Narra Daniel:
Mi hermano me miró con sorpresa abriendo sus ojos verdes como platos, y viendo que no reaccionaba, decidí continuar hablando.
Daniel: -Carlos, yo estaba pensando en buscar un nuevo departamento, para irnos de aquí.-Dije rápido, con un nerviosismo notable ya que me temblaban las manos, cosa que mi hermano notó.
Carlos: -Danny... Gracias, se que lo haces por mí, te quiero.- Habló algunos segundos después, con un tono cariñoso y comprensivo cosa que me hizo estremecer, pero luego mis pensamientos se concentraron solo en el te quiero, ¿Lo dirá enserio?.
Luego notó mis mejillas arder, por suerte o desgracia, había un espejo detrás de Carlos en el cual observo mi rostro y diviso que esta mas rojo que un tomate.
Daniel: -Carlos, yo también te quiero.-Lo dije sin pensarlo, pero no me arrepentí en ningún momento, por que él solo creería que seria un te quiero fraternal y nada mas que eso...
Carlos: -Pero, ¿Ya has visto algunos departamentos? o me vas a dejar todo el trabajo a mí.-Menciona con un tono burlón, además sacándome bruscamente de mis pensamientos.
Daniel: -Si. Y aunque no lo creas, creo que ya lo encontré. Prende el computador para que lo veas.-Ordeno y el asiente dirigiéndose a el ordenador.
Carlos se sienta al frente del ordenador y lo enciende. Cuando veo que ya ha terminado ese proceso de activación que siempre demora y no nos vamos a poner a discutir eso, me acerco por detrás de él para poder tomar el ratón, pero sin darme cuenta que el no lo ha soltado y lo que termino agarrando es su mano.
Al darme cuenta que el ratón no daba clic a pesar de que lo presionaba varias veces gire mi rostro para observar que estaba pasando, contemplo como mi mano estaba sobre otra, y como mi hermano esta cabizbajo y sonrojado. Cosa que me produjo ternura que duró muy poco porque Carlos retiró su mano rápidamente al notar que yo lo observaba.
Luego retiré la mirada, poniendo mi atención ahora en el ordenador. Puse rápido la página sin mirarle a la cara.
Daniel: -Esta es, mírala y me dices.-Dije Saliendo de su cuarto casi corriendo por la situación tan entraña y adorable en la que acababa de ver a su hermanito Carlos.
♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠
Hola chicos y Chicas que Creo que este capítulos es mas corto que los demás jajaja
Nos leeremos pronto...
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Mi Vida
FanficDaniel, mas conocido como 8cho vive en este momento con su hermano Carlos, más conocido como Tri-line en un departamento después de vivir en una casa compartida y con el miedo de que cuando ellos llegaran ya no estuvieran sus cosas, decidieron irse...