

No. Yo ya me canse de tener que ocultarte esto hermano, y no sabes cuanto me duele el decirte hermano por que yo no te considero así, te considero de otra forma mas especial para mí.-Dije sin pensar, retirando mi nariz algo brusco pero sin soltarlo. Dolido de haber tenido que soportar muchos celos y "enamorarme" otra ves para que luego me rompan el corazón por que se que no puedo decir que la amaba de verdad, pero igual me dolió.

-¿Mas especial que un hermano?, ¿Que es?.-Responde mientras se giraba para verme directamente a los ojos dándome una mirada muy confundida y un poco ilusionada, ojalá acierte en ese reflejo bonito de aquellos ojos tan hermosos.

-Un novio.-

○◘◘◘○◘◘◘○◘◘◘○◘◘◘○◘◘◘○◘◘◘○◘◘◘○◘◘◘○◘◘◘○◘◘◘○◘◘◘○◘◘◘○◘◘◘○◘◘◘○◘◘◘○◘◘◘○◘

Helou chicos y chicas, Yo reportanme con otro cap.

-¡No has subido capitulo desde hace un mes!.- Gritan 

Tranquilo

Nos leeremos pronto Nya-chan




El Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora