No De Nuevo

234 24 11
                                    

Narra Carlos:

Luego que saliera mi hermano de la habitación, rompí en llanto, lágrimas rebeldes salían de mis ojos, no quería llorar por ella, esa que me rompió el corazón tirándolo de un tercer piso.

Logré, por suerte que no pasará esto antes de que mi hermano saliera, ya le había causado muchos problemas. Si no fuera por Danny no lo lograría, por eso agradezco tenerlo a mi lado. Y pensando en mi hermano, me llegó como un rayo la escena del ratón y el computador.

En aquel momento me ardía la cara, no podía reaccionar, por alguna razón no podía mover mis extremidades. No, mis extremidades no querían moverse, era como si el contacto les agradara.

Luego lo noté, mis lágrimas ya no salían, ya no escapaban de mis ojos como criminales, ¿Por que?. No sé, tal ves por pensar en algo que no sea ella, si debe ser eso, tiene que ser eso.

Recordando, Daniel dejó la ventana del nuevo departamento abierta, me dediqué a revisarla.

El departamento era muy bonito, barato, y también algo alejado de la cuidad, cosa que me agradó, ya no quería ver a nadie mas que no fuera el, ¿Porque? Creo en estos momentos no necesitó a nadie más que a el, mi hermano, mi única familia, o al menos eso quería creer yo, quiera hacerme el ciego otra ves.

Carlos: -¡Daniel vamos a mudarnos a ese departamento!-Grite terminando de secar mis lágrimas, ya no tenia ganas de llorar, no por ella.

Daniel: -¡Vale, y bajar a comer!.-

¿¡Que horas eran!?. Miro el reloj del ordenador, 20:00pm ¡Hostia puta! Cuanto había llorado.

Carlos: -¡Voy!.-Grité de nuevo, apagando el computador y bajando para cenar, aun flipando por la hora.

Ya abajo observo como mi hermano sacando una pizza congelada del microondas se quema para terminar gritando. Río, enternecido por la escena.

Mierda ¿Otra ves ustedes aquí saliendo a flote sentimientos?

Daniel: -¿Tri-line? Que haces como tonto mirándome, ven aquí y ayudame.-Dijo algo cabreado, por no ayudarlo y reírme.

Fui en su resxcate, auxiliandolo con la bandeja de pizza poniéndola en la mesa ya despejada por Danny, acomodándola en la mitad de la misma, para luego sentarme a disfrutar la cena.

Daniel hizo lo mismo, sentándose en frente de mí, a degustar la comida, tomando una rebanada y llevándosela a la boca. Pero si siguo mirándolo como un acosador lo voy a asustar.

Así que copié las acciones de mi hermano. Estaba deliciosa.

Mi hermano había terminado con su primera parte, dejado el borde.

Carlos: -Joder tío, no entiendo por que no te gustan los bordes, sabiendo que siguen siendo parte le la pizza.-Hablé rompiendo un poco la tensión.

Daniel: -Carlos, si yo quiero pan, pido pan. Pero yo no quiero pan, quiero pizza y el borde no es pizza, es pan y yo no quiero pan en este momento.-Dijo terminado otro trozo, dejando el borde otra ves.

Carlos: -Entonces... ¿Puedo?.- le pregunto señalando los bordes, dándole a entender que deseaba comerlos, yo no iba a desperdiciar la comida.

Daniel: -Va-vale.-Dijo rojo a mas poder, agachando la cabeza para que yo no lo notara, pero que tonto y tierno...

Me acerque para ver esa cara tan linda roja como un tomatito. Tomándolo de la la barbilla para lograr mejor mi objetivo de observarle bien.

No se resistió pero creo que me acerqué demasiado.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hola, chicos y chicas, es para decirles que he hecho un fanfic de Rubelangel llamado Mi Chófer.

Si yo se que me hago autospam si... Pero ñe...

Nos leeremos pronto.

El Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora